CAPITULO (14)

1.4K 49 4
                                    

NARRAS TU T/N....

AL DIA SIGUIENTE........(lunes xd)

Me desperté primero que jungkook, me bañe y me cambie me puse una falda blanca y una blusa rosada con unas botas negras de alta plataforma , mire la hora y eran las 6:00am .

Desperté a jungkook......

Tu : jungkook , jungkook despierta tenemos que ir ala universidad....

Jungkook se despierta .....

Jungkook : wow estas linda Y muí sexi esa faldita se te ve muí bien --muerde su labio , y si mejor nos quedamos a ya sabes que.?

Tu : No amor tenego que irme ya ,Tienes que ir a tu casa para bañarte tenemos que ir a la universidad se te va aser mas tarde rápido.

Jungkook : --triste y molesto si tienes razón vámonos.

Jungkook y yo salimos de mi casa , jk se fue asu casa que estaba alado de la mia y yo pare un taxi para ir a la universidad , antes de que jk se fuera nos dimos un lindo besoo.

La verdad cuando me levante de la cama me dolia un poco mi parte intima ya que jungkook me dio duro en la noche......

Ya en la universidad......

Me tope a jisoo en los pasillos de mi salón .

Jisoo : hola amiga , por que caminas lento , a ese paso llegaras tarde a tu salón...--rie

Tu : si supieras por que estoy caminando lento. --rie

Jisoo : Y tu amigo jungkook ya se te declaro???

Tu : si ya somos novios.

Jisoo : --grita AHHHH no lo puedo creer son novios desde cuando ??

Tu : desde ayer ..

Jisoo : y Ya lo isieron???

Tu : si , 3 veses seguidos ayer....

Jisoo : --rie con razón caminas asi --ríe

Tu : ya callate jisso , mejor me ire al salon antes de que llegue tarde.

Jisoo se va......

Yo entro a mi salón , miro a una chica muí linda sentada en las primeras filas , al pareser es nuevaaaaa?????

Me siento en mi silla , después de unos segunditos entra jungkook????? Pense que llegaría tarde al salón???? Al pareser se alisto rápido????

Junkook ni me voltea aver y saluda a la chica nueva???

Jungkook me ve y queda embobado viéndome???? Se sienta alado izquierdo de mi????? Pero si él siempre se sienta del lado derecho????

Yo me aserco a jungkook lo saludo : hola jungkook y le doy un beso en la mejilla , jungkook me miro confundido!!!!!

NARRA JEON -HYONG..... EL GEMELO DE JK

Ayer Domingo llegue a corea del sur fui a la casa de mis padres por que allí vivo .

Hoy en la mañana me desperté temprano para ir ala universidad , entro ami salón (8A) y miro a la ex de mi hermano jungkook , ella esta sentada en las primeras filas se llama ( LIM JOO-HYUNG) .

Yo entre al salon y fui directo a saludar a mi ex cuñadita ......

HYONG : hola , lim- joo .

Lim-joo: hola hyong verdad????

Hyong : si , por que pensaste que era jungkook?? --rie.

Lim-joo : no claro que no , jungkook no me ubiera saludado por lo que le ise xd --rie.

Hyong : ire a sentarme adiós.

Yo miro dos sillas vacias , yo mire a una chica muí linda sentada en medio de las dos sillas vacías ,quede como bobo mirándola es super linda , me siento en el lado izquierdo de ella .

La chica , me mira , se acerca a mi y me dice jungkook?? me da un beso en la mejilla .

Yo me deje , esta chica sera la novia de mi hermano ??? Alpareser si es la novia nolose

Pero ,esta chica acaba de confundirme con jungkook ?? Si ella fuera la novia de jungkook el le ubiera hablado de mi a ella , le ubiera dicho que tiene un hermano gemelo??? Talvez ella sea una chica cualquiera??

La verdad no le dije nada para seguirle el juego , me are pasar por mi hermanito jungkook .....

NARRAS TU T/N ..........

jungkook no me dijo nada ni me devolvió el beso????

Entran los demas compañeros y compañeras pero no veo ni a jimin ni a tae sera que no vienen???

Entra el profesor a dar clase .......en toda las clases jungkook me miraba pero no me desia nada!!???

Suena el timbre de reseso , todos salen del salón sólo quedamos jungkook y yo.....

Tu : jungkook iremos a la cafetería .

Jungkook : eh-eh nose....tu quien eres ????

Tu : --Confundida pues soy tu novia amor?? Vas a ir con migo ala cafetería o no??

Jungkook : nose amor.......

NARRA JEON HYONG ......

Suena el timbre de reseso , y esa chica me dice que si yo quiero ir a la cafetería con ella ?? La verdad nose a que cafetería ella iba con jungkook ??? Nose si ivan ala del segundo piso o ala del primer piso.....por eso la estaba distrallendo.

Quise saber discretamente que era ella de jungkook le pregunte que quien era y ella me dice que es la novia de mi hermanito.

Ella vuelve a preguntarme si quiero ir ala cafetería!!! Y yo le dije nose amor jajaja si supiera que jk tiene un gemelo.

Yo quiero saber su nombre asique le digo.....

Hyong ( el supuesto jk) : y como te llamas??

Tu : --reconfundida pues T/N.... Jungkook estas molesto con migo por que no quise tener sexo en la mañana con tigo????

Hyong ( el supuesto jk ) : emmm s-sii?!!!!

Asta aqui se acaba este capitulo .

Espero que le haya gustado ......

Meme de bts......

Meme de bts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora