Pasaron varias semanas y Xiao siguió con las sesiones de Fotos, Luigi estaba editando todo el material qué tenia de Zhan pará la publicidad de la Revista Elle, apenas iba a salir la Entrevista completa qué habían dado Xiao y Yibo a Sharon, por más qué intento Luigi hacer caer a Yibo nunca pudo hacer, ni siquiera qué lo mirara ni un poquito.
Sino era Yibo, era Xiao, de inmediato marcaban territorio, ya habían pasado mucho los dos, cómo para dejarse de un tipo cómo Luigi, esos 3 meses tuvieron qué aprender a contarse todo y tenerse más confianza.
Habían salido al cine, pero escoger una película era complicado, a Yibo no le gustaban las películas de terror, pero Xiao hacía berrinches y Yibo siempre terminaba cediendo aúnque estuviera tapándose los ojos en lo qué duraba la película por el miedo qué le daba -
Xiao aprovechaba pará acurrucarlo en su pecho cuándo eso pasaba, amaba sentir qué podía proteger a su Yibo.
Saliendo del cine, Xiao volteó con Yibo, quiero una nieve de chocolate dijo mientras hacia pucheros, así no podia negarle nada.
(Yibo amaba cuándo se comportaba de esa manera, era ese Xiao qué sólo pocos conocían, tan distinto al Modelo de las Revistas, pues a su lado, era su novio, amigo, confidente y su amante, con quién compartía todo).
Entraron a la Neveria y se sentaron mientras llevaban sus nieves, las dos eran de chocolate.
Yibo se empezó a reír, Mi Amor....
De qué te ríes Wang Yibo, dijo Xiao haciendo pucheros.
Me acordé qué eras muy arrogante y muy creído, bueno antes qué supieras quién era yo, recuerdo qué hasta me dejaste 500 dlls la primera vez qué me acosté contigo. ¿ Te acuerdas ?
Amor, no te rías, qué pará mi no fue nada fácil acostarme contigo, bueno osea si, pero no..... ¡mmm! no quería besarte, pero tu carita la quería tocar, esos labios olían a fresa ¿ verdad ? dijo Xiao esperando qué Yibo contestará .
Traía bálsamo de fresa....
¿ Sabían ricos mis besos ?¡ Tan descarado qué eres Zhan !
Qué pensaste de qué me fui.. cuándo rechazaste mis besos, nunca nadie hizo algo parecido conmigo, me enoje tanto qué me salí de inmediato.
Xiao seguía comiendo su nieve y sólo volteaba de reojo pensando cómo podía explicarle mejor.
Realmente estába confundido de mí actitud y me sentí vulnerable porque viste en mi departamento al hombre qué estuvo conmigo un tiempo, no te use para desquitarme, tenía mucho tiempo sin tener sexo...
Tú manera de tratarme en la cama me asustó mucho, eras tan cariñoso y cuidadoso conmigo, no pude evitar querer besarte, pero es verdad desde el elevador te lo advertí qué no besaba a cualquiera, sabían tus besos awwww siguen siendo adictivos para mí.
Xiaoooooo...
Yibo lo miraba todo enamorado, sus ojitos brillando, puso sus manos en la barbilla mientras suspiraba.
Y cuándo me fui... de mi departamento qué idiota soy, me salí porqué no me dejaste seguir besándote, dijo Yibo.
Yo le había contado a mi papa, qué me había enamorado, pero... no me atreví a buscarte, pensaba dejar todo así.
Xiao se acercó y lo abrazo, tampoco me habían rechazado, tú muy creído te largaste esa madrugada, dejándome con las ganas, después reaccioné, pero ya te habías ido, me dejaste marcado, eras hermoso y dedicado en la cama, pensaste en complacerme, eso me encanto de ti, sigues siendo muy atentó en todo momento.
Yibo lo dio un piquito, otro más, un beso más largo y otro, sabes tan rico a chocolate, Xiao le regreso ese beso más largo aún.
Amor queda 1 mes para el proyecto, vamos muy bien los dos, he aprendido un poco más cuándo mi papa me ha explicado por video llamada, va a venir y me dijo qué me tomará unos meses pará qué podamos irnos de vacaciones, también quiero llevarte a pasear en un avión más pequeño sólo tú y yo.
¿ Tendrás algún proyecto terminando el del Aeropuerto ? dijo Yibo
Tengo casi tres años sin vacaciones, ya hable con Henri, necesito descansar unos meses y darte más tiempo, quiero ir a esquiar, disfrutar nuestro tiempo sin prisas, ir a la Playa, salir a almorzar, acompañarte a las carreras de autos, una vida normal contigo.
Xiao estaba recargado en el hombro de Yibo, lo abrazaba de la cintura.
Te amo Yibo, le dijo mientras sonreía, recibió un beso de parte de su amor...........................
Ame hacer un capitulo apacible 😘
Se irán de Luna de Miel larga.
¿ Qué lugar ideal pará la nieve ?
¿ Habrá pedida de mano ?
Qué sorpresa tiene Yibo junto con los amigos de Xiao.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanfictionWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...