Cada día me enamoro de ti

1K 152 42
                                    

Los Angeles, California era un lugar muy hermoso, esa tarde iban a visitar un viñedo qué les habían dicho en el Hotel era de los más bonitos, pasaron a recogerlos pará qué realizarán el Tour, Yibo iba muy feliz, quería una buena degustacion de vinos y quesos qué había en esa región, de pasó disfrutar esos paisajes con el amor de su vida.

El sol brillaba en todo su esplendor, iban en Jeans, camisa blanca y una gorra negra los dos, ya iban en un Jep qué los adentraria a las vides, Zhan iba admirando todos los cultivos, los frutos qué se alcanzaban a ver a lo lejos, se parece a un lugar de Italia qué visite, es muy lindo, le dijo a Yibo, quién iba viendo todos los paisajes.

WY: Esto es hermoso, aúnque no tanto cómo tú... dijo cuándo el Jep se detuvo, pará qué bajaran (Ya había varias parejas qué estaban esperando pará entrar a la degustacion).

Bajaron tomados de la mano, Zhan se recargaba en el pecho de Yibo, siempre queriendo sentirse protegido por ese hombre qué había robado todos sus suspiros, entraron a una bodega dónde tenían fermentado el vino, les dieron copas y despues se sentaron en una terraza qué tenia una mesa larga de pino de madera, tenían platos con botanas, quesos, jamones, aceitunas.

Era hermoso pará los dos compartir y descubrir cosas nuevas, pero lo qué Zhan no sabía, era qué Yibo esa noche lo quería pasado de copas, divertirse con su amor, aúnque aún sin alcohól encima lo podía hacer.


XZ: Ya no quiero tomar más vino, está algo fuerte y quiero aún ir a un Bar, bailar, divertirme, peroooo contigo.

WY: Así qué caíste antes de lo qué yo pensaba, ( dijo riéndose ) qué te parece si mejor vamos al Bar del Hotel, se veía muy bonito y puedes bailar también, estás muy pesado y andas muy necio.


XZ: Bueno, está bien, vámonos al Hotel y alla me das otra copa de vino, ya iba cayéndose un poco, andaba super feliz, embriagado, abrazaba en el trayecto a su Piloto favorito.

WY: Cuándo llegaron al Hotel y bajaron al Bar, entro una llamada, eran los papas de Zhan, querían saber, cómo estába y zaz qué lo ven casi cayéndose (suegros, mi esposo, está demasiado feliz, ya lo ven, anda queriendo bailar, necesita relajarse un poco más).

Suegros de Yibo: Cuídalo mucho y los esperamos la próxima semana pará festejar su boda, dile a mi hijo qué lo amamos mucho y colgaron.

XZ: ¿ Quién era ? Los latosos de tus amigos... ya te extrañan, acaso.... dijo riéndose (Pero tú, eres sólo mio).

WY: Se estába divirtiendo mucho, al fin pudo sentirse libre y relajado, era algo qué apenas estába disfrutando, después de su boda, sentía mucho menos peso, saber qué ya no estaría sólo, era algo qué lo llenaba.

XZ: Vámonos a nuestro cuarto, si.... llévame, mi amor, todos en el Bar se le quedaban viendo, estába abrazandolo, frente a frente...

¿ Hoy.... me vas a hacer el amor ?

Le dio un beso, otro, otro, otro

WY: Estába riéndose de Zhan, ándale vámonos (La cuenta agregela al cuarto No. 58 por favor, le dijo al Barman).


Subieron el elevador, estában en el piso No. 8, pasaban de las 12 de la noche, pero zhan no quería dormirse, hasta qué entro a su cuarto y se tiro en el sillón de la sala qué estába en la Suite, estoy muy feliz, muy feliz, cómo nunca antes en mi vida, le decía a Yibo.

Un vuelo.... cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora