Yibo se despertó muy temprano, no podía llegar tardé, Fede seguía tirado, buscó un traje, pará ir presentable a la junta y Rueda de Prensa, esté azul está bonito, aparte aún trae la etiqueta y es Italiano, lo siento amigo, te compraré otro mañana.
Se me olvidó mandarle flores a Xiao, veré qué puedo comprarle más tardé, necesitó llegar antes qué papá también, seré responsable de ahora en adelante no quiero que Xiao piense que soy un niño de Papa.
Xiao Zhan llegó junto con Henri, no dijo ni una sola palabra en el camino, entraron a la junta, Él Sr. Wang Choi, Wang Yibo, Henri y Xiao Zhan.
Una disculpa por lo sucedido Sr Choi, podemos empezar, dijo Xiao Zhan.
Claro, no te preocupes, ya te ves de mejor semblante, seguiremos con la propuesta tienen unos folders verdes, pasaré en la pantalla lo qué Gucci envío, vendrá un fotógrafo y unos publicistas la próxima semana.
Yibo trabajará contigo, yo estaré en Canadá unos meses, necesito cerrar unos tratos con Henri, me disculpas, ahorita regresamos.
¿ Te comieron la lengua los ratones ? porque estás tan serío Wang Yibo, dijo Xiao mientras se acercaba a los labios de esté, hizo cómo si fuera a besarlo y se quitó de inmediato.
Estos besos, no volverán a ser tuyos.
Te quedaras con las ganas.
Yibo sólo lo veía con ternura, pero prefiero hablar sobre la propuesta de trabajo, no de cosas personales, dijo tajante, enfócate a lo qué vinimos.
Xiao se molesto mucho, pues Yibo no le estaba prestando atención, estába haciendo berrinches, muy común en Él, no te voy a perdonar, ¿ ya lo sabés ?.
Yo te voy a esperar el tiempo qué sea necesario, te defenderé de todos, pará mi eres lo más importante, dijo Yibo.
Mientras ellos hablaban, salio una noticia en las Redes :
El Modelo Internacional Xiao Zhan,
enamoró al hijo del Multimillonario Wang Choi, Wang Yibo, se dice qué lo hizo para salir beneficiado en futuros contratos publicitarios con la Aerolínea, se dice qué es un hombre cazafortunas, esperamos qué den una declaración está tardé en la Conferencia de Prensa-
Henri estába leyendo el artículo junto al Sr. Wang Choi, no te preocupes Henri ya se quién está detrás de todo esto.
Ahorita qué se enteré mi hijo quedra adelantar la conferencia de Prensa, si puedes marcales de una vez, yo me encargó de hablar con Yibo y Xiao.
Entro el Sr Choi a la sala de juntas, salió una noticia sobre Xiao Zhan, no se preocupen por nada, es necesario qué la lean y se calmen, los dos saldrán y dirán sus versiones, hablen y regresó más o menos en 1 hora.
Una noticia.... dijo Xiao.
Abrieron la computadora, mientras leían, las lágrimas de Xiao salían otra vez, eso qué decía esa nota era mentira, Él nunca supo que Wang Yibo era él heredero de la Aerolínea.
Estaba descontrolado llorando, no era posible, había trabajado mucho pará llegar hasta dónde estaba, sacrificado su vida pará hacer lo qué amaba tanto, Modelar.
Yibo se acerco y lo abrazo muy fuerte, Mi amor, no llores, nunca supiste quién era yo, te dije qué te iba defender y eso es lo qué haré.
Entre lágrimas, Xiao le dijo a Yibo, qué le demostrará qué en verdad lo amaba, diciendo la verdad en la Rueda de Prensa.
No te voy a perdonar aún, eres un mentiroso, se soltó de sus brazos y se sentó en el sillón.
Te voy a esperar.....
Pero si quieres una noche conmigo, sólo te digo qué te va a costar muy cara, dijo el descarado de Yibo, mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanficWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...