Amaneció y Zhan se sentía muy feliz estiró sus brazos, intento despertar a Yibo y esté no reaccionaba, lo reviso tocando su frente y parecía qué tenía temperatura, estába delirando, vaya susto qué se dio, habló muy rápido al conmutador.
XZ: ¿ Tendrán algún medico ?
Mi esposo está delirando y con algo de temperatura, por favor no se tarden, estába asustado caminando de un lado al otro.WY: Seguía mal, peroooo agarro la mano se Zhan, aferrándose pará qué no se moviera de su lado, quiero ya.. irme a China, "vámonos" decía en su delirio.
XZ: Si mi amor, mañana vemos los vuelos y nos regresamos cuándo tú quieras (le pesaba tanto todo lo que pasó el anterior).
Llegó el Doctor y lo reviso, tenia mucha temperatura y le dio medicamento pará qué la fiebre bajara, así cómo algunas indicaciones a Zhan, ponerle una toalla húmeda en la frente, vigilarlo, le dejó un termómetro pará revisarlo.
XZ: No se le despegó de Yibo en todo el día y la noche, tomaba su mano y le decía qué era lo qué más amaba, qué nunca más volvería a hacer locuras, se quedó al final dormido después de darle a tomar una pastilla y un jugo, no se despertó hasta la mañana siguiente.
WY: Abrió sus ojos, veía a Zhan en el piso tirado, estiro su mano, la fiebre había cedido un poco, se sentía mucho mejor, la cabeza aún le dolía mucho.... Mi amor despierta, estoy mejor.
XZ: Se levantó muy rápido del piso...
Mi amor, se quedó incado llorando, perdoname por favor, me he portado muy grosero contigo cuando solo me has amado y protegido, yo he sido quien arruinado nuestra luna de miel.WY: Ven pará acá, no has arruinado nada, lo abrazó, es normal que las parejas tengan sus diferencias, solo que estoy muy cansado y algo agotado.
XZ: Pero estás mal y me pediste qué regresamos a China, voy a buscar los boletos nadamas qué tú te sientas bien, te lo prometo.
WY: No nos vamos a ir, ven mi amor, acuéstate conmigo y abrázame.
XZ: Se acurruco en los brazos de Yibo (sentía qué era tan distinto del hombre del cuál se había enamorado Yibo).
WY: ¿ Dime qué estás pensando ?
XZ: Qué ya no me veras igual, ya no soy ni la sombra de ese Modelo, del cuál te enamoraste, has visto lo peor de mi, seguramente te has decepcionado.
WY: Aguantaste lo peor por mi culpa en China, amo conocer cada una de tus facetas, jamás me recriminaste nada, pasaste cosas horribles por mi falta de cuidado, yo quiero qué seas tú mismo, cuándo estés a mi lado, le dio un beso en la mejilla y volteo a verlo.
Yibo....
Recuerdo cuándo fui a saludarte esa tardé en el Avión, ibas a Italia dejando todo tú mundo atrás, tú cara de pocos amigos me dijeron mucho, pero..... tú regreso a China a mi lado, tal vez creas qué no conozco mucho de ti, pero yo amo el paquete completo, así yo te acepte ....
Amo cuándo Modelas
Amo cuándo eres todo un profesional
Amo tú responsabilidad
Amo qué te das tú lugar y a mi me das uno muy especial
Amo cómo con tus ojos me dices cuanto me amas.....
Amo qué conmigo seas tú mismo
Amo esa sonrisa qué me vuelve loco
Amo qué me seas valiente y no te dejas caer ante las habladurías
Y podría decirte mil cosas más, "Esposo mio" tranquilo, lo acurruco a sus brazos haciendo qué se sintiera seguro, esté es nuestro primer tiempo juntos, es pará seguir conociéndonos el uno del otro, sólo es el comienzo...
.
.
.Zhan....
Yo tan arrogante y orgulloso delante de todos los demás, protegiendome de los lobos y llegaste tú a mi vida haciéndola voltear de cabeza .... en mis planes no estába enamorarme, desdé qué te besé caí en tú trampa, fuiste muy muy astuto conmigo.... perooooo casi de inmediato rechace tus besos, te pensaba creyendo qué podrías ser uno más en la pequeña lista, peroooo no contaba con verte en casa de Fede.. perdón por ser grosero en el Avión, ahora lo puedes entender..
Te amo .... Mi Piloto
Eres tan amoroso.
Has dejado todo por mi.
Te amo porque no me juzgas y puedo decirte todo lo qué quiero.....
Te amo en las noches y mañanas.
Amo qué seas tan consentidor conmigo y cumples mis caprichos.
Amo qué me protejas de todo y de todos a mi alrededor.
Yo no podría vivir sin ti, prometo ...
Mi amor, ser una mejor persona pará ti, amarte tanto qué te canses, nunca voy a cometer locuras, te consultare todo lo de mi carrera, también te daré tiempo y dejaré el Modelaje un tiempo más, no quiero dejar pasar esté tiempo.WY: Quiero ir a conocer un viñedo, creó qué en 2 días estaré mucho mejor, vamos a descansar, venimos de climas muy extremos puede ser eso el motivo de mi temperatura.
XZ: Beso su frente, mi amor vamos a hacer lo qué tú decidas, de ahora en adelante, Te amo tanto, qué no veo cómo estar sin ti.
WY: No me digas eso, qué después te vas arrepentir (dijo riendo).
Acoplarse conociéndose poco, no es tan fácil, pero iban aprender con todo lo qué ya habían pasado y superado, eso sólo era una piedra en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
Fiksi PenggemarWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...