Yibo estaba nervioso, miraba su reloj, ya eran las 8.17 pm y no llegaban Xiao, empezó a beber, se sirvió su segundo whisky.
Xiao iba subiendo en el elevador, se había quedado dormido, por su mente pasaban tantas cosas, tenía miedo de enamorarse de Yibo, no lo conocia aún, solo habían compartido un vuelo, una noche de sexo y un mañanero algo romántico, se sentía emocionado .
Cuándo Yibo lo vio, su semblante..... cambió totalmente, le dio una hermosa sonrisa y se sonrojo por el alcohól qué había bebido.
Te extrañe, dijo Yibo.
Zhan se acerco y le dio un beso en la boca, sabes a whisky, se separó pará sentarse a un lado.
Te ves guapísimo, dijo Zhan.
Xiao estaba impresionado.
Yibo no parecía para nada un hombre ordinario, sólo lo miraba y cada vez se le hacia más guapo, no dejaba de verlo.
¿ Quieres un Whisky ? Dijo Yibo
Si... por favor, sirveme uno.
Pedi unos filetes con espárragos, una crema de cilantro y nos panecillos con relleno de queso, dijo Yibo.
Vaya..... vaya ..... ya tienes todo listo, Zhan le dio las gracias, esperando a que llegara esa crema de cilantro qué Yibo dijo era su preferida.
Aún no tengo tú número celular, no sabia si te habías arrepentido de venir todo ha sido tan repentino, pero tú.
Me gustas mucho
Pensé qué eras alguien muy arrogante, tal vez todo lo qué te han hecho, hace qué te muestres de esa manera.Xiao le mando mensaje, esté es mi número, guárdalo, recuerda que me anotaste tú número en la Nota.
Sonrió a Yibo.... no se nada de ti, solo tú nombre, profesión y tu número.....
Eres muy bueno en la cama y eso si alguíen muy cursi.Mmm me agradas porque no pareces deslumbrarte por nada, tampoco me pediste mi número antes, quiero verte otra vez, solo te pido que no mientas, porque no te lo pasaré.
Yibo trago saliva.... si le decía quién era, le gritaria y tal vez, soló tal vez....
no tendría un postre esa noche.Cenaron delicioso, hablaron de cosas triviales, sus gustos, al fin dijeron sus edades, solo se llevaban dos años de diferencia, rieron un rato.
Zhan se sentía feliz, se que pronto te veré más seguido, dijo muy pícaro, Yibo no entendía a que se refería o si iba a permitir qué lo invitará más seguido.
Zhan le volvió a sonreír......
¿ Quieres algún postre ?
Yibo se acercó a sus labios, claro qué quiero un postre....
Quiero comerte a ti.
Zhan se sonrojo, era verdad todo lo qué estaba pasando, esperaba tan solo disfrutarlo, que Yibo no le jugará una mala pasada.
Aquí traigo las llaves, se las mostró Zhan sonriendo, deja primero pagar
la cuenta...Ya pagué la cuenta, dijo Yibo.
No quiero preguntas, vamos.... le dio la mano para irse a su suite, Zhan se paro y subieron al piso 18 a disfrutar esa noche, que tal vez sería la última.
Ese fuego qué traía Yibo parecía no apagarse, apenas cerraron el cuarto y desabrocho el saco de Zhan y se quito el suyo, se lo monto en su cintura ..... ante el asombro de Xiao, me encantas le dijo al oído, Yibo respondió con un beso en su boca.
¿ Quieres cama o sillón ?
Desnudame..... en esa mesa, dijo señalandola, haciendo un puchero.
Yibo desabrocho su camisa botón a botón, mientras besaba su cuello una y otra vez perdiéndose al escuchar los sonidos qué salían de Xiao ¡ahh! ¡ahhh! bajo sus pantalones, se lo volvió a montar llevándolo a la cama, lo bajo, Xiao también desabrocho su camisa mientras sonreía deshaciendose de ella y de su pantalón.
Una maravillosa noche amandose, esos besos de Yibo, lo llevaban a la locura, Xiao no sabia, si podía estár sin ese hombre, al qué besó esa noche cuándo llego a China.
Así sin luces, solo la luna fue testigo de qué el amor comenzaba a florecer esa noche de primavera bajo las sábanas de esa cama qué rechino toda la noche ante las embestidas qué Yibo le dio a Zhan, aunque junto con ellas le entrego todo su corazón.
Definitivamente esa noche será..... recordada por los dos, por que marcará un antes y un después de su relación.
La noche fue corta, amándose hasta caer rendidos, cuándo las caderas de Xiao ya no respondían.
Se metieron en la bañera, entre besos y caricias para salir muy de madrugada, cada quién a sus departamentos.
( Esa noche Xiao se la detallara a Fede )
Qué dirá Xiao cuándo vea los titulares y unas fotos de Él y Él hijo del Sr Choi.
¿ Quién los mando seguir ?
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanficWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...