Despidieron al papa de Yibo ante de tomar el Avión, los abrazo a los dos, por favor tengan confianza Él uno del otro, no permita qué los celos o confusiones crezcan en su relación, nunca dejen de decir cuánto se aman y tengan detalles sin tener una fecha especial, fueron los consejos qué les dio el suegro de Xiao.
Yibo dejo a Xiao en su departamento, después se fue a dormir a casa de sus papas, tenia qué estudiar propuestas qué su papá le dejo encargadas, todo eso era nuevo pará Él, su papa le dijo qué también era importante darle su espacio a Xiao, qué no se apresurara.
Subio Xiao a su departamento, faltaba procesar todo lo sucedido en esos días, se baño y se puso un boxer color gris, una sudadera y pans negros, saco una copa y el vino, la descorcho y lo sirvió hasta la mitad, fue a su estudió a leer algunos correos, estába uno de TODS era también una marca Italiana con la había trabajado en unas sesiónes,venía copiado Henri ya qué querían unirse para los promocionales del Aeropuerto, le mandaron el Catálogo del próximo año pará qué viera la ropa, zapatos y accesorios, eran de su gusto y estilo.
Le agradaba qué antes de anunciar sobre su relación con el heredero de la Aerolínea Wang, Yibo pudiera cerrar algunos contratos, estaba también Dove los chocolates y Audi qué ya sólo faltaba qué Henri viera unos detalles, serían algunos meses de mucho ajetreo, todo lo qué hizo era mínimo pará responder en 15 días, quería tener un poco más de tiempo para convivir con Yibo.
Se recostó en el escritorio y se quedó dormido encima de los documentos qué había firmado.

Yibo traía mucha adrenalina, así qué después de mucho de no vivir en casa de sus papas y regresar a su cuarto, se puso a ver las fotos qué tenia, vio una caja azul en su armario, claro eran los recuerdos de Mark... se iba a deshacer de todo eso, pero estár en esa casa tan grande y sólo no era algo de su agrado, había olvidado qué la oscuridad y Él solían no llevarse muy bien, se abrazo sólo, extrañaba a Xiao, pero vivir tan pronto con Él no era una buena idea, tenia qué pasar mínimo 6 meses pará tonar esa desicion, no sería arrebatado en está ocasión.
Vio varios correos, firmo documentos, una lista de actividades qué hacía su papá, juntas mensuales, aceptar unos presupuestos, mañana temprano vería con Nara su asistente, cómo se llevaba una agenda programada, ya sólo quería bañarse y dormir, miro el reloj eran ya las 11:12 pm, termino de bañarse y de cambiarse..
Mi Xiao.. no le di las buenas noches.Sonó el celular de Xiao unas 3 veces hasta qué contestó, medio dormido.
Hola... ¿Quién es? Mmmm.
Amor... soy tu novio Yibo.
Rápido abrió los ojos, se dio cuenta qué estaba recargado en el escritorio y mal acomodado, perdón amor, yo me quedé dormido mientras trabajaba, te extraño, dijo tiernamente Xiao Zhan.
WY sólo te hablé pará decirte qué yo te amoooooo, descansa y duerme bien, mañana te veo, se qué estaras ocupado y yo también, vienes a darme un beso cuando llegues.
XZ si mi amor, yo también te extraño, estoy cansado, mañana te busco en tu oficina, deja tu lámpara prendida, Yibo gracias por llegar a mi vida, te amo.
En la mañana llegó Xiao, fue a dejar sus cosas, dónde sería su camerino algo provisional y se reuniria el equipó, más tarde después de ver a Luigi, trataría de comer con Yibo o ir a verlo.
Andaba viendo una locaciones en los angares y lugares del Aeropuerto con el equipó qué envío Henri, recibió una llamada Luigi había llegado y no vio a nadie en la oficina dónde se verían.
Llegó Yibo a ver a Xiao y sólo encontró a un hombre blanco, alto y de ojos color avellana, cuándo Luigi lo vio le gusto, era así cómo le gustaban.
Buenas Tardes, dijo Yibo.
Hola, soy luigi, Italiano y fotógrafo.
Eres el fotógrafo pará la campaña de Gucci, dijo Yibo.
Mucho gustó, soy Wang Yibo
Estoy a cargo del Proyecto, el personal anda conociendo los alrededores.Si, ya contacte a Xiao Zhan, ya viene para la Oficina, dijo mientras sonreía muy coquetamente.
Yibo lo ignoró por completo.
(Sólo quería ver si habían llegado las rosas qué le envío a Xiao, las vio en el escritorio y se puso feliz, Xiao aún no las veía).Me retiró, dijo Yibo tengo una junta.
Espera a Xiao no tarda, dijo Luigi, pero Yibo se dio la vuelta.
Bienvenudo Luigi, en eso llegó Zhan y le dio un abrazo, te debo una disculpa, estába revisando unas locaciones.
Luigi: Xiao me da gusto verte y trabajar otra vez contigo, eso me encanta.
Veré todos los catálogos de Gucci qué me enviaron y cómo me acomodare en la oficina.Si, adelante, mira, ese privado de allá (Lo señalo) será tuyo, revisa y ve qué ocuparás, le dices a Henri.
Ire a ver unas cosas en mi camerino, dijo Xiao Zhan.Estába un ramo grande de Rosas Rojas, junto con una tarjeta qué decía :
Xiao ♡
Eres, Mi Modelo exclusivo.
Te amo
YiboXiao estába encantado con ese detalle, acabando de ver unas fotos, iba a ir a la oficina de a Yibo.

Había pasado un rato y Yibo no había recibido un mensaje de parte de Xiao, por las Rosas, eran casi las 6:35 pm, se fue a la oficina de Xiao y vio qué estaba en una llamada.
Si Henri, mañana empezará la sesion de Fotos, ya vi a Luigi, le dije dónde era su oficina.
Ya le quería colgar, porque estába su amor sentado en el sillón.
ok, adiós...dijo Xiao.Wang Yibo se paro y se recargo en el escritorio, hizo la silla a un lado y Xiao se puso de frente, si alguien entraba no podía ver el rostro de Yibo.
Xiao lo abrazo y lo beso..
Te extrañe mucho mi amor.Yo más dijo Yibo, mientras inclinada su rostro para besarlo una y otra vez.
Xiao sin pensarlo desabrocho la camisa de Yibo y se la quito, mientras besaba su cuello, la puerta se abrió.Era Luigi, sólo pudo ver bien a Xiao, pero no al hombre qué no traía camisa, inmediatamente cerrar la puerta y se fue al Hotel.
Yibo, se tapo la cara de vergüenza.
Amor, cierra con llave, le dijo a Xiao.
Espérame, pero no te preocupes, sólo me vieron a mí, no tengas cuidado, fue y cerro la puerta para seguir besando a su novio.
Beso a Yibo en el cuello, sólo quería tocar su cuerpo, extrañaba su calor y sus besos.
Gracias mi cielo por las Rosas, están muy hermosas, el viernes te daré un premio, seguro te encantará mucho.
Siguieron besándose y acariciando, tenían pendientes, ya tendrían tiempo, sin prisas para hacer el amor.
¿ Qué hará Xiao cuándo vea a Luigi coquetear con Yibo ?
¿ Qué dirá en la entrevista ?
¿ Adelantará vivir con Yibo ?
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanficWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...