Hasta el amanecer

1.5K 221 21
                                    

No bromes con eso, dijo Yibo.

Sólo mírame cómo estoy, con un beso me vuelves loco, yo te voy a esperar, aguantaré, lo qué sea.

No te lo diré 2 veces, dijo tiernamente Zhan, desabrochandose la camisa negra qué traía, "puedes tomarme o irte".

Te amo tanto, dijo acercandose a su boca, haré todo lo qué me pidas.

Cómo tú quieras, todas las veces qué
se te antojen, estoy pará complacerte.

Dijo Yibo con una voz exitada, haciendo qué el cuerpo de Xiao se erizara.

Sólo por hoy, lo miro Xiao a la cara, mientras lo acariciaba y lo veía con tanto amor, no se dio cuenta, del brillo qué desprendian sus ojos, al decir cada palabra a Yibo, no se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo por hoy, lo miro Xiao a la cara, mientras lo acariciaba y lo veía con tanto amor, no se dio cuenta, del brillo qué desprendian sus ojos, al decir cada palabra a Yibo, no se.... tal vez ...

Yo también..... se detuvo Xiao.

Yibo lo miraba en silenció, cómo si se tratara de una bella escultura, no podía dejar de admirarlo, su piel se veía, aún pálida y sus labios, estaban rosados, por el bálsamo qué traía, con olor a cereza.

Te am.... no sé, creó qué te amo.
Dijo Xiao... haciendo un puchero.

Yibo fue prudente (quería gritar, no podía hacerlo, cargarlo y darle vueltas, aguanta, aguanta, lo vas asustar, tú sólo tranquilo, respira.... 1 . 2. 3.. )

Yibo se acercó, te ves tan lindo con ese puchero, se metió a la cama... y lo puso  en su regazo, acariciando su cabello....

Xiao ya podía sentir, cómo el miembro de Yibo, había despertado, no pretendía reírse, "le parecía muy gracioso", vaya suplicio, qué estába Yibo pasando, sólo se acomodo, de otra manera, sonriendo y tocando su cara.

Yibo eres muy romántico, pero dile a mi pequeño, qué se comporte, me está distrayendo, dijo, mientras frotaba con sus manos, ante la mirada exitada de Yibo.... su miembro.


Estás enfrente de mi, cómo no me voy a poner así, dijo todo sonrojado, ya está listo, "Pará cuándo lo quieras".
dijo sonriendo Yibo.


Xiao termino de quitarse la camisa, haciendo qué Yibo... tragara saliva.

"Es nuestra primera vez"
Tú sabiendo qué yo..... Te amo,
Sí.... Te amo y agacho su cabeza
¡ lo había dicho ¡
maldición, soy un bocon, Reiteró.

Pero no te he perdonado.

(Yibo quería decirle tantas cosas, sentía qué algo dentro de Él quemaba, quería romperle toda la ropa y hacerlo suyo, con todas sus fuerzas, pero no era a su manera, sino a la de Xiao).

Se qué no me has perdonado, pero está noche será un regalo pará ti, se acercó besandolo... suave, mientras metía su lengua a la boca de Xiao, (de pronto escuchó sus gemidos), eso le gustaba, agarrandolo de su barbilla, se adentro profundo a su boca, devorando suave ésos labios, qué sabían a cereza, bajo a su cuello, chupandolo, sin dejar marcas, ésos botones cafés, qué ya estaban muy parados, sólo de verlos... Yibo jadeo, mientras les daba... una mirada de deseó, los mordió y los lamio, Xiao empezaba arquearse.

Ya quiero verte.... le dijo el descarado de Xiao, desabrocho su camisa, se la quito, también su cinto y pantalón, vaya suplicio para Yibo.

Se agachó, pará quitar el pantalón de Xiao y su bóxer, ambos desnudos, dejo qué Xiao... se subiera encima de Él.

Quería sentir, qué el cuerpo de Yibo era suyo y de nadie más, bajo su mano, apretando su miembro, mientras Yibo  gemia al sentir sus manos y se mordía el labio superior.

Hazme el amor despacio, cómo si fuera tu primera vez, estira tu mano, agarra el lubricante qué está a tu lado.

Chen te lo dejó cómo regalo...
Porqué sabe qué aún estoy débil, dijo qué no me maltrataras mucho, Yibo lo abrazo y se río, entendía lo qué quería.

Lo puso de un lado, acariciando sus caderas, abriendolas poco a poco, no metió sus dedos, en su cavidad estrecha, se colocó metiendo la punta de su pené... despacio, sacándola y metiéndola, pará qué se acostumbrara a ese cuerpo ajeno, otra vez y otra, cada vez lo metía más y más, tan suave, qué Xiao estaba ahogado de placer, asii ahii, eso me encanta ¡ahhhh! estiraba su mano, tocando el trasero de Yibo, se sentía tan bien.

Yibo lo penetro hasta el fondo, vaya sensación pará los dos, sudados, Yibo terminando dentro de Xiao y Xiao derramando su semen, en la mano de Yibo, te amo.... dijo Yibo al oído.

Así siguió una vez más, moviéndose circularmente adentro de Xiao, tocando su trasero, pará salir y venirse fuera, mientras volteaba a Xiao de frente a Él, abrazandolo y besando sus labios.

Me gustó así.. dijo Xiao, aún gimiendo de placer, Yibo se lo pego a su cuerpo, tocandolo.  Voy a hacer qué te vengas otra vez, bajo hacia su pené.... erecto succionando suave, en un veiven de movimientos, qué hicieron gritar a Xiao de placer ¡ahhhh! ¡ausshhhh! ¡aahhhh! me vengo Yibo... me vengo.....

Saca tu boca y besa mis labios, gritó entre gemidos y arqueardas, Yibo subió de inmediato, perdiéndose, entre los labios de Xiao.

Así siguieron esa noche y madrugada encontrándose, de la manera más dulce y tierna cómo le pidió Xiao a Yibo.

Un vuelo.... cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora