CAPITULO (59)

559 23 2
                                    

NARRAS TU.......T/N

Pasaron 8 meses.........

Jungkook y yo nos graduamos de empresas y finanzas en la universidad , el abuelo de jk le dio la empresa que le avía prometido a jungkook .

Jungkook esta ganando mucho dinero de su trabajo , asique que desidio irse a vivir con migo a una casa mas grande.

*mi antigua casa la vendi xd*

Vivimos en esta Casa es muí lujosa y grande.

Los amigos de jungkook (jimin,tae,jhope,jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amigos de jungkook (jimin,tae,jhope,jin.) trabajan con jungkook también son empresarios, pero jungkook es el jefe por que es el dueño de su empresa llamada (magic miroor).

Jisoo , lisa ,Félix ,jeon-hyong,seo jon y yo estamos trabajando En otra empresa conoseremos a nuestro jefe mañana.

Yo pronto sere dueña de las dos empresas de mi papá , pero el primero quiere que yo tenga experiencia en esto de ser empresaria llevar las contabilidades de la empresa de el y toda la cosa y pues por eso el me ordenó que trabajara en La empresa llamada (RECORD GREEN)!! Y quiere que sea asistente de mi jefe que aun no conozco , por suerte conozco a mis compañeros de la U y pues también son mis amigos Y compañeros de trabajo , mañana conoseremos a nuestro jefe espero que no sea malvado.

Jungkook y yo todos estos meses emos estado bien , bueno con un poco de peleas por parte de jk y sus celos tontos pero fuera de eso todo bien.

Se preguntaran que paso con jae-eon ? Pues jae-eon no volvio mas a la universidad él se retiro de esa universidad y parese que se fue a estudiar al extranjero de allí ya no supe mas nada de él y lim-joo se graduó de la Universidad y por lo que supe se fue a trabajar a otro pais y pues por mi mejor que ya no este aqui en corea.

Jungkook y yo estamos durmiendo por que mañana tenemos que ir al trabajó.

AL DIA SIGUIENTE.........

Me despierto por él sonido de la alarma , me baño me cambio me pongo este conjunto para ir al trabajo.

Me despierto por él sonido de la alarma , me baño me cambio me pongo este conjunto para ir al trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peino y me maquilló un poco , Termino de alistarme y comienzo a despertar a jungkook.

Tu : jung,jung,jung!!!? (Le grito)

Jungkook se despierta.

Jungkook : buenos dias amor , estas mui sexi y limda ( jk abre los ojos bien) espera!! Tu iras asi vestida a tu trabajo???

Tu : si , jungkook no empieses (Dije seria)

Jungkook: esta bien , ire a bañarme tengo que llegar muí temprano hoy.

Tu : por que tienes que ir mui temprano hoy???

Jungkook : hoy conosere a una nueva socia , nose quien es , soy él jefe y tengo que estar puntual.

Tu : mmmm ok , yo también tengo que llegar muí temprano , hoy conosere a mi jefe.

Jungkook : -serio- espero que te portes bien eh , recuerda que solo yo soy tu único hombre , no puedes estar con otro que no sea yo ( se aserca ami y me da un beso)

Tu : bueno ya me voy adiós (le doy un piquito en la boca)

Salgo de la casa y paro un taxi para ir a mi trabajo , les explico yo no tengo carro , no tengo casa la mia la vendi y él dinero lo tube que usar , todo lo que tengo jungkook me lo a comprado ya que soy su novia y pues vivimos juntos , él a querido comprarme un auto pero yo me eh negado , no quiero que él me compre cosas caras , no quiero que él me mantenga , yo quiero comprarme mis cosas con mi dinero por mi trabajó.

Y pues ya pronto tendre mis propias cosas y también pronto sere dueña de dos empresas pero primero tengo que estar en practica para aprender y ser una futura buena jefa financiera .

Llego a la empresa (RECORD GREEN) entro subo al ascensor , llego al piso 3 salgo de ascensor entro a la sala de junta y veo a mis amigos ya sentados!!!!

Jisoo: buenos dias t/n!!!

Tu : buenos días jissoo!!!

Lisa : hola t/n.

Tu : hola lisa.

Félix : pensé que no ivas a venir!!

Tu : ai me atrase Un poco.

Jeon-hyong : hola t/n , como estas??

Tu : hola gyong estoy bien gracias, ya llego él jefe??

Seo-jon : auno no a llegado.

Tu : ouh sera que llegara tarde??

Lisa: yo creo que si , ah miren allá viene.

Jiso,seo-jon,lisaa,hyong,felix y yo miramos asia la entrada de la puerta y vimos entrar al jefe con su secretario.

Secretario : buenos días disculpen la tardanza , pero no importa ya estamos aquí , les presento a su jefe es él .

Él chico o bueno mejor dicho él jefe Entra y se pone al frente de nosotros , la verdad es que se ve muí bien es alto , blanco , Mui elegante y tiene el cabello negro .

* me parese conocido* ??

Él jefe se pone al frente de nosotros y nos dise...

Jefe : hola mucho gusto antes de presentarme quiero que pase aqui al frente mi asiste ??

Yo me levanto de mi silla que esta al fondo y me aserco al jefe , este solo se me queda viendo serio y anonagado??

Tu : hola jefe , soy yo su asistente mi nombre es t/n , voy aser su aprendis espero que me tenga paciencia y confianza.

Jefe : QUE!! Como dises que te llamas???

Tu : t/n (dije confundida)

Él jefe solo se me quedo viendo a los ojos fijamente??? Parese que vio a un fantasma??

Él secretario noto esa expresión y nos dise..

Secretario : bueno ya nos tenemos que ir (dijo mientras jala al jefe de la oficina de juntas)

Él feje sale de la oficina y él secretario por ultimo nos dise.

Secretario : eh perdón por no desirles pero él jefe se llama ( JAE-EON ) .

Él secretario Apenas dijo eso , salio muí rápido de la oficina yo me quede en chock con mis amigos????

Jiso y felix : t/n escuchaste eso???

Tu : si , será que es él jae-eon que conocemos?? (Dije sorprendida)

*nose si es él jae-eon que conosco por que ahora cambio un poco tiene el cabello pintado se viste diferente , habla diferente y tiene un peinado diferente nose si es él jae-eon de la universidad.*

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO.....

JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora