Amaneció y el sol se colo atravesando las cortinas color beige qué eran un poco transparentes, las olas del mar se escuchaban a lo lejos, Xiao dormido en el pecho de Yibo, abajo en la cocina estaba Jack haciendo jugo de naranja para sus amigos, pidió almuerzo pará todos de un Restaurante cercano, sacó una cerveza para calmar un poco su resaca.
Xiao abrió sus ojos, de repente muchas flashes pasaron por su cabeza, ya era novio de Yibo, las conversaciones, las peleas, los besos.... se había desnudado en la terraza, el baño de agua fría de Yibo, se agarro la cabeza del dolor..... qué era todo eso, se sintió muy extraño estár así con Yibo, era la primera vez qué despertaba al lado de su novio.
Sintió miedo de qué su relación fuera a fracasar o qué no pudieran entre ellos entenderse bien, de pronto comenzó a llorar y si no estaba a la altura de Yibo.
De repente unos brazos lo rodearon... Te amo Xiao, dijo Yibo mientras le dio un beso en su cabeza, hoy es nuestro 1er. día de novios.
Volteó Yibo al no escuchar alguna respuesta de parte de Xiao, vio cómo las lágrimas rodaban por sus mejillas.
Mi amor ¿ qué te pasa ?
Xiao lloro más, Yibo, sino soy lo qué tú esperas, si ser caprichoso hace qué te canses de mi, tengo miedo de ser muy imprudente y te enojes conmigo, ayer no debí provocarte desnudandome.
Yibo lo abrazo mientas lloraba, yo te prometí esperarte el tiempo qué fuera, hacer qué confiaras en mí, cumplir todos tus caprichos y te falle, me deje llevar por los celos y te dañe.
Mi chiquito precioso, no tengas miedo eres perfecto y tú vida pasada no me importa, fue mi coraje qué alguien más te haya tocado antes, perdóname Xiao, dijo Yibo mientras limpiaba su carita toda roja.
Si, Yibo te perdono, no seré orgulloso contigo, solo necesitamos tener más comunicación y confiar entre los dos, nunca me desprecies cuándo yo me desnude ante ti, sino quieres hacerme el amor, con qué me abraces en ese momento sin besos, sabre qué no estás de humor para hacerlo, dijo Xiao.
Yibo lo abrazo, Mi amor yo te deseo todo el tiempo, desde qué te conocí, pero no es solo deseó, te amoooooooo grito tan fuerte qué todos escucharon.
Ese Te amoooooooooo.
Hizo qué Xiao riera un poco, soló le dio un pequeño beso, mientras le dijo cuanto lo amaba.
Se pusieron unas pillamas color gris para bajar a almorzar, para esa hora ya estaban todos sus amigos en el comedor empezando a comer.
¡ Buenos dias ! Dijeron al unisono.
Perdon por interrumpir su luna de Miel, dijo sonriendo Song.
Chicos les presento formalmente a mi novio Xiao Zhan, mira amor:
A Fede ya lo conoces, ese de amarillo es Jack el que me traia abrazado en la fiesta y Song que ese día no pudo ir.
Mucho gusto a todos y les debo una disculpa si hubo muchos gritos en la madrugada, dijo Xiao.
Sientense, ya está la comida lista, Xiao pudo conocer otra parte de Yibo al lado de sus amigos, platicaron de cosas algo triviales, convivieron un rato todos, les desearon la mejor de las suertes en su nueva vida.
Queremos ir a pasear en Barco, dijo Fede, queremos que tambien vayan, nos divertiremos.
Xiao tu tendras qué acostumbrarte a nosotros y a los eventos qué hacemos, Yibo antes no podía porqué volaba muy seguido, pero ahora sera diferente, le dijo Jack mientras se acercaba abrazar a Xiao.
Xiao se sintio parte de ellos, quería adaptarse a la vida de Yibo y qué Yibo también de adaptará a su vida.
Entre risas, musica y cerveza....
La tarde cayo y salieron todos en Barco para disfrutar la puesta de sol rojiza que les brindaba ese hermoso dia.Tomaron su primer fotografía juntos, Fede se las tomo al anochecer, esté era un nuevo reto en su vida, conocerse más y ser honestos de lo qué no les gustaba al uno del otro.
Te amo Yibo... dijo Zhan.
Yibo le contestó con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanfictionWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...