CAPITULO (29)

946 45 0
                                    

NARRA JUNGKOOK.......

Cuando t/n salio del cuarto , me senté en la cama a tratar de tranquilisarme y pensar en muchas cosas , la verdad es que no quiero seguir peleando con t/n me siento muí mal por averle gritado fuerte asta la llegue a empujar no debi de empujarla se que no se lastimo pero no debi de aserle eso , quiero arreglar las cosas con ella.

Miro la hora en mi celular y son las 4:35pm de la tarde , ella no ha comido nada , ire ha hablar con ella y arreglar las cosas quiero estar bien con ella , extraño sus besos .

Me levanto de la cama voy al otro cuarto que esta al frente del principal , abro la puerta y veo a mi queridicima novia t/n completamente dormida.

Se ve muí tierna dormida , me gusta verla asi tranquila , serena en paz y esos labios tan lindos que tiene me encanta.

Me aserco a ella , me siento en él borde de la cama donde se encuentra durmiendo ella , me aserco al oído y trato de despertarla.

Jungkook : T/N amor despierta !!!!!!

No se despierta !! La intento amaquiar(Mover) un poco para ver si logra despertarse....

Jungkook : T/N despierta , amor !!!!!!!

T/n comienza a abrir sus lindos ojos lentamente.......asta que logra abrirlos del todo , ella me ve confundida!!!!!

Tu : Que ases tu aquí??? Dejame sola -dijo seria-

Jungkook : amor perdoname porfavor , yo no quería alterarme asi enante , no me gusta estar asi con tigo no me guata peliar con tigo no me gusta que tu me ignores cuando nos peleamos porfavor amor yo te extraño mucho quiero estar bien con tigo.

Tu : (........)

Jungkook : amor noseas asi , no me agas esto porfavor hablame dime algo , denverdad lo siento mucho amor!!!!!

Tu : no me gusta que te pongas asi de celoso exagerado con migo , que acaso no confias en mi??

Jungkook : si amor si confio en ti , pero los celos me ciegan , no me gusta verte con otro chico eso me enfurese me altero se que esta mal prometo cambiar amor , pero porfavor arreglemos las cosas no quiero estar asi con tigo.

Tu : esta bien jungkook arreglemos las cosas , y desde ya te dire que no quiero que me prohivas a hablar con Félix él y yo ya aclaramos nuestras cosas y ahora somos mejores amigos eso me ase muí feliz volver a reconciliarme con él , lo único que quiero es que no me celes con él yo ya no siento nada por él yo estoy con tigo por que te quiero y soy tu novia.

La verdad no me agrado para nada escuchar eso , pero tengo que aceptar que ella le hable a Félix.

Jungkook : muí bien amor no me pondre bravo si estas con él , pero amor ahí algo que me inquieta.

Tu : Que te inquieta???

Jungkook : solo quiero saber que asías con jae-eon en el recreo y en la salida , asta lo fuiste a esperar en la cancha de voleibol???

NARRAS TU......

Cuando jungkook me iso esa pregunta no sabia ni que decirle , no quiero que se entere que fui a buscar a jae-eon , para que me acompañara a denunciar al chico que intento abusar de mi en el baño de la universidad!!!

Tu : Bueno , como tu estabas muí feliz con lim-jo el me invito a comer en el recreó y en el recreo aviamos quedado de que el me venia a traer a la casa yo acepte a que me trajiera a casa y pues yo lo fui a buscar a la cancha y lla , mas bien tu que asías con muchas chicas en él recreo tampoco me gusta verte con lim-joo.

Jungkook : Esta bien amor te creo , yo fui él que busque a lim-joo para darte celos se que no lo debi hacer disculpame amor ya ni la soportaba pero estaba tan celoso , en él recreo vi como te abrazabas con Félix eso me enojo demasiado asique desidi invitar a lim-joo ala cafetería solo para darte celos y pues ella fue la que comenzó a llamar a todas esas chicas que viste alrededor mio yo no quería después de eso sonó él timbre del recreo y pues le tube que desir a lim-joo que ya no la soportaba y que sólo le hable para darte celos , AMOR DISCULPAME!!

JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora