Esa mañana cuándo despertaron, era su tercer Aniversario de casados, estarían unos días en la casa de la Playa -
WY: Estába amando a su esposo, bajo sus sábanas, se podían escuchar esos besos repartidos en el cuerpo de Zhan.
Ese cuarto color blanco, sus cortinas eran una combinación de grises, hacían qué el sol no se asomara, pero se podía escuchar un poco las olas del mar, ese cuarto tenía una salida hacia la playa, pero esa mañana, los dos preferían en vez de desayunar, comerse de manera mutua.
Zhan había terminado sus últimas pasarelas, trabajaba poco, eran sesiones especiales para Gucci, ahora dedicaba su tiempo a diseñar, aúnque trabajaba al lado de su esposo.
Yibo tomo la dirección de la Aerolínea, siempre con el apoyo de su papa, pero nunca trabajaba de más, siempre tenía tiempo pará Zhan.
Zhan seguía viendo a su esposo, nunca se cansaba, amaba esas miradas llenas de amor, recordaban, cómo había sido su Boda.
Tres años atrás, habían ido a terapia, después de la Luna de Miel, Zhan logro superar en compañía de Yibo, todos esos miedos qué tenia, volvio a sentir seguridad, nunca más tocaron el tema de tener relaciones compartidas.
Fueron más unidos qué antes, nunca les falto nada en la cama, su amor era suficiente, se entendían a la perfección, eran cómo todas las parejas, Zhan solía ser muy caprichoso, pero era algo qué Yibo supo desde el principio.
Cuándo regresaron de Luna de Miel, Yibo pudo ver, qué cómo la mama de Zhan le consentia, entendió porqué su esposo era muy berrinchudo, ahora le tocaba a Él tratar de cumplirle algunos de sus gustos.
En su tercer aniversario....
XZ: Traje mis Óleos pará salir afuera a pintar, en una semana podre hacer un cuadro qué quiero regalarte.
WY: Desde qué volviste a pintar, eres más tranquilo, menos caprichoso.
Te amo..... igual - aúnque terminas convenciendome de lo qué quieres.
XZ: Mmmm ya no quieres qué sea tan caprichoso, le dijo muy serio, agachó la cabeza y se volteó de espaldas.
WY: No es eso, pero yo también quiero ser consentido por ti "esa era la verdad" en ocasiones quiero ser " apapachado" por mi esposo, Le dijo, intentando qué volteara con Él.
XZ: Tienes toda la razón, siempre te digo, qué seré más complaciente, no debo de ser así.
Se volteó, agarro la carita de Yibo, amor perdóname, le dio muchos besos pará consentirlo, Te amo mucho.
Hoy te haré el almuerzo, sólo debes bañarte primero, ponte la bata y ve, mientras yo cocino.
WY: Yo quiero que te bañes conmigo, los dos vamos a cocinar después.
XZ: Eso suena a qué quieres otra cosa, ya te conozco, tus deseos son ordenes para mi, le dio un beso.
Xiao sabia, qué Yibo amaba hacer el amor, después de bañarse con Él, y en la regadera, pero iba a complacerlo.
Se metieron a la regadera, Yibo abrió el agua tibia, pará qué cayera sobre sus cuerpos, agarro a Zhan de la cintura.... ya sabes qué quiero.
Lo miro con deseó.
Volteandolo de espalda.
Al oído, le dijo exitado.
Mi amor, inclinate y ábrete un poco.... lo agarro de sus caderas, empujando su cuerpo hacia su miembro....Zhan puso duro su cuerpo.
Chocando su trasero contra el cuerpo de Yibo. Quiero escucharte más fuerte.¡Aahhhh! ¡Ahhhh!, yo te escucharé a ti, se coloco cómo pudo, metió su punta, se agacho, pará entrar más adentro y con fuerza (escuchaba los gemidos de Zhan ahhh ahhh ahh arqueando su espalda), entro completo y se pego a zhan, quién estába con sus manos en los azulejos, amo sentirte así, le decia Yibo, besaba su espalda, perdiéndose poco a poco, en el deseó de estar dentro de Zhan.
Se salió de Zhan pará terminar afuera de Él, se lo llevo a la cama, sin importar qué mojarian todo.
Se sentó Yibo a la orilla de la cama, haciendo qué Zhan, se sentara sobre sus muslos, le encantaba qué entrará así, verlo completo y dominarlo, apesar se qué zhan se movia mucho, de inmediato lo volteaba boca abajo y entraba fuerte.
Acabando... lo volteaba de frente, pues amaba ver esa carita exitada, escuchar sus gemidos, mientras zhan cerraba sus ojos, retorciendose de placer ahhh ahh Yibo metía sus dedos en la boca de zhan " provocandolo"... Zhan después de eso, besaba a Yibo metiendo su lengua en su boca, se inclinaba abriendo más la boca pará sentir más profundos esos besos, qué le daba a Yibo.
Yibo hacia qué zhan terminara, hasta dejarlo satisfecho, ¡ esos labios ! solían quedar mordidos y inchados.
.ñ
(La imagen está en mi mente, pero no la puedo describir bien)
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanfictionWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...