Un nuevo camino

1.5K 263 25
                                    

Pasaron varias semanas desdé esa vez que Xiao le había dejado esos 500 dlls a Wang Yibo, la mañana pintaba hermosa con el sol en todo su esplendor.

Yibo seguía confundido y distraido, no era momento para seguir de Piloto, ya quería un cambio en su vida, entro a la oficina de su Padre, quién lo recibió con un enorme abrazo, sorprendido al no vuelo con su traje de Piloto.

¡ Vaya sorpresa hijo !

¿ Tú sin su traje de Piloto ?
Él Sr. Choi sabia que venía de un vuelo, se le hizo extraño verlo vestido así.
 
Papa.... voy a dejar de ser Piloto

Quiero empezar a trabajar en unas semanas en la Empresa, tomare unas vacaciones y llegando aprenderé de ti, veré cómo trabajan los ejecutivos, creó qué ya es hora de tomar el lugar que me diste.

El Sr. Choi estaba muy feliz de que Yibo tomará esa desicion.

¿Que lo llevo a decidirse tan pronto ?

Hijo... ¿  Pasó algo ?
¿ Quieres contarme ?

Papá... creó que me enamoré, pero no es un vividor, no te preocupes, tampoco creó que pueda verlo, no soy de ese círculo del Modelaje, ese chico ha sido herido cómo yo, es largo de contar, se me va a pasar, lo entiendo, también fue enamorado por conveniencia, dinero y fama, pero dejemos eso a un lado, casi imposible qué nos volvamos a ver.

¿ Puedes decirme quién es.... ?

Papa no es cómo si supieras quién es, oh hicieras qué nos encontremos, se trata del Modelo Xiao Zhan.

Papa no es cómo si supieras quién es, oh hicieras qué nos encontremos, se trata del Modelo Xiao Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo se marchó con un abrazo a su padre, Te amo Papa, gracias por esperar a que tomará el negoció.

El Sr. Choi mando a investigar a Xiao Zhan, tenia que saber quién era ese hombre, qué había hecho cambiar de opinión a su hijo y quiso sentar cabeza.

Mientras Yibo se fue de viaje, en unos dias su papa tenia todo el expediente completo de Xiao Zhan.

Venían fotos de sesiones en varias partes del mundo, información de inmuebles, carros, cuentas de banco, parejas, familia y amigos.... ( se detuvo en amigos, Fede .... vio la foto otra vez y lo reconoció, pues era hijo de uno de sus amigos y muy amigo de Yibo ).
.
.
.
.
.
.
Por su parte Xiao Zhan seguía con sus rutinas, sesiones de fotos, Pasarelas,  fiestas, reuniones, amigos y demás.

Se acordaba de esa noche loca con el Piloto, ese hombre de tez blanca y una sonrisa de lado, pero mirada triste.

No iba a buscarlo, tampoco sabía dónde hacerlo, fue el primero en no insistir en dormir abrazado a Él, cuándo Yibo se había acercado a besarlo y no fue correspondido, solo se marchó sin decir nada más.

Estoy cansado de los vividores, tengo todo, pero no quiero un hombre en mi cama solo por sexo, soy muy exigente, me volví más arrogante y digamos algo caprichoso.  Él solo se estaba diciendo todo eso, mientras le daba un sorbo a su cafe y una mordida a su pastel.

.
.
.
.

El celular sonó, Yibo contesto.

Fede, voy llegando de viaje, me han pasado muchas cosas, que tal si nos vemos a la noche y nos tomamos un whisky, te espero en mi departamento

Claro qué si, dijo Fede, a la noche nos vemos, te escuchas qué vas a prisa, mejor hablamos cuando nos veamos.

Está bien, Fede, voy a recoger mis maletas y a ver a mi papa, ambos Colgaron


Él papa de Yibo hablo con Fede para que haga qué se vuelvan a ver Xiao Zhan y Wang Yibo, organizarán una fiesta, los dos son sus amigos, así que hará posible ese reencuentro.


Más tarde

Toco la puerta, Yibo fue y abrió, estaba recién bañado, abrazo a su amigo Fede y no quería soltarlo, quería un abrazó, lo soltó y le dijo que se sentará, ya tenía unos vasos, hielo, botana y una botella de Whisky.

Vaya que te preparaste dijo Fede, Yibo no quiso contarle todo, solo quería distraerse y olvidar a ese Modelo del que se había enamorado, platicaron de varias cosas de los dos, negocios, sueños Yibo acostumbraba a ir a las fiestas qué hacía Fede, por lo regular las hacia con amigos en común, pero la del vienes sería diferente, pues era un pedido del Sr. Choi y Fede estába feliz de hacer qué dos de sus amigos pudieran verse otra vez y que Xiao se llevará una sorpresa de saber quién era Wang Yibo.




Al día siguiente:

Xiao si seguía en comunicación con Fede y ya lo había visto varias veces desde que llego, de hecho sabia que se había acostado con un Piloto, pero Xiao nunca mencióno su nombre, ya habia pasado 2 meses desde ese encuentro.

Xiao hablaba por teléfono con Fede, entonces harás una fiesta pasado mañana, claro que iré, tengo sesión temprano, tengo tiempo suficiente para arreglarme.

Fede... Xiao no faltes y si puedes traeme ese vino qué tanto me gusta.

Un vuelo.... cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora