Cuatro años atrás
Wang Yibo era el único hijo hombre del Empresario Choi, era toda su adoración. Pero no estaba de acuerdo que fuera un Piloto en su propia Aerolínea, aúnque era fue la carrera que estudió, prefería qué se hiciera lo qué le correspondía, tomando el cargo de Presidente o Vicepresidente, porqué ese sería su patrimonio.
Yibo prometio, qué si lo dejaba tres años ser Piloto en la Aerolínea, sin qué los empleados supieran, qué era su hijo, entonces se haría cargo de la Empresa.
- ♤ -
En una se las tantas fiesta, de uno de sus mejores amigos "Fede", conoció a Mark, ya qué estaba con otro grupo de amigos, pensó que era parte del círculo en qué todos ellos se movian.
Hijos de empresarios, no tendría por que pensar, que era un oportunista qué soló busca ligarse alguno de ellos para sacar provecho.
Wang Yibo cayo rendido, era Mark un coqueto y seductor, entre su grupo de amigos solo a Yibo y Jack les gustaban de hombres, siempre fueron muy abiertos en ese aspecto, nadie tenia problemas con eso, ni sus familias.
El Sr. Choi solo quería que su hijo fuera feliz, pero que se encargará de la Empresa, así qué no tuvo problemas, con que su hijo, quisiera casar con un hombre.
No supo si fue el alcohól o querer amar lo que le hizo acercarse a Mark sin preguntar a sus amigos, quién era y a que Familia pertenecía, entre copas, música y risas, Mark y Yibo salieron de ese lugar para su departamento, que estaba en una torre en el piso 30, ellos entraron y aunque Yibo no se dio cuenta quedo deslumbrado por el lujo, eso era lo que buscaba, una buena posición y dinero.
Pasaron unas pocas semanas para que Mark se fuera a vivir con Él, con la excusa de que vivía en otra ciudad y solo estaba en Beijing de vacaciones, era fotógrafo pero no era alguien con fama o conocido.
Mark al principio fue dócil, hasta cierto punto, dejaba qué Yibo hiciera en la cama lo que quisiera con Él, si llego a quererlo, pero no a amarlo, trataba de hacer lo mejor posible, parar qué Yibo no se diera cuenta que salía con otros hombres.
Pero había alguien quién si lo había investigado. Él Sr. Choi, sabia que Mark era un vividor, pero eso fue cuándo ya habian pasado 2 años de relación, ya qué notaba a su hijo con el semblante algo triste y ya no sonreía cómo antes.
Su papá lo cito a su oficina un Lunes por la mañana, para decirle lo que sabia de Mark.
Yibo no quiso creer nada y se marchó creyendo qué su Papa estaba en contra de su relación, se alejo unos meses y no le habló, hasta que un día Fede le conto qué Mark lo había llevado otro amigo de Él y le había contado que solo.....
lo había utilizado, se entero que vivía con Wang Yibo y no quería ver sufrir a alguien más por culpa de ese vividor.Al mes todo se descubrió y Mark se fue porque encontró quién le diera todo lo que Él quería, Yibo estaba destrozado y ya se iban acabar los 3 años de que prometio a su papá sería Piloto, pero debido a qué lo vio muy mal le dijo que podía estar 1 año más cómo Piloto.
Presente
Xiao Zhan ya había preparado sus maletas para regresar a China, había extrañado a sus dos amigos Fede (también amigo de Yibo) y Chen qué eran de los más cercanos y que conocían todo lo que había pasado.
Dos años fuera del País lo hicieron un poco desconfiado, había salido con varios chicos, pero solo eran relaciónes pasajeras, no involucraba su corazón.
No sabia que se iba a topar otra vez con el Piloto de hace 2 años, mucho menos que iría la mitad del viaje en la cabina junto a Él.
Xiao Zhan estába en el Aeropuerto esperando el último llamado para abordar su primer avión.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanficWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...