CAPITULO (19)

1.2K 43 2
                                    

NARRAS TU T/N......

Me desperté primero que jungkook , me levanto de la cama y mis piernas estan temblando , jungkook me dio ferozmente!!!

Miro la hora y son las 6:00pm de la tarde , entre al baño me bañe después me cambie me puse mi ropa que estaba tirada en el suelo xd....

Miro a jungkook y el esta completamente dormido como un bebé......

Mejor no lo voy a despertar , ire a mi casa a cambiarme de ropa , esta que tengo puesta esta sucia .....

Salgo con cuidado del cuarto de jungkook ajusto la puerta , salgo a la sala y cierro la puerta principal de su casa....

Entro en mi casa voy a mi cuarto y me cambio de ropa.

Me entra una llamada de jisoo...........

En la llamada.....

Jisoo : hola t/n ..

Tu : hola jiso , que paso???

Jisoo : t/n hoy en la noche are una fiesta en una discoteca , estas invitada lleva a tu novio si quieres , te espero .

Tu : nose jisooo...

Jisoo : vamos t/n sera divertido ira mucha gente a demas mañana no abra clases asta el miércoles dale plis porfaaa amiga ...

Tu : mmmm bueno esta bien amiga aya nos vemos....

Jisoo : -feliz- esta bien amiga te espero en la noche a las 8:00pm en la discoteca_________ adiós....

Tu : esta bien adiós....

Fin de la llamada.......

NARRA JUNGKOOK......TU PATRÓN......

Estoy acostado en mi cama y no siento a
t/n ??? Abro los ojos y no esta ????

Porque se abra ido asi , sin desirme nada??
Sera que se molesto por que me pase enante???

Jimin me envia un mensaje en mi celular?...

Él mensaje.......

Jimin: jungkook , ven orita al restaurante________ a comer con migo y con tae ase años no salinos a comer como amigos!!!!!

Jk: si , esta bien jimin allí estare .

Fin del mensaje chat....

Me baño rápido me cambio de ropa y salgo a la casa de t/n de seguro esta allí.

Toco el timbre , y ella me abre la puerta...

Jungkook : porque te fuiste asi sin desirme nada????

Tu : lo siento amor , te vi muí dormido y no quise despertarte.

Jungkook : segura???

Tu : sii!!!porque??

Jungkook : mmm pense que te avias molestado con migo. Como enante te di sin piedad pensé que te avias molestado.

Tu : claro que no me moleste ,si me dolio pero me gusto!!!!

Jungkook : de verdad te gusto???

Tu : siii , oye jungkook jisoo mi amiga nos invito a una fiesta quieres ir????

Jungkook : si , a que hora es ????

Tu : a las 8:00pm es en una discoteca llamada____________ sabes adonde es???

Jungkook : si es una de las discotecas mas famosas y costosas de corea......
Bueno yo paso a buscarte a esa hora ...

Tu : te vas?????

Jungkook : si , quede de ir con jimin y con tae a comer algo,sera algo rápido , yo te vendré a buscar alas 8:00pm .

Tu : esta bien aqui te esperó......

Jungkook se acerca a mi y me da un lindo beso , para después irse.

NARRA JUNGKOOK.......

Fui a mi casa , me subi a mi auto y arranque él auto......

Iba manejando por la calle y ala vez pensando ....

Quiero mudarme con t/n somos parejas y pues quiero estar con ella vivir con ella despertarme alado de ella , mañana le hablare del tema , espero que me diga que sí acepta que yo me mude a su casa , si ella acepta yo vendo mi casa para irme a vivir Completamente y definitivamente con ella.

Llego al restaurante_____________.......

Bajo del auto , entro al restaurante pero no beo a jimin ni a tae??????

Me siento en una meza a esperarlos a lo lejos veo que una chica se levanta de una silla y viene asia mi??????

La chica se aserca mas a mi vi su rostro y la reconocí enseguida es lim-joo.

Les explico lim-joo me gustaba mucho en él pasado yo salia con ella , follabamos también yo estaba completamente enamorado de ella .

Un día desido pedirle que sea mi novia y ella solo me rechazó??? Alos dias me di de cuenta que se acostaba con mi hermano gemelo y con otros chicos mas eso me destrozó en aquel entonses ya ni me gusta ni me llama la atención.

Ella se aserca ami y se sienta alado mio....

Lim-joo : hola guapo ...

Jungkook : holap -serio-

Lim-joo : ui por que tan serio?? Todavía me tienes rabia por que te rechase en el pasado?

Jungkook : jaja claro que no,mejor que me rechazaste -serio

Lim-joo : veo que ahora estas mas guapo que antes y si vamos a un hotel a revivir los viejos tiempos???

Jungkook : no quiero gracias ,no quiero ser grosero con tigo pero te puedes ir ???

Lim-joo : ui que caracter esta bien guapo adiós... -seva-

Que insoportable es esta chica ashh.....miro asia la entrada del restaurante y veo que vienen entrando jimin y tae.....por fin llegan.....

Ellos se sientan en la mesa , pedimos unas hamburguesas y sodas y pues solo charlamos cosas de nosotros.

NARRAS TU........

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO

Meme de bts xd......

Meme de bts xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora