Voy corriendo por los pasillos ya es tarde y la clases ya empezaron , alo lejos del pasillo veo a seo-joon hablando con 2 chicos ¿pero que ase seo-joon tan tranquilo hablando por los pasillos ? Nuestra clase ya empezó??
Me aserco a seo-joon........
Tu : hola joon.....
Seo-joon : hola......
Tu : que ases aqui , tenemos que ir a clase.
Seo-jon : tenemos esta hora libre , el profesor falto hoy .
Tu : HAAAA , y yo pensando que llegaría tarde ala clase , bueno me ire al salon adiós.
Seo-joon : adiós....
Voy caminando por los pasillos y me entraron ganas de aser pipi , camino asia el baño de chicas ......
Voy asercandome al baño de chicas y veo a un chico parado viéndome fijamente?
Trate de no tomarle importancia , entro al baño ago mis necesidades , me lavo las manos y me miro al espejo, cuando derrepente siento que alquien me toma de la cintura , y me dice al oido......
Xxx : que rica estas , ese vestido se te ve muí bien .
Tu : -asustada- Quien eres ???? Dejame , sueltame.....
Xxx : No te dejare primero quiero provarte !!!!!
Tu : -lloras- porfavor , porfavor te lo ruego , no me agas daño plisss.
Xxx : asi me gusta que me supliquen...
No puedo verle la cara a este chico por que me tenia de espaldas solo le podia ver la mano tiene un pequeño tatuaje de una rosa
Yo estoy muí asustada este chico quiere abusar de mi jungkook tenia razón no debi ponerme este vestido.....
Él chico me tapa la boca y comienza a sobar mis piernas , yo estoy temblando del miedo es obvio quiere abusar de mi , rápidamente le muerdo la mano con la que me tapa la boca , el quita la mano de mi boca yo logro gritar.....
Tu : -gritas- AYUDA,AYUDA QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR....
Él chico entra en desesperación y me vuelve a tapar la boca yo estoy llorando del miedo , él chico sigue sobando mis piernas y disiendome cosas sucias y asquerosas a mi oido .........
Al quien logra empujar la puerta del baño de chicas .
Yo sigo llorando y estoy en pánico , solo siento que la persona que entro al baño logra quitar al chico que me tenía agarrada , y comienza a pegarle !!!!!
Yo solo me enserre en un baño y me quede sentada en la taza del baño temblando del miedo......
Escucho una voz de un chico .........
Xxx : ya puedes salir del baño , el chico que te tenia agarrada ya se fue , no te ara daño sal.
Tu : enserio ?? Ya se fue ????
Xxx : si ya se fue....
Yo salgo del baño y miro al chico que me salvo de ser violada,ago Muchas reverencia
Tu : muchas gracias , muchas gracias.
Xxx : para la próxima deberías de ponerle la cerradura ala puerta principal del baño o almenos ubieras venido con una amiga!!!!
Tu : si , lose , lo tomare en cuenta de ahora en adelante muchas gracias .
Xxx : también deberias denunciar a ese chico , barias beses he visto como molesta a otras chicas .
Tu : nose quien es no pude verle la cara tenia mucho miedo , pero parese que tu sabes quien es por que le viste la cara??!
Xxx : si y también se donde vive...
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
RomanceHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...