ABRA CHIQUI,CHIQUI TRIQUI,TRIQUI😏
NARRA JUNGKOOK........
Mi abuelos se fueron al super , se que cuando mi abuela se va de compras se demora mucho , tengo que aprovechar este pequeño momento que tengo con t/n , ase dos semanas no tenemos relaciones.
Jungkook : t/n ven acuestate en mi cama. (le señalo la cama)
Tu : si , esta bien jung (se acuesta)
Jungkook : y como esta?
Tu : bien esta comoda por que ??
Jungkook : -cara de coqueto- por que la estrenaremos!!!!
Tu : kuki no , estamos en la casa de tus abuelos xd!!!
Jungkook : y?? Eso no tiene nada de malo ademas estamos en mi ex habitación , no quieres estrenarla? (Coqueto)
Tu: -ries- kuki ya contrala a jeikei xd , estamos en una casa agena xd.
Jungkook : no es agena es de mi abuelo , ademas lo vamos aser en mi ex habitación no en la cama de mis abuelo xd...
Tu : y según tu que vamos a aser?? -ries-
Jungkook : t/n no te agas la inocente (coqueto)
T/n esta acostada en la cama yo me trepo ensima de ella y la comienzo a besar dulce y exquisitamente , comienzo a quitarle la blusa y él braziel y UFff🔥
cuando vi sus pechos , jeikei no dudo en despertarse jjaja (ya saben xd)
Deje de besarla en los labios para chupar y morder levemente sus pechos , t/n comenzaba a jadear de plaser.
Estoy muí sediento de sexo tuvimos dos semanas sin tener relaciones , nesesito estar dentro de t/n.
Jungkook : t/n puedo???
Tu : si kuki aslo ya !!!! (Dijo desesperada)
Yo le quite la falda y él panti , la tengo completamente desnuda al frente de mi y ahh t/n esta muí linda en todos los aspectos posibles esta chica me trae loco la amo tanto.
Empiezo a quitarme él sueter y él pantalón , t/n me ayuda a quitarme él bóxer , jeikei salio disparado del bóxer , yo me levanto de la cama y le digo a t/n.
Jungkook : t/n asme un oral , usa tu bella boquita y asme lo que me gusta que me agas porfa amor??!!
Tu : (coqueta) esta bien amor lo que tu me pidas yo te lo ago.
T/n se levanta de la cama se arrodilla en él suelo quedo al frente de mi miembro , t/n masajeo mi testículo , beso y chupo la punta de mi miembro yo ise un fuerte gemidos.
Jungkook : ohh (aigo t/n , aigo t/n) ohh.
T/n sigue lambiando y besando solo la punta de mi miembro.
Jungkook : t/n ya metelo adentro de tu boca porfavor amor , no me Tortures ohh , ohhh (dije mientras gemia)
T/n metio mi miembro en él fondo de su garganta , t/n movia la cabeza de atras asia adelante ...
Jungkook : ohhh t/n ohhh sii ohh siiiii.
T/n seguia chupando mas rápido mi miembro , yo echaba mi cabeza para atrás del plaser que esta chica me causaba agarre su cabello para que ella siguiera chupando mas rápido y con profundidad, yo asia muchos gruñidos de plaser.
Jungkook : mmm,mmm,mmm T/N , que rico lo ases ahhh.... T/n me vengo ahhh ahhhh!!!
Me vine en la boca de t/n....
Jungkook : tragalo amor!!!
T/N efectivamente se trago mi esencia.
Tu : no sabe mal eh!! (Coqueta)
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
RomanceHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...