Los rayos dorados del sol, se colaron en la habitación, ya eran casi las 9:00 de la mañana.
Nadie pensaría, qué esos 2, solamente durmieron hace apenas unas horas, seguían abrazados el uno al otro, no había ropa tirada, solo una sabana celeste qué los tapaba, no había ruido, sólo sus respiraciones y el tic tac del reloj qué estaba en la pared, Yibo sintió molestia en sus ojos, la luz del sol lo hizo despertar, vio a zhan dormido y se quedo mirandolo un momento.
Se paro a cerrar la cortina para evitar que la luz despertara a zhan, busco el baño y unas toallas para bañarse, el agua tibia cayó por su cuerpo para al fin despertar, tomo una toalla para secarse y fue a la recámara.
Se topo con zhan medio dormido, iba a entrar a bañarse.
Ahorita, te doy los buenos días.
Dijo zhan sonriendo.Pasaron unos 15 minutos, Yibo solo se puso una bata blanca, pues su cuerpo estaba desnudo, se sentó en la cama un poco apenado por su comportamiento de ayer en la anoche.
En eso llego zhan secándose el cabello vestia una bata igual a la que traía Yibo, le entrego un cepillo de dientes y esté volvió a entrar, salio en 5 minutos.
Buenos días.... zhan, dijo Yibo.
Entonces apareció una hermosa sonrisa muy brillante, ante sus ojos.
¡ Buenos días ! Dijo zhan
La luz estába un poco tenue, parecía cómo si la tarde hubiera caído, pero no, eran las cortinas impidiendo al sol qué alumbraba por completo. Yibo se armo de valor cuándo se dio cuenta que su miembro estaba despertando otra vez, se sonrojo, cómo si Xiao lo estuviera viendo.
Se acercó dónde estaba Xiao y lo beso, después otro beso y otro, perdón pero ayer dejé esto pendiente.
Dijo apenado YiboXiao le regalo una hermosa sonrisa.
Yibo lo acostó, se subio sobre su cuerpo, quería seguir besandolo y bajar hasta su cuello, abrio la bata de zhan, qué mostraba su cuerpo desnudo.
Lo agarro de la cintura, para quitarle la bata y así admirarlo por completo.Me encantas, le dijo mientras se mordía el labio, serás todo mío, se deshizo de su bata, qué le estorbaba.
Xiao toco su pecho y miro hacia abajo paso su mano, al ver que su miembro estába duro, lo acarició.Ambos se perdieron en sus labios, se iban exitando más, nada les estorbaba, Yibo disfrutaba sentir ansioso a Zhan, paso su boca húmeda por su abdomen, dame un condon.
hazme el amor así, dijo zhan, se agacho dandole un beso en su cuello, ¡siguele!Dame otro beso, dijo Yibo.
Zhan obedecio haciendolo gemir. Cuándo sintió sus labios esparcidos qué seguían bajando sus besos, acarició su entrada, metió su dedo. Zhan estaba relajado, pero solo entro la mitad... zhan se quejo un poco del dolor, lo saco y lo metio otra vez tratando de que acostumbrara su estrechez a esos dedos ajenos, logro lubricar con su saliva, hasta que los gemidos de zhan se escucharon, se escuchaba el sonido uniforme de sus movimientos y el arqueo de placer qué sentía zhan.Otro beso más antes de penetrarte, acarició su muslo y lo abrió entrando un poco y otro más, se sentía muy bien hacerlo despacio evitando el dolor de zhan, vaya sensación de suplicio, un poco más y sentía cómo si estuviera soñando, cuándo sintió qué entro completo..... lo embistio tan fuerte que zhan le encajo las uñas entre gémidos y lágrimas aaaaahhhhh.... ahhhhhhhhh yibo sonreía adorable, quería darle placer a zhan, complacerlo, sólo salio solo para voltearlo y acostarse sobre su cuerpo, metió su mano por de bajo para sentir el miembro de zhan y jugar con el antes de volver a entrar, quiero que te vengas antes que yo, le dijo.
Lo tomo entre sus manos, haciendo qué el placer se desbordara, movió zhan sus caderas tan delicioso, qué yibo termino por venirse antes. Cerro sus ojos con tremendo espectáculo, ver su trasero tan antojable y delicioso, le jugo una mala pasada, embarro toda la espalda de zhan de semen.
Lo beso, ¿ya vas acabar zhan? si ¡ahhh! espera ¡ahhhh! mueve tu mano rápido, ya casiiiiii ... más fuerte ¡aaaaahhhhh! ¡ahhhhhhhh! ya ya... se vino mientras llegaba al orgasmo
Hazmelo.... yibo .. ¡ no te esperes !
Soló acarició su trasero, le dio una nalgada qué sonó fuerte, ¡aaaahhhhh! se quejo zhan, lo abrió y entro sin piedad.Embistiendolo una y otra vez..
sólo se escuchaba el choque de sus cuerpos, cómo golpeteaban, junto con los gemidos. ¡oooohhh! ¡ohhh! ya no... ¡ya noooo! gritaba zhannnn, no puedo.. una más.. sólo una, dijo zhan.
Le dio otra estocada más suave, lo hizo a un ritmo qué no le doliera, para ya venirse otra vez dentro de Él... ya estoy acabando aguanta ¡aaaa! ¡aaahhhhhh!
ya me vine, se salio de zhan para voltearlo de frente y abrazarlo.Los besos siguieron, olvidando zhan qué solo eran exclusivos para sus novios y no para noches pasajeras.
Qué pasará a la noche en su cena..
¿Confesara Yibo de quién es hijo?
¿ Qué planea el Sr. Choi ?
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanficWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...