ABRA CHIQUI,CHIQUI,TRIQUI,TRIQUI 🔥
NARRAS TU..........T/N....
Estoy en ropa interior bailándole Sensualmente y exoticamente a jung , el solo me mira con deseo y risitas.
alpareser logre que se le fuera el enojo ese era mi plan.
Jungkook : t/n , por que me ases esto?? (Dijo mordiéndose el labio)
Tu : aser que aser esto??? (Dije mientras
me siento en su regazo y comienzo a mover mis caderas circularmente , jungkook saco un gemido.)Jungkook : ahhh t/n .
Jungkook comienza a desabrocharse la camisa desesperadamente , yo de inmediato me levanto de su regazo y comienzo a cambiarme.
Jungkook: que ases??
Tu : no ves , me cambió?
Jungkook : por que me ases sufrir? , no me vas a dejar asi (me señala su miembro erecto)
Tu : lo siento amor , pero no podemos aserlo aqui nos escucharan , vamos a casa.
Jungkook : que mala eres , ya veras cuando lleguemos a casa no tendre piedad de ti te castigare severamente .
Jk y yo salimos de la empresa , nos subimos al auto y vamos asia nuestra casa......
Ya en casa.......
Jungkook me lleva cargando como princesa asia nuestro cuarto , me acuesta con cuidado en la cama , me quita toda ropa , dejándome desnuda veo que se aleja de mi ??
NARRA JUNGKOOK......
T/n me iso sufrir enante , ahora es mi turno de aserla sufrir , ademas no se me ha olvidado que ella estaba almorzando con jae-eon , asique la castigare y no tendre piedad.
Abro mi cajón y saco unas esposas se las colocó ala fuerza ya que ella no quería......
Me pongo al frente de ella y comienzo a masturbarme , ella solo me mira con muchos deseos y se muerde él labio.
Tu : jung sueltame dejame ayudarte pliss
Jungkook : ahh, claro que no ahh, t/n , ahh.
Yo cada ves ago los movimientos de mis manos mas rápidos mientras que gimo él nombre de t/n, pude ver como estaba mojada y exitada.
Jungkook : ah,ah ah t/n ,ahhhh.
T/n : jungkook ya entra en mi , te nesecito ya no me Tortures plisss.
Yo dejo de masturbarme , me trepo ensima de ella empienso a besarla , abro sus piernas , mientras frotó mi miembro con su clitoris , ella solo gemia.
Tu : ah , ah jung ya basta no me Tortures ya entra en mi porfavor.
Jungkook : todavía no , chiquita.
Dejo de frotar mi miembro con su clítoris , y comienzo a besarle los pechos mientras le introduzco dos dedos dentro de su parte intima , t/n solo jadea.
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
RomanceHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...