El celular del Guardaespaldas sonó, llevalo por la puerta de atrás, qué no sea visto, te pasé la dirección por chat, cubrelo de ser necesario.
Xiao no paraba de llorar, tampoco le importaba si alguien lo veía, eso era lo de menos, nunca fue de escándalos, ni mostrar su vida privada, iba aferrado al brazo de Still el Guardaespaldas.
- ♤ -Yibo encendió su celular, llamadas, mensajes, noticias, audio, Fede seguía insistiendo, Yibo le contestó.
Amigo.. ¿ Qué pasó ?
Vi los titulares, las noticias, pero solo escuchó murmullos detrás de esa triste llamada, por favor, busca a Xiao.Él se encuentra muy mal, llevale algo de comida, no lo dejes solo, dijo Yibo, mientras lloraba y se sentaba en el sillón, yo lo buscaré, pero ahorita no me escuchará, está muy dolido.
No te preocupes por nada, no se qué pasó bien entre ustedes (era verdad, sólo había hecho la fiesta a petición del Sr. Choi, lo qué Xiao le había contado del Piloto qué conoció, supo qué era Yibo, pero nada más).
Tremendo lio, dijo Fede, Yibo yo te mantendré al tanto sin qué Xiao sepa, quedate tranquilo, Él no estará solo, ambos colgaron.
Él Sr. Choi abrazo a su hijo, no le iba a decir que juntarlos fue su plan, pero todas las mentiras que Yibo le dijo al Modelo, no era para nada responsable, tampoco de los noticias del periódico, pero ya se encargaría de investigar.
Cancelen la rueda de Prensa, estaba en una llamada con Henri, aquí no ha pasado nada, será en 2 días más, puede darle estos días a Xiao Zhan, lo mandé muy mal a su departamento.
Sr. Choi, no se preocupe, en 2 días nos veremos, lamento mucho las noticias, entiendo si está molesto o nos quiere demandar.
Henri, no pasará, mi hijo ama mucho a Xiao Zhan, ellos tendrán que trabajar juntos a pesar de las diferencias o problemas qué tengan, tienen que ser profesionales y cumplir con todas sus responsabilidades.
Sólo quiero decirle qué yo no estába enterado qué salieran, no acepte por conveniencia o beneficios. Henri no entendía nada, no tenia cabeza para pensar en nada, nos vemos en 2 días, dijo y colgó.
Fede llegó al departamento de Xiao, iba en el elevador, cuándo se bajo vio a Xiao cabiz bajo tomado del brazo del Guardaespaldas.
Xiao gritó Fede.
corrio hasta Él y lo abrazo muy fuerte, mírate, estás muy mal.
¿Tu tarjeta pará entrar?No se.... dijo Xiao.
Fede busco en la cartera de Xiao, ahí estába, por favor abra la puerta, meta estás bolsas qué traigo, dijo Fede al Guardaespaldas, les abrió la puerta y se marcho, si ocupa algo, me avisa, estaré en la recepción, Gracias.
¿ Qué pasó ?
Dijo Fede.Mientras limpiaba las lágrimas de su amigo Xiao y veía sus pucheros.
Tú..... lo conocías, sabías quién era, ¿ Porque no me lo dijiste ?
Pero Xiao, no sabia qué se conocían, me platicaste de un Piloto, no de quién se trataba, no dijiste su nombre, tal vez hubiera asociado todo.
Es verdad....nunca te dije quién era,
Tampoco sabía qué ese idiota era dueño de la Aerolínea, se burlo de mí, porque me mintió, yo le abrí mi corazón un poquito, dijo llorando.¿ Quiero un whisky ?
Xiao, pero tienes el estómago vacío, no has comido nada, tus tripas están, se empezó a reír... gruñendo.
Mmmm Xiao siguió haciendo pucheros con Fede, necesitaba ser apapachado.
Sin qué se diera cuenta, Fede tomó un video de Xiao llorando y haciendo sus pucheros, le parecía muy tierno y se lo mando a Yibo.
Esperando qué el berrinchudo de Xiao no se diera cuenta.Yibo estaba en su departamento, con un vaso de Whisky en la mano, lamentába no haberle dicho la verdad a Xiao Zhan, sumido en la tristeza, pues ya estába enamorado de Xiao.
Su celular seguía sonando y sonando, se acordó qué Fede iba ir a buscar a Xiao, se paro rápido, abrio sus mensajes, lo qué vio lo hizo sonreír y llorar al mismo tiempo, un video tomado por su amigo Fede.
Xiao, su Xiao, llorando mientras hacía pucheros, beso la pantalla de su celular, te extrañaré mucho, mi hermoso.
Llegó otro mensaje de Fede, mandale flores " rosas rojas " no te apendejes por lo qué te dijo, conquistalo, deja tu vaso whisky a un lado.
Rápido se paro Yibo a lavarse la cara. Fede qué bien me conoce, dijo mientras lloraba y reia al mismo tiempo.
Ya le había mentido a Xiao, eso no lo iba a cambiar, ahora iba a conquistarlo, lucharia por demostrarle qué es alguien digo de confianza.Próximo Capítulo
¿ Quién creen qué los mandó seguir ?
Saldrán más fotos, difamando a Xiao de ser un oportunista, por querer subir de posición, más escándalos y sufrimiento para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanficWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...