Pasados tres días, Yibo se veía mejor, habían hablado con sus papas, pará decirles qué estában bien, sólo qué Yibo había estado algo indispuesto unos días, pero iban a disfrutar esa semana pará conocer la ciudad y unos viñedos.
XZ: Amor mio, me llevas al cine, le dijo mientras se le colgó al cuello, quiero ver una película (Le hacia una carita muy tierna).
WY: Claro qué si, pero primero vamos a comer y después vamos al cine, ya te conozco, quedras comida chatarra y no quiero qué te vayas a enfermar.
XZ: Si, amor, llévame al Restaurante qué te guste, te prometo comer bien, pará qué no estés preocupado.
WY: Vi unas opciones de Restaurantes Italianos, quiero una ensalada, pasta a la boloñesa, pizza, unos Canelones...
XZ: Quiero pasta, me encanta, también un corte de Res y la ensalada me parece bien, quiero un tiramisu de postre.
Llegaron a un Restaurante pintorezco, era una réplica de la Toscana, estában disfrutando ese lugar, una copa de vino tinto y un postre al final, Yibo hizo qué Zhan se comiera toda la ensalada, era algo qué no habían hecho antes, salir cómo novios y lo estaban disfrutando, andar por la calle sin preocuparse por nada, era tiempo de conocerse y saber todo lo qué al otro le gustaba.
WY: Amor andar en taxi, no manejar en nuestra Luna de Miel es genial, verdad, así puedo ir besándote en el camino, le dijo muy coqueto.
XZ: No me pongas todo rojo, vaya qué te has vuelto muy descarado estos días, le dijo mientras le sonreía.
WY: Te amo, esposo mio, amo haberte conocido y qué puedas estár a mi lado siempre.
XZ: También te amo mucho, nunca me voy a separar de tú lado, estaré contigo en tus tiempos buenos y en los malos también.
WY: Todo me parece un sueño, tú y yo casados, de Luna de Miel, contigo tengo todo, ya no me falta nada, lo beso tan rico qué Zhan se estremeció, al sentir esos labios qué se lo devoraban.
- ♡ -
Esos tres días sólo habían dormido juntos, pero no habían vuelto a tener relaciones, era un tema qué Zhan no quería sacar a relucir, pero qué en el cine tendrían qué hablarlo.
Estában sentados esperando la hora de qué la película empezará, la sala del cine ya casi estába llena, tenían unos refrescos y chocolates solamente -
XZ: Te amo, novio, le dio un beso en la mejilla y le dio su mano pará qué la entrelazaran.
WY: Yo quiero otra cosa.. aparté de tu mano, la dijo con una risa seductora, está noche volverás a ser mio, le dijo al oído haciendolo qué se erizara.
XZ: Mmmm .... perooooo tengo miedo, dijo pensativo y dudoso, esperó qué nada cambie entre nosotros.
WY: Nada cambiará, yo sigo igual qué ayer, deseándote, aparte es nuestra luna de Miel, debes dejarme qué te lo haga todos los dias (beso sus labios).
XZ: Mira... ya cómo estoy y aún no ha salido la película ( miro abajo de su pantalón ) parecemos adolescentes.
WY: Muy dispistadamente puso su mano sobando el miembro de Zhan, espérate qué más tarde ......
Las luces ya se había apagado y esos dos, traían sus ojitos nublados del deseó provocado por sus conversaciones, no me gusta qué me toques, sino me vas a cumplir pronto.... dijo Zhan a Yibo.
Es más rico qué te quedes con las ganás, llegando al Hotel, ya verás, te daré todo mi amor guardado de dias, le dijo Yibo mientras trataba de encontrar su cara en la oscuridad y ver su mirada.
Era su Luna de Miel y esa se la tenia qué dar Yibo a Zhan, así debió de haber sido desdé el principio, volvieron a ser los de antes, dejando sus miedos pero amandose y demostrandose todo lo qué se amaban, recordando.....
Cómo esa tarde en el Avión cambio y todas las confusiones habían vuelto sus vidas de cabeza, para encontrar ese verdadero amor qué ambos buscaban..
Próximo Capítulo
Final Largo ❤💚
Muchas gracias por haber seguido está historia, falta un sólo Capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanficWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...