NARRAS TU.......La día siguiente!!!!!!!
Me despierto por el rayo de sol que le daba a nuestra carpa , me levanto y estoy completamente desnuda??
!claro ayer jungkook y yo tuvimos sexo xd!
Estoy buscando mi ropa para ponérmela , derrepente jungkook me jala del brazo y me tumba asia el en el colchón xd!!
Jungkook : para donde vas?? (Coqueto)
Tu : iva a cambiarme !!!
Jungkook : no te cambies todavía , quedate asi me gusta verte desnuda ( se muerde el labio )
Tu : -risa- jungkook ya es hora de levantarnos xd!! No empieces con tus cosas.
Jungkook : dame un beso !!
Tu : NO (le mientes)
Jungkook: porfa dame un besó
(ase puchero)!!!!Tu : esta bien!!!! Amor (risa)
Me aserco a mi chico y le doy un dulse besó , iva a separarme del beso pero jungkook me tomo de la cintura y me da la vuelta quedando el ensima de mi !!!!
Tu : oye amor que ases!!! Vamos aya afuera con los demas!!!
Jungkook: NO , iremos luego (Te besa)
Me separo del beso de jungkook miro su miembro que estaba al aire y estaba inchado y erecto!!!......
Tu : -te muerdes el labio-
Jungkook : que pervertida es mi chica , entonses quieres irte o quedarte a complaser a jeikei??? (Coqueto)
Tu : Pensándolo bien puedo quedarme un rato!!!! (Coqueta)
Jungkook : bien pensado ( te besa)...
Jungkook besa mis labios tan exquisitamente , mordia levemente mi labio superior , Mete su lengua en mi boca , soba mis pechos y los masajea yo jadeo por el plaser que este chico me ocasionaba !!
Sabía que jungkook estaba muí excitado , la verdad no quiero tener relaciones estoy un poco adolorida por las fuertes embestiadas que jungkook me dio ayer en la noche!!!!
Jungkook baja a mis pechos y los besa sensualmente y chupa yo ya me estaba exitando!!!!!
Tu : ¡!mmm jung ya para tenemos que ir al lago a bañarnos con los demas chicos ahh!¡
Jungkook : no , no puedo amor enserio crees que puedo ir al lago asi con mi miembro erecto???? ( te besa)
Escucho pasos asercandose a nuestra carpa
Jiso : t/n vengan al lag---- ( lo siento me ire)
Tu : ves jungkook nos vieron xd ( risa)
Jungkook : (risa) no importa ya se fue ven sigamos!!!??
Tu : no , claro que no vamos a bañarnos al lago .....
Jungkook : enserio me dejaras asi?????
Tu : lo siento , pero no tengo ganas , todavía estoy adolorida!!!!!
Jungkook : no me agas esto t/n tengo muchas ganas de ti porfavor , no dejes asi a jeikei si??!
Yo me levanto del colchón y me pongo un traje de bañó....
Tu : lo siento jung , lo aremos después quiero darme un baño , Vamos????
Jungkook : (serio) no , yo ire luego!!!!
Tu : ok entonses te veo allá !!!!!!
Agarro una toalla y salgo de la carpa , sabia que jungkook se avía molestado pero enserio estaba un poco adolorida y quería darme un baño , veo a lo lejos a los chicos metidos en el lago bañándose y riendo!!!
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
RomanceHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...