CAPITULO (41)

675 32 0
                                    

NARRA JUNGKOOK.......

Al día siguiente..........

Me desperté primero que t/n , la mire a mi lado dormida y abrazandome se ve tan tierna , me gusta despertar asi con ella todos los dias , miro la hora y son las 6:00am tengo que despertarla para irnos a la universidad!!!!!

Jungkook : t/n despierta -dije mientras le dejo un beso en la frente...

T/n no se despierta!!!!

Jungkook: amor! Despierta! -dije en voz alta

T/n por fin abre los ojos!!!!!

Jungkook: Buenos días amor !!! -la besó

Tu : buenos días jung!!! -me beso xd!!

Jungkook : bamos a bañarnos!!

Tu : para que?? -confundida

Jungkook : para ir ala universidad??

Tu : AAAAhhh verdad jeje , bueno vamos a bañarnos!!!!

T/n y yo nos metimos al baño , (no paso nada ) , (bueno solo nos besamos) ........

Salimos del baño t/n y yo nos secamos y salimos de la casa cerre la puerta y entramos a mi auto para ir a la Universidad.........

Ya en la (u) - universidad xd......

Entramos a la (U) Vamos caminando por los pasillos agarrados de manos , vemos a jiso y a jhope asercandose asia nosotros!

Jisoo : hola amiga -abraza a t/n , hola cuñado!!!

T/n : hola amiga -abraza a jiso

Jungkook : hola cuñada , hola jhope

Jhope : hola jung , hola t/n , jungkook ven acompañame a la cafetería ...

Jungkook : pero estoy con mi novia!!!

T/n : oh kuki no te preocupes por mi , yo ire con jiso al bañó !!! Ve ve ve!!!

Jungkook : ok amor te veo en él salón -le doy un beso!!

Miro que t/n y jiso se entraron al baño de chicas , jhope y yo fuimos a la cafetería.....

Ya en la cafetería........

Jhope: oye jungkook quería preguntarte si estas molesto con migo???

Jungkook : no porque jhope???

Jhope : es que siento que estas molesto conmigo , como yo fui él que invito a jae-eon al campamento y pues se peliaron y toda la cosa , siento que fue incomodo para ti , yo no sabia que ustedes se llevaran mal.

Jungkook : No te preocupes , no estoy molesto con tigo jhope Y si si fue para mi incomodo y molesto que él fuera y estuviera ahí de metido en mi relación con t/n pero no inporta ya paso , ya aclare las cosas con mi novia y todo esta bien con ella con él no.

Jhope : ohh ok ok esta bien me alegra saber que no estas molesto con migo!!!

Jungkook : si , bueno amigo te dejo tengo que ir al salón , adios nos vemos luego!!!!

Jhope : si , esta bien amigo adios -se va....

Voy caminando por los pasillos y llegando al salón veo a t/n hablando con jae-eon , Que mierda!!???

(Me enoja verla con él , estoy muí molesto ashh que rabia)!!!!

NARRAS TU T/N.........

Jiso me acompaño al baño y después ella se fue para su salón , yo voy caminando asia mi salon y me topo con jae-eon!!!!!

Jae-eon : hola, t/n como estas???

Tu : emm hola jae estoy bien!!!!

Jae-eon : y que ases sola ?? Y tu noviecito donde esta??

Tu : el esta con jhope en la cafetería , emmm jae yo quiero disculparme con tigo por las cosas feas que jungkook te dijo ayer.

Jae-eon : por que te disculpas??? No tienes que disculparte por tener un novio asi como el !!! Pero bueno ya no importa ya paso , lo único que me importa eres tu bueno nuestra amistad pense que no me hablarías

Tu : porque pensaste que no te hablaría??

Jae-eon : por lo de ayer , pensé que jungkook te prohibiría hablar con migo , no quiero que mi unica amiga deje de hablarme y se aleje de mi. -ase puchero.

Tu : claro que no eso jamas va a pasar tu eres mi amigo y no te dejaria de hablar aunque jungkook me lo prohibiera xd , y ya deja de aserme pucheros jajjaja - dije riendome

Jae-eon : de que te ries????

Tu : bueno te ves tierno asiendo pucheros y eso me causa gracia -dije riendo!!!

Jae-eon : pues lo are mas seguido entonses -risas!!!!

Después de esa charla y risa con jae , siento que me jalan fuerte del brazo!!!!!

Me doy la vuelta y miro a jungkook enojado mirándome fijamente?????

Tu : Auchhh jungkook sueltame me estas lastimando?!!!!!

Jungkook : que ases con este imbécil?? -dijo serió!!!!

Jae-eon : si quieres desquitartela , agarrame a mi así , no a ella sueltala !!!

Tu : no jae no pasa nada , no te metas luego nos vemos adiós!!

Jae-eon : claro que no me voy , asta que él te suelte , suelta idiota por que la tomas del brazo así????

Jungkook : callate , t/n mirame que ases con este imbécil aquí??? De que hablaban?? Por que te ries con él acaso coqueteas con él??? ( dijo molesto )

Tu : Que te pasa jung ?? Ya hablamos de esto??? Por que me celas??? No confías en mi???

Jungkook me suelta él brazo y se va asia él salón (molesto)!!!!

Jae-eon se aserca ami : estas bien ?? - (jae mira mi brazo)!!!

Tu : si estoy bien jae no te preocupes , tengo que entrar al salón hablamos luego adiós.

Jae-eon : esta bien , hablamos luego , adiós (se va )

Suena él timbre.....

Yo entro al salón y me siento en mi silla , alado de jung , me aserco a jungkook .....

Tu : jungkook !!!! Ey mirame jung!!!!

Jungkook no me mira , ya se que trata de ingnorarme , asique ya no intentare llamarlo o hablarle nose por que él se pone asi con migo ya emos hablado de sus estúpidos celos y no trata de controlarse ash!!!!!

Entra él profesor a dar clase!!!!!

Esperó que les haya gustado este capitulo...

Nos vemos en él siguiente capitulo.....

Recuerden beber agua y comer .....

Si les gusto este capitulo voten con una estrerellita !!!!?

JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora