Bajo esa noche llena de murmullos aprendieron complicidad y confianza, siendo sinceros con sus propios deseos, estába su felicidad antes que cualquier otra cosa, dejarían qué su amor fuera floreciendo poco a poco, de las miradas nunca se escaparían, pero si confiaban Él uno del otro, nada malo pasaría.
Estaban tirados en la cama, solo Xiao estaba medio desnudo, necesitaban tiempo, no querían prisas, pero....Amor déjame montarme en ti, una sola vez pará calmarnos, llegando a casa hazme lo qué quieras, me dejaré, te complacere hasta en lo más mínimo, dijo Xiao mientras le sonreia a Yibo desabrochando su pantalón.
Haz lo qué quieras dijo Yibo mientras mordía sus labios.
Xiao lo acostó y termino de zafar su pantalón, se bajo el suyo junto con su bóxer, beso el cuello de Yibo y pasó su lengua húmeda succionando fuerte, Yibo se movia y gemia tapando su boca para no gritar, bajo a esos botones cafés qué estaban duros y firmes, lamio con su lengua los pechos de Yibo haciendo qué se estremeciera.
Súbete Xiao... le dijo yibo todo exitado entra por favor ¡ahhhhhhh!
Falta lo mejor.... espera.
Bajo el bóxer de Yibo y su miembro salto, estaba demasiado duro, me subo o me la meto, dijo insinuando su boca.
Cometelaaaaaa completa ahhhhhh Yibo casi se venía, estába sufriendo por no poder estampar a Xiao contra la pared y entrar con toda su fuerza.
Xiao beso todo su miembro caliente y duro ante los gémidos de Yibo, paso su lengua y lo empezó a meter a su boca suave y suave hasta que se acostumbró después más fuerte, abria su boca más grande para qué entrará bien.
Me voy a venir en tu boca, Súbete.....
Mi amor, me duele, Dijo Yibo -Xiao lo succiono tan rico que se vino chorreandolo todo, Yibo gritaba de placer (algunos invitados escuchaban sus gritos 🙈).
Tranquilo amor, beso sus labios jadeando mientras metía su lengua, acarició su pecho, se monto de frente metiendosela mientras abria más sus piernas, ¡aahhh! y grito cuándo llegó hasta el fondo....
Se calmo y lo cabalgo a un ritmo qué se escuchaba el golpeteo de su entrada con el pene de Yibo entrando, la cama rechinaba fuerte con sus movimientos, no tardo en derramar su semen en el abdomen contrario, así siguió mientras gemian los dos.
Yibo estába tan lleno y se vino adentro de Xiao, le exitaba ser escuchado por los demás.
Xiao dio hasta dónde pudo y se tiro en el pecho de Yibo, llenos de sudor se besaron hasta desearse más.
Amor, no voy aguantarme mucho dijo con su voz entrecortada, vamos al baño y bajamos un rato, quiero llevarte a la casa, aquí no puedes gritar tanto dijo Yibo y te quiero escuchar.
Xiao se rio, amor ya todos nos han de ver escuchado, qué vergüenza mira las sábanas de Fede y nuestra ropa toda manchada.
Sigues todo rojo.
Se fueron a bañar, el agua estába un poco fría, pero aún así no podría apagarlos, en el momento qué Yibo vio el tremendo culo de Xiao, se acerco besando su espalda y acercándolo más de su cintura.
Te amooooo Xiao.
Dejame penetrarte una sola vez, Xiao avento su cadera hacia atrás, apoyo sus manos en los azulejos cafés mientras el agua caía y Yibo lo abrio metiendo sus dedos, se siente muy rico, no los saques dame con más fuerza.
No puedo amor, Yibo lo volteo y lo beso, lo siento, vamos a despedirnos de Fede, no me importa, cambiate.
Se pusieron unos pans gris de Fede, unos tenis, saco bóxer nuevos del Closet y unos calcetines, bajaron mojados ante la mirada de todos
Agarrados de la mano y todos rojos, Fede se acerco, vaya espectáculo qué dieron los recién casados, muchos los escuchamos, pero qué no les importe, Xiao abrazaba de frente a Yibo, no quería qué lo vieran, pero un hombre descarado cómo Yibo siguió sobando... el trasero de Xiao.
Te recomiendo qué se vayan, ustedes están en la mejor etapa del amor, no se despidan de nadie, yo mandaré limpiar el cuarto, no dormiré ahí, ha de estar todo pegajoso y sucio, llevate a Xiao de aquí y sueltale ese culo, ya sabemos... qué es tuyo Wang Yibo, dijo Fede.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanficWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...