NARRAS TU..........
Me bajo del bus , miro el bosque y esta hermoso es un buen día son las 4:50pm de la tarde ......
Tu : oigan chicos tenemos que armar nuestra tienda ya orita se estara asercando la noche!!!
Félix : tienes razón!!!!
Todos empezaron a armar su tienda de acampar , yo estaba ayudando a jungkook a armar la carpa de nuestra tienda La pusimos un poco lejana al de los demas
( ya saben para tener un poco de privacidad xd )!!!Félix y lisa terminaron de armar su tienda y se fueron a caminar por el bosque , tae y jimin también avían terminado su tienda , jungkook y to terminamos !!!!!
Jungkook y yo entramos en nuestra tienda de acampar y Comenzamos a arreglar un pequeño colchón le pusimos una sabanas y almohadas acomodamos nuestras maletas!!
Tu : por fin terminamos ...
Jungkook : si .
Jungkook se aserca ami y me da un beso era uno de esos besos atrevidos , jungkook me toma de la cintura y me tira asia el colchón sigue besándome exquisitamente Y comenzó a sobar mis piernas......
Yo me estoy exitando un poco dejo de besar a jungkook y miro su miembro!!!!
Tu : jungkook estas erecto!!!
Jungkook : ven amor sigue besándome , porque paras???
Tu : por que se que si sigo aremos otra cosa y no quiero !!!!
Jungkook : porque no quieres ???
Tu : nos van a ver y a escuchar , mejor vamos alla afuera con los demas chicos ...
Jungkook : mmm esta bien amor , pero en la noche tendrás que atender a jeikei !!!
Tu : esta bien , ya salgamos afuera....
Antes de salir de nuestra tienda miro la hora y son las 7:00pm wow tan rrapido a oscuresido un poco , salimos de la tienda y fuimos donde están los chicos...
Tae : por fin aparecen...
Jimin : que asían???
Tu : ya basta chicos , no asíamos nada xd!!
Félix : jungkook acompañanos a buscar leñas ?!!
Jungkook : si esta bien quienes iran??
Félix : tu , tae , jimin , lisa y yo!!
Jungkook : esta bien vamos , t/n orita regreso -te da un beso-
Jiso : aw que lindos .....
Jungkook y los demas chicos fueron a buscar leñas , jiso ,jhope y yo nos quedamos arreglando un poco el lugar donde ivamos a ensender las leñas , jhope estaba asando carne , jiso y yo pusimos unos 9 troncos de árboles para sentarnos !!!!!
Llegan los chicos con las leñas las encienden y comenzamos a charlar y a comer carne asada con refrescos y mariscos que preparo jhope xd.....
Jhope : chicos aya viene mi amigo a el que invité!!!!
J hope se levanta de su silla de tronco xd , y va a recibir al amigo , yo no le veia la cara muí bien por que traiga una gorra y ademas estaba de noche ya eran las 8:40 pm , estaba oscuro no podia reconoser al amigo de jhope...
Se asercan a nosotros , pude verle mas de serca la cara al amigo de jhope y era nadamas y nadamenos que park jae-eon , mire a jungkook y estaba muí serio!!!!
Jhope : chicos , este es mi amigo al que invité se los presento se llama park jae-eon!!!
Jae-eon : hola chicos un gusto conocerlos me disculpó por llegar tarde , tenia que aser unas cosas pero no importa ya estoy aqui traje brochetas de carne soju y algodón para ustedes chicas!!!!
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
RomanceHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...