CAPITULO (33)

851 31 0
                                    

NARRAS TU.....T/N......

Entra el profesor a dar clase jungkook me miraba y cuando lo miraba el me quitaba la cara?? Sabia que estaba molesto.....

Después de 4 horas de clase , suena el timbre ......todos nuestros compañeros van saliendo del salón lim-joo mira a jk y sale del salon que le pasa a esta??? Gyong el hermano de jk me ve y se despide de mi yo igual me despedi de el....

Seo-joon se aserca ami.....

Seo-joon : t/n , con quien te iras!!????

Tu : bueno creo que con nad----
(jk me interrumpe)

Jungkook : mi novia se ira con migo , ven vamonos t/n (me toma de la mano)

Jungkook y yo salimos del salón , nos dirijimos ala salida de la universidad nos subímos al auto y nos fuimos a casa....

Ya en casa.....

Jungkook se sienta en el sillon de la sala yo me aserco a el ....

Tu : amor , disculpame por no averte dicho nada -dije agachando la cabeza-

Jungkook : no te disculpes , yo tube la cualpa debi de estar con tigo en ese momento y no lo estube mas bien te estube rechazando en todo el dia t/n porfavor disculpame , no sabia como te sentías ayer y te trate mal amor la siento tanto no debiste aver pasado por eso soy una mierda de persona. -dijo triste.

Tu : esta bien amor ya no estés así , no digas eso ya todo paso no me iso nada estoy bien amor !!!!

Jungkook me toma de la mano , me mira a los ojos y me dice....

Jungkook : t/n solo prometeme que si te pasa algo de inmediato me diras no importa la situación en la que nos encontremos tu solo dime cualquier tipo de problema que tengas o que te pase algo me lo dises de una vez a mi porfavor si!!!!?

Tu : si , esta bien amor prometo desirte todo lo que me pase!!!

Jungkook se aserca a mi lentamente y me da un tierno beso .....Yo también lo bese apasionadamente......

Rapidamante cae la noche Jungkook Y yo comimos algo y nos acostamos a dormir....

AL DÍA SIGUIENTE.....

Me despierto por él sonido de la alarma , ma baño , me cambio y despierto a jk para que se balla a bañar...

Tu : amor , despierta llegaremos tarde ala universidad.....

(Jk se despierta...)

Jungkook : buenos dias amor -me besa.

Tu : buenos dias , ve a bañarte llegaremos tarde .

Jungkook : esta bien amor , no te ballas esperame ...

Jungkook se mete al baño , sale se cambia y salimos de casa , nos subimos al auto de jk y nos fuimos ala universidad.....

Llegamos a la universidad nos bajamos del auto y entramos a la (U) , jungkook y yo vamos agarrados de la mano caminando por los pasillos.

Nos topamos a jisoo y a Félix , miro a jungkook y él se puso serio , se nos asercan jiso y Félix....

Félix : -feliz- hola t/n como estas???

Tu : hola Félix ,hola jisoo , estoy bien felix y tu??

Jisoo : hola t/n , hola cuñado jungkook!!!

Jungkook : hola cuñada jisooo.

Félix : me alegro que estés bien t/n y yo estoy muí bien , emmm holap jungkook!!!

JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora