El cuarto era enorme, tenia una cama redonda, la cama llena de pétalos rojos, Yibo no quería mover nada, se cambio de ropa haciendo el menor ruido qué pudiera, no quería poner de mal humor a Xiao, después de meses estaba muy nervioso de verlo..... y pedirle perdón era lo mínimo qué podía hacer.
Xiao Zhan miraba las rosas rojas, era algo qué amaba sobre manera, quería en medio del enojo besar a Yibo hasta cansarse.
Yibo salió y traía una rosa en su mano, se acerco a Xiao lentamente y le dio un beso en la frente.
Perdoname Amor, no fui considerado está mañana contigo, quiero aprender a decirte todo lo qué quiero y la manera de hacerlo, se qué merecía la cachetada qué me diste (lo miro a los ojos).
¿Puedes perdonarme? Dijo Yibo mientras le regalaba la rosa qué tenia en su mano a Xiao, se acerco y acarició su cara, sabes qué te amo mucho y qué nunca te dañaría.
Perdoname mi amor, se inco cómo le dijo Chen, he sido muy imprudente y tú no eres cómo cualquiera, eres mi futuro esposo y reconozco qué me pasé con lo qué te dije, comentó Yibo.
Parate Yibo, es mejor qué sepas qué conmigo no tendrás esas fantasías, tal vez con los demás si, así qué si yo no puedo complacerte es mejor no seguir con esté matrimonio, va a ver cosas qué yo no voy a soportar, se qué no podrás obligarme a hacerlas, pero creó qué no soy suficiente para llenarte (trataba de aguantar las lágrimas, porqué era una gran verdad, alguien le había hecho creer qué si no lo complacía de cierta manera, así no servia en su cama).
Soy muy cursi y anticuado, caprichoso, berrinchudo, Fede me conoce muy bien le puedes preguntar porqué no podría soportar ciertas prácticas sex..uales, dijo a medias Xiao.
No me hagas esto mi amor dijo Yibo, yo te amo a ti sobre todo, tú y yo no dependemos sólo de estar en la cama para amarnos, perdoname por hacerte sentir de esa manera, te prometo no volver a hablar del tema.
Amo tú sonrisa, tús miradas, tus besos, tus berrinches, tus caprichos, Xiao sin ti nada tendria sentido pará mi.
Xiao lo miraba y se le hacia un nudo en la garganta, otra vez había vuelto ese miedo, aúnque Yibo no lo hizo a propósito, Él no sabía qué Xiao había sido casi forzado a hacer un trío, esa era una de las razones por las qué no besaba a nadie qué no fuera su novio, cuándo Yibo se porto tan dulce con Él fue qué comenzó a tener confianza, porque lo qué tuvo con Jasper era muy distinto, estuvo a su lado en épocas complicadas.
Chen le había dicho a Xiao qué debía tenerle confianza a Yibo, qué iba a ser su esposo, tenía qué contarle todo pará qué lo entendiera, porque tuvo qué ser en nuestra Luna de Miel, se lamentaba mucho Xiao, eso no era lo qué esperaba pará ese día tan mágico.
Yibo sólo lo miraba, tenía qué ser paciente y esperar porqué se estába dando cuenta qué esa situación que le habían contado Chen y Fede era más profunda de lo qué creía.
Yibo se acerco y lo abrazó, mi amor yo voy a estar contigo en todo momento, perdoname y confía en mí, beso sus labios los cuales estában muy amargos dejó qué fuera Xiao quién alargara o acortara esos besos.
Quiero pastel de chocolate, dijo Xiao, traigo mi boca muy amarga y quiero besarte más.
Yibo lo miro y lo trajo hasta la mesa, ven vamos a sentarnos, Xiao se sentó en las piernas de Yibo, lo abrazó fuerte, hasta sentir el cuerpo de Yibo.
Partió una rebanada de Pastel y la puso en el plato, le dio a comer a Xiao en la boca, le daba mucha ternura verlo de esa manera, ahora podía entender porqué Xiao se portaba de esa manera, alguíen lo había hecho sufrir mucho y lucho por no enamorarse, pero llegó El a su vida y seguramente se la volteó por completo.
( Yibo se sentía muy mal, pero ahora comprendía porqué pedía esos detalles, romanticismo y caprichos ).
¿Quieres más pastel? dijo Yibo
No, yo quiero qué tú también pruebes el pastel dijo Xiao con ternura, es para festejar nuestra luna de Miel y entonces Yibo lloro mucho traía un nudo en la garganta, Xiao le dio a probar pastel quería sentir los besos dulces, porqué sentía amargura en su boca.
Limpio las lágrimas de Yibo y ya con el sabor a chocolate metió sus manos en el cabello de Yibo y comenzó a besarlo, claro qué lo deseaba, sería diferente porqué en cierta manera Yibo sabía lo qué le había ocurrido y sería un poco más romántico qué antes.
Yibo lo cargo, lo llevo cerca de la chimenea, Xiao sólo lo abrazo, no vamos a hacer nada, no te preocupes dijo Yibo, sólo quiero acostarme a tú lado, no tengas miedo.
Xiao acarició la cara de Yibo, perdón por hacerte pasar por todo esto, pensé qué había olvidado lo qué me pasó, lamento haber arruinado nuestra Luna de Miel y se cobijo en los brazos de Yibo, yo te perdono porqué te amo, se qué nunca me harías daño, sólo tuve mucho miedo, Yibo le regreso ese abrazo y lo acerco más a Él.
Vamos a dormirnos dijo Yibo, te ves muy cansado ya es la 1 de la mañana.
Bañate conmigo dijo Xiao, así dormiré mejor, me siento sucio.
Yibo y Xiao se metieron al baño y se desvisteron, Yibo se sentía nervioso, dejaron qué el agua caliente cayera sobre sus cuerpos, Xiao pegó su cuerpo al de Yibo y empezó a besarlo mientras el agua corría por su cara.....
Mi amor.... Llévame a la cama y hazme el amor, te quiero dentro de mi, le dijo Xiao a Yibo sin soltar sus labios.
¿Cómo será su encuentro?
Xiao tendrá qué confiar en Yibo.
Yibo ayudará a Xiao, con sus miedos.
......
Vaya qué sufrí mucho al hacer esté capitulo, pero esa era la razón porqué Xiao no tenía aventuras, ni amigos con derechos, pero tendrá qué tratarlo y solucionar esos miedos.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanficWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...