CAPITULO (30) +18🔥👉👌

1.2K 38 1
                                    

ABRA CHIQUI,CHIQUI TRIQUI,TRIQUI🔥

NARRAS TU......

Jungkook y yo salimos del restaurante y nos subimos al auto......

Tu : amor adonde iremos????

Jungkook : te voy a llevar a la playa!!!!

Tu : enserio? De noche???

Jungkook : si , yo antes iba a la playa donde te voy a llevar.

Tu : venias solo???

Jungkook : solo , yo siempre que me sentia mal venia a ver las estrellas en esa playa...

Llegamos a la playa , me baje del auto y fui corriendo por las arenas asta llegar ala orilla del mar.....

Tu : wow que hermoso se ve él mar de noche .

Jungkook : por eso quise traerte aquí .

Tu : si es muí lindo él mar esta sereno y las estrellas brillan que lindo lugar....

Jungkook : me ase feliz que te guste , sabes me encanta estar asi con tigo se siente tan bien .

Jungkook se aserca a mi me mira los labios , y me besa , me besa de una forma necesitada era un beso tierno y atrevido jungkook muerde mi labio superior , eso iso que yo gimiera de dolor y plaser , jungkook y yo seguíamos besándonos nuestro labios ya estaban inchados y rojizos de tanto besos jungkook me besa con desesperación mete su lengua en mi boca Y me aprieta las nalgas , esa accion me iso saber que lo que se venia era una noche de sexo

jungkook : T/N , te nesesito mucho ......

Tu : yo tambien , pero aquí lo haremos???

Jungkook : siii te nesecito YAaaa!!!!

Tu : ( asientes con la cabeza "si" ).

Jungkook : ya vengo amor esperame , ire al carro a buscar algo.

Jungkook fue al auto y busco una sábana que el tenia en el maletero , regreso con la sabana y la extendio en la arena , jungkook me acuesta en la sabana y comienza a besarme con mucha mas desesperación , con una mano aprieta mis senos fuerte eso iso que me quejara de placer..

Tu : mmmmmm , mmmmmmm

Jungkook baja sus labios asia mis senos y los Besa Y chupa Con una mano me aprieta el otro seno mientras que con la otra mano la mete debajo de mi vestido y a través de la tela de mi ropa interior intenta sobar mi zona intima.

Jungkook , me quita por completo el vestido , mira mi cuerpo con lujuria y se muerde el labio , me quita él braziel Y él panti .

Jungkook : ya puedo entrar amor???

Tu : si , ya entra rápido Plis - dije exitada

Jungkook se quito él sueter y él pantalon , besa todo mi cuerpo y finalmente se quita él bóxer , pude verle la gran erección que tenia , estaba tan inchado que se le marcaba la vena gruesa.

Jungkook abre mis piernas y entra en mí suavemente , ambos gemimos fuertemente.

Su miembro entraba y salia de mi intimidad , seguíamos gimiendo del plaser que causaba.

Tu : ah , ah jungkook mas rápido!!!!!!

Jungkook : Como tu ordenes -dijo ajitado.

Jungkook empezo a mover rápidamente sus caderasss mientras me apretaba mi seno y besaba mis labios , sus embestidas eran muí rápidas y profundas yo estaba gimiendo como loca.

Tu : Ah !!! Ah!!!! Kuki Ah!!!

Jungkook se aserca a mi oido y me murmura con voz ronca...

Jungkook : !! te gusta????

Tu : mmmmm!! siiii Ahhh!!!!!

Estaba tan exitada que rápidamente llegue a mi orgasmo.

Tu : mierda Ahh!!!

Jungkook : estas tan rica amor Ahh!!!!

Pude mirar en él rostro a jungkook y note que estaba algo cansado ahora es mi turno de aserlo venir .

Me di la vuelta quedando jungkook en la parte de abajo y yo arriba de el , Me siento en su regazo y introduzco su miembro en mi entrada vaginal doy pequeños saltos , jungkook gime como locooo!!!

Jungkook :Ahhh!! T/N sigue asi mas rápido amor!!!!!

Yo efectivamente lo obedesi , comense a dar saltos mas rápidos , jungkook jadeaba y gemia del plaser , jungkook me agarra la cintura para aser mas profundo los saltos, mis piernas estaban temblando , jungkook masajea mis pechos dándome aun mas plaser moví mis caderas circularmente y rápido....

Jungkook : Ahh!! Ahh!! T/N Creo que me vengo !!!!!

Jungkook me da la vuelta quedando el ensima de mi comienza a penetrarme mas rápido los dos gemiamos de tanto plaser.

Jungkook : mmmm!! T/n me vengo Ahh!!

Jungkook saco su miembro y se vino en mis pechos ......

Jungkook y yo quedamos cansados y agitados ......

Jungkook : te gusto???

Tu : me encanto ....

Jungkook : a mi también es una de las mejores noches.

Jungkook y yo nos sentamos desnudos a ver el mar .....

Jungkook : te gusta el mar???

Tu : si se ve muí hermoso.

Jungkook se aserca ami me besa y me abraza.....

Jungkook : te extrañe mucho en todo el día , me encanta que estemos así juntos te quiero mucho amor.

Tu : yo también disfruto estar asi con tigo te quiero más.

Después de quedarnos viendo el mar en la noche romanticamente Yo enciendo mi celular miro la hora y son las 11:00pm.

Tu : jungkook ya tenemos que irnos a casa , mañana tenemos que ir a la universidad!!

Jungkook : si esta bien amor!!!!

Jungkook y yo nos cambiamos y recojimos nuestras cosas que estaban tiradas en la arena , nos subimos al auto y nos fuimos a casa!!!

Ya en casa.......

Jungkook y yo nos bañamos nos pusimos nuestras pijamas y nos dormimos abrazados.

Asta aqui se termina este capitulo

Espero que les haya gustado...

En Este capitulo jk y t/n isieron el FRUTI FANTASTICO......

EN EL PROXIMO CAPITULO TAMBIÉN ARAN CHIQUI,CHIQUI TRIQUI,TRIQUI

EN EL PROXIMO CAPITULO TAMBIÉN ARAN CHIQUI,CHIQUI TRIQUI,TRIQUI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora