Antes de la cena

1.5K 235 14
                                    

Después de ese Maratón qué se dieron, Yibo se recostó en el pecho de Xiao.

Xiao Zhan veía algo distinto en ese chico, no quería su dinero, sino una cena, era algo muy extraño, se limitó a disfrutar esos momentos, quería estár besandolo todo el tiempo.

Estás hermoso, le decía Xiao a Yibo, esté se limitaba a sonreír.



Me tengo que ir, pero a la noche nos vemos, te parece a las 8:00 pm.

Xiao asintió, nos vemos, sólo no llegues tarde, soy muy impaciente.


Yibo le dio otro beso qué le robo suspiros a Xiao, dame otro, dijo Xiao,  Yibo se regreso, lo tomo del cuello inclinandose, para darle un beso tan profundo, qué les faltaba aire para respirar, ¡ahhhhh! ¡ahhhhh!
Xiao ya no quería soltarlo.

Me tengo que ir, dijo Yibo separandose del cuerpo de Xiao, a la noche te daré mil besos, no te dejaré dormir.

Se despidió y salió del departamento..

Xiao se sintió avergonzado, pues no era común en Él, hacer esos berrinches, no con un desconocido, sólo sabía que era un Piloto y donde trabajaba, ni su edad sabía... Esto ya sobre pasaba todos sus límites, se sentía renovado, satisfecho, sin estrés, esa mañana era perfecta.

El sonido de su celular interrumpio sus pensamientos, era Henri su Jefe.

Xiao, ¡ Buenos días !

Si, Henri, ¿ Tan temprano ?

¿ Qué pasó ?

Me contactaron de Gucci, quieren unas sesiónes de Fotos con la Aerolínea Wang, haremos algunos trabajos con ellos, traen muy buenas propuestas, también unas portadas de Revistas, después me darán todos los detalles. Pasado mañana, tendrás una cita con el Sr. Choi, quiere desayunar contigo y mostrarte lo que tienen en mente para los anuncios, se hará una rueda de Prensa ese día en la tarde,
Te pasó el contrató a tu correo.

Qué te parece la idea, es algo diferente  para tu carrera, seguramente, será todo un éxito esté concepto.

Suena demasiado bien, confirma a las 10:00 am con el Sr. Choi, me pasas la ubicación, estaré puntual.

Guauuuuu La Aerolínea Wang, dónde trabaja Wang Yibo, no le diré nada en la noche, espero verlo un poco más seguido, por ahora debo descansar y arreglarme para la noche, llevare una pequeña maleta para cambiarme ahí, no quiero regresar con la misma ropa, sonrió y le sorprendió suspirar.



Yibo llego a su departamento en taxi, su vehículo estába en cada de Fede, el muy idiota ni siquiera le hablo pará ver que había pasado, le hablo al chófer de su papa para pedirle recogiera en casa de Fede su vehículo.

Estába tirado en su cama, pensado cómo decirle a Xiao qué no era un simple Piloto, no quería que se sintiera burlado o usado por Él, ya vería la manera.

Estaba el celular sonando, no, ahorita no quiero contestar llamadas, pero seguían insistiendo.

Era su papa.

Papa perdón estaba medio dormido.

¿ Qué pasó ?

Hijo tendremos un nuevo proyecto en el Aerolínea, quiero que tú te hagas cargo está vez, yo tengo que salir de viaje en unos días, tú mama sigue en Canadá y quiere que vaya, pues pronto cumplirá años.

Yo te acompañare pasado mañana tendremos un desayuno con algunas personas para mostrar el proyecto que me dio una Marca de Ropa, hoy tuve una junta y últimamos detalles, así que el trato ya está hecho.

Claro que si papa, yo te ayudaré en todo lo que pueda, tú puedes irte a Canadá tranquilo, cualquier duda del proyecto te hablo o pido asesoría con Él Sr. Lin. Está bien... Hijo, te amo

Te amo yo también.... papa.




Restaurante del Sheraton, estaba hermoso, era uno de los favoritos de Wang Yibo, había solicitado algunas cosas en especial, pero pidió que no dijeran nada.

Xiao Zhan ya había reservado una habitación, la Suite más lujosa, pensó no se si valga la pena, pero esté Piloto vale la Suite.

Cada uno se arregló, Iban vestidos en trajes negros, se veían muy guapos, Yibo ya había entrado, esperaba con paciencia a Xiao.

Cada uno se arregló, Iban vestidos en trajes negros, se veían muy guapos, Yibo ya había entrado, esperaba con paciencia a Xiao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un vuelo.... cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora