Era sábado en la mañana, ese día no iban a trabajar, estarían revisando todo lo del Departamento, Xiao Zhan ya traía unas cuantas maletas qué había subido alguien de la mudanza, aprovecharon pará tener ropa en los 2 departamentos, estaban muy emocionados, sobre todo Xiao, no quería dormir en casa de los papas de Yibo.
WY: Mi amor, ven siéntate conmigo, quiero platicar de unas cosas contigo, zhan se acerco al sillón y acomodo su cabeza en las piernas de Yibo.
ZX: ¿ Qué quieres decirme ?
Porqué estás muy misterioso.WY: Me gustaría, qué te vinieras aquí conmigo, por lo menos, el tiempo qué dure el proyecto del Aeropuerto, no quiero mentirte (Se estaban mirando a los ojos, mientras yibo acariciaba el cabello de Zhan) no quiero estar lejos de ti. Quiero despertar contigo a mi lado todos los dias.
ZX: Los dos ya hemos pasado una situación similar, tanto tu ex- pareja, cómo la mía vivían con nosotros.
Nuestro caso es distinto, porqué los dos tenemos nuestro propio departamento, eso lo cambia todo, estaríamos sólo por el placer de estar juntos, por amor.
WY: Quieres decir qué si te vas a vivir conmigo, aunque sea poco tiempo... ¿ Sería porqué amas ?
Porque en realidad ninguno de los dos necesita qué el otro lo mantenga o algo así, vaya se qué no sería problema para nosotros.
ZX: Amor, si quiero quedarme contigo aquí durante el tiempo qué comentaste, sabes qué también amo dormir junto a ti, eso sería hermoso.
Terminaron de acomodar en su cuarto, fueron a bañarse pará estar listos e irse a casa de Fede, querían llegar temprano y pasar por unos vinos y unos canapés con cilantro qué Yibo quería.
En casa de Fede todo estaba listo, cómo aún era en verano, decidieron hacer el festejo en el Jardín, empezaron a llegar los amigos, conocidos, algunos amigos de Xiao también, Chen, Henri y algunos compañeros Modelos, eran casi 100 personas.
Xiao está acostumbrado a esa clase de fiestas, pero pará Yibo será algo nuevo, pero así cómo Xiao acepto sus amigos y su mundo, tenia qué adaptarse poco a poco por amor a Xiao.
Llegaron a casa de Fede, se les había hecho un poco tarde, pero Yibo iba muy feliz con sus canapés de cilantro, antes de entrar, dejaron todos los vinos con un mesero.
WY: Amor, yo estoy un poco nervioso, disfrutare mucho está noche y más en la madrugada qué estés conmigo.
XZ: Amor, no te preocupes por nada, trataré de estár todo el tiempo a tú lado, si estás incómodo, sólo acércate a mí, qué yo te entenderé.
WY: Quiero mmm, pero se qué no es el momento, si pudiera penetrarte cinco minutos me calmaria, le dijo al oído.
XZ : Cielo todos ya nos vieron, no me antojes, qué desdé antier no me has tocado.
Empezaron a saludar, había muchas caras conocidas por todos lados, Yibo no estaba agusto.
Luigi aprovechaba, qué Xiao estába platicando con otros amigos qué eran Modelos, sólo quería provocarlo para encender a Xiao Zhan y qué diera un escandalo celando a Yibo.Luigi, traía una copa en la mano, se acerco a Wang Yibo, cuándo Fede fue a ver unos invitados qué habían llegado.
¿ Porque estás tan sólito ?
WY: No me hables, no estoy de humor para qué vengas a decir idioteces, deja de coquetearme, sabes perfectamente qué tengo novio y está enfrente.
Luigi: Exacto está enfrente, pero está sin ti, veo qué así cómo en Italia era muy asediado, aquí será es lo mismo.
Zhan nunca tuvo una pareja estable.
¿Si me entiendes lo qué quiero decir?WY: Claro, porque no era yo, hasta qué me conoció decidió cambiar toda su vida por completo, sólo por mi.
Yo supe darle todo lo qué necesitaba.
Xiao lo veía de lejos con unos ojos de fuego, Él tampoco estába contento, pero trataba de disimular lo más qué podía, en eso llegó Fede dónde estaba Xiao y vio la cara qué tenia.
Gritó,Yibo ven para acá, atiende a tú esposo, dijo sonriendo Fede, los dos estaban igual de enojados y celosos.
Te acompaño, dijo Luigi, pensando qué había logrado qué se enojaran.
Yo voy con Henri y tú...con ¿Tú esposo?Nadamas llegaron dónde estába Xiao, era obvio qué marcaría su territorio, pará qué vieran, quién era su dueño,
y aquién le pertenecía.Lo presentó a varios amigos y Modelos, esté es el amor de mi vida, Wang Yibo, Yibo se acerco, mientras lo agarraba de la cintura y sonrió ante todos.
Xiao volteó con Yibo y puso sus manos sobre su cuello, lo beso una y otra vez, ante la mirada atónita de todos, no solía ser así, muchos del medio del Modelaje lo conocían bien.
Le dijo al oído, andale llévame arriba, hazme el amor. Yibo lo acercó más a su cuerpo y lo empezó a besar. Fede se moría de la pena y los demás también.
Se separaron un poco, una disculpa a todos, dijo Yibo apenado, me llevaré a mi novio una hora, voy a cumplirle. (Estába todo sonrojado y Xiao sólo se hundió en su pecho)
¡Lo siento mucho Fede!, pero iremos a tú cuarto, dijo mientras sonreía.
Yibooooo... maldito, te la voy a cobrar.
Te has portado muy mal, está noche Xiao Zhan, te haré pagar por mis celos, dijo Yibo, ante una sonrisa qué brillaba ante sus ojos y lo derretia.
Te amooooo Wang Yibo, lo qué hiciste delante de todos borro mi enojo, eres muy atrevido, pero yo soy sólo tuyo.
Se empezaron a reír, no podré estar sin ti nunca, no quiero vivir contigo, sólo lo qué duré mi contrato con la Aerolínea, dijo Xiao Zhan mientras miraba a Yibo a los ojos....
¿ Tal vez es muy pronto para ti ?...
Yibo lo miro detenidamente, no quise asustarte, diciéndote qué te vinieras a vivir conmigo, por eso te dije qué fuera por un tiempo.
Quédate conmigo siempre
Pará toda la vida... dijo Yibo.
No les importo el ruido, mucho menos, las risas qué se escuchaban, desdé esa habitación, dónde estában tomando la desicion de hacer una vida juntos.
Te amo Xiao, dijo Yibo, mientras iba desabrochando su camisa, paso sus labios por todo su cuello, dájando unos besos, mientras escuchaba los primeros gemidos de su amor.
En el próximo Capítulo disfrutaremos esa noche con detalles....
¿ Tardarían 1 hora ?
Qué dirían al regresar a la Fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanfictionWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...