CAPITULO (48)

609 31 0
                                    

NARRAS TU........

Jungkook y yo nos cambiamos de ropa , nos quedamos sentados en la cama viendo un álbum de fotos.

Habían fotos de jk cuando era bebé y del hermano también son tan idénticos que no sabia diferenciar a jk Y a hyong.

*suena mi celular , miro la pantalla y es jae-eon??*

(Que quiere jae???)

Yo le cuelgo la llamada.......

Jk solo ve que no contesto él teléfono......

Tocan la puerta del cuarto de jk.......

Jungkook : si pase??

Sirvienta : permiso joven jk , su abuela ya llego quiere que ballan a la sala.

Jungkook : ok ya vamos.....

Jungkook y yo bajamos a la sala.....

Abuela de jeon: hijo ten aqui están tus galletas y las de t/n , espero que les guste. (Dijo mientras le entrega una Canastita llena de galletas de chocolate)

Tu y jk: muchas gracias! (dijimos y isimos reverencia)

Abuela de jeon : no ahí de que agradeser.

Jungkook: abuela , abuelo ya nos tenemos que ir me alregra saber que se encuentran bien de salud.

Abuelo jeon: gracias hijo y gracias por tu visita t/n.

Tu : -reverencia- no tiene que agradeserme yo ya quería conoserlos a ustedes dos , es un gusto averlos conocidos.

Abuela de jeon : a mi me dio mas gusto aver conocido a la novia de mi jung , gracias por su visita , espero que lleguen a casa sanos y salvo.

Jungkook Y tu : adios...

Abuelos : adios....

Jk y yo nos subimos al auto y nos fuimos a casa.

En todo él camino para ir a casa jae-eon estuvo llamandome y yo solo le bajaba él volumen al teléfono o le colgaba.

*nose que quiere jae , por que me llama mucho? Y si le paso algo? No creo*

Ya en casa.......

Me bajo del auto , saco la llave abro la puerta voy a la cosina y guardo la canasta de galletas.

Camino asia el cuarto y me entra una llamada de lisa.....

En la llamada.......

Lisa: hola t/n , que aras en la noche????

Tu: hola lisa , no are nada en la noche, porque?

Lisa: muí bien , te quiero invitar a una fiesta en la noche sera a las 7:00pm ,estaran todos los de la universidad ira jiso y jhope tambien ira Félix obvio.

Tu : mmmm nose lisa.

Lisa: vamos animate , mañana es domingo no tenemos clase , ya el lunes nos tocara ir a la (U)!!!!! Dale siiiiii????

Tu : bueno esta bien ire con jungkook , pero primero le tengo que desir si él no quiere ir entonces ire yo sola si!!!

Lisa: si esta bien trae a jungkook , pero no faltes te espero en la noche , la fiesta sera en casa de mi novio Félix como la casa de el es grande por eso la aremos alli bueno ya sabes nos vemos en la noche bye!!

Fin de la llamada..........

Tengo que desirle a jungkook si quiere ir a la fiesta , salgo del cuarto y voy a la sala jk esta viendo la TV.....

JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora