ESTE ES MI PRIMERA HISTORIA PORFA NO ME JUSGUEN Y CREO QUE AHY FALTAS ORTOGRAFICAS PERO BUENO JEJE
____________________________________________
Hola chicas (os) , mi nombre es t/n (es tu nombre xd) y t/a( tu apellido) soy de t/p ( es tu pais xd ) ase 3 años me mude a corea del sur con mis padres y pues como tengo 19 años estoy viviendo en una casa sola mi papá me ayudo a comprarla ,mi papá y mi mamá están viviendo en otra casa aparte yo llevo 1 año y medio viviendo sola.
Mañana sera mi primer dia de clase en la universidad estoy muí feliz de ir ya quiero ver a mi amiga jisoo y a lee-felix , les explico rápido felix es un chico muí guapo y lindo es mi amigo y me atrae mucho es muí apuesto y pues por eso estoy muí ansiosa de ir a verlo y claro de estudiar también xd.
Suena mi celular....... Ring , Ring , Ring......
Me llama mi mamá ????
En la llamada......
Mami : hola hija como estas??
Tu : bien gracias mamá , y tu??
Mami : Que bueno que estés bien hija , yo estoy un poco bien por que yo y tu padre nos mudaremos a Australia y pues ya no te veré muí seguido te extrañaremos mucho.
Tu : QUE --le grito al celular..
Mamá : si hija -- triste.
Tu : pero cuando te iras mamá ???
Mami : Mañana me ire con tu padre , pero no te pongas triste hija yo vendré a visitarte con tu padre y tu también puedes ir a Australia a visitarnos , bueno hija te dejo tengo que empacar las maletas cuidate mucho y estudia mucho tu padre y yo te queremos mucho adiós.
Tu : a-adios mamá --triste.
Fin de la llamada.....
Que -- pensamiento no lo puedo creer mamá y papá se iran a Australia --triste.
NARRA JEON JUNGKOOK......
Que pereza mañana tendre que ir a la universidad , la verdad es que me aburre un poco estudiar a quien no?? Pero lo tengo que aser , para demostrarle mis padres de que puedo salir solo sin ayuda de ellos.
Yo me mudare de esta casa , ire a comprarme una nueva casa el motivo es porque antes de ayer vino mi mamá nose quien le dijo que yo vivia aquí bueno yase quien pudo averle dicho apuesto y fue jeon hyong mi hermano xd. Y pues no queria que mi mamá sepa donde vivo , no quiero que ella y mi padre sepan donde vivo asique por eso me mudare .
Ya es hora de irme ami nueva casa ..
YA EN LA NUEVA CASA....
Wow la verdad esta casa si que es grande y lujosa .
Estoy muí cansado mejor me ire a dormir mañana tengo que despertarme temprano para ir a esa aburrida universidad
.
.
.
.
.
.Este capitulo fue corto , espero que les haya gustado .
Regalenme una estrillita si les gusto .
Por aqui les dejó un meme jejeje
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
RomanceHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...