Después de las felicitaciones vía zoom, buscaron un Restaurante pará cenar, Yibo no quería ir al Hotel, pensaba qué porque abrió su bocota al decirle a su Zhan qué aceptaba qué se lo hiciera, estába aterrado.
WY: Amor qué se te antoja del Menú, yo quiero un pollo a la plancha con salsa de cilantro y un refresco, no quiero postre.
XZ: Mi cielo acuérdate.... tú serás mi postre el día de hoy, dijo con tremenda sonrisa qué se le erizaron los vellos de todo el cuerpo a Yibo.
WY: Es verdad yo te dije qué te iba a dar lo qué quisieras, peroooo aquí no hablemos de ese tema, quiero comer rico y disfrutar mi comida, se acerco y le dio un beso a su Zhan.
XZ: También quiero lo mismo qué tú, algo ligero porqué hoy seguramente no vamos a dormir y le dio una sonrisa qué Yibo adoro ( Zhan tenía sonrisas pará derretir a cualquiera, eso lo sabia Yibo de sobra).
Comieron tranquilamente pará después de unas horas llegar al Hotel, estába hermoso todo, rosas por todas partes, era de las cosas qué volvía Yibo a hacer nuevamente, darle lo qué más amaba sin importar qué fuera.
Zhan se acerco a Yibo y lo orillo cerca de la mesa, mirándolo de arriba a abajo qué hermosa presa tengo cómo regaló el día de mi boda, lo subió a la mesa pará verlo mejor.
Mi bonito no agaches la cabeza, yo se qué tienes miedo, no es necesario qué me lo digas...
¿ Oh me lo vas a decir ?WY: Amor... lo miraba con ternura, dime..
¿Me va a doler mucho?
si tengo miedo, dijo, nunca me lo han hecho, me siento traumado y lo abrazo fuerte.XZ: Te prometo qué te va a gustar, yo te trataré cómo el pétalo de una rosa... (No lo iba a hacer desde un principio lo supo, para él era suficiente que su amor fuera honesto).
WY: Dame una copa de vino y hoy serás tú quién haga todo, (Zhan lo abrazó mientras caminaba hacia la cama, trataría de darle la mejor noche de su vida).
Qué hermoso estás... mi amor, le decía Zhan a Yibo, "la mirada de Yibo estába llena de deseó.... Zhan quitó su camisa pará admirarlo, eres mio.... "soy tuyo dijo Yibo", Zhan se desvistio poco a poco.
Pero jamás te lo haría, yo podré tomar el control pero siempre serán tu quien me lo haga, los dos se abrazaron fuerte, porque la confianza era algo que debía estar en todo momento, no es que Zhan en realidad quisiera ser quien le daba a su amor, solo había sido algo que salió de su boca en ese momento.
Te amo tanto Yibo...... dijo Zhan y Yibo se le prendió a sus labios, dejándose guiar por su gran amor en todo momento, por todo lo que platico con sus amigos y chen sabía que nada de eso pasaría, así que empezó a amar a su esposo en ese día tan especial....
Así fundidos el uno en el otro, esa noche sería recordada como un antes y un después ni uno de los obligaría al otro a hacer algo qué no quisiera, sin la comunicación y el acuerdo aún dentro de su alcoba nada podría funcionar.
Así que esa noche especial los dos se miraban a los ojos sabiendo que todo iba a cambiar para bien, que era un proceso y que si confiaban iba a ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
Fiksi PenggemarWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...