CAPITULO (24)

965 40 2
                                    

NARRADORA......OSEA YOP.....

Jungkook le vendió la casa a un señor , y termino de traerse todas sus cosas a casa de t/n , ya es de noche jungkook y T/n están durmiendo para ir mañana a la universidad.

NARRAS ....TU......

Me levante temprano por él solnido de la alarma miro ami alrededor y veo a lo mas lindo y hermoso del planeta , veo a mi novio jungkook dormido como un bebé.

Me le aserco y le doy un beso en la frente , me levanto de la cama y entro al baño , salgo me cambio me pongo ese vestido.

Me le aserco y le doy un beso en la frente , me levanto de la cama y entro al baño , salgo me cambio me pongo ese vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me aserco al oído de jungkook y le murmuró....

Tu : jungkook.....despierta......vamos a llegar tarde a la universidad............

Jungkook : .......(no despierta)

Tu : -le gritas- JUNGKOOK DESPIERTAAAA.

Jungkook logra despertase...... me mira fijamente.....

Tu : oye amor ve a bañarte llegaremos tarde a la universidad !!

Jungkook : si esta bien amor , pero primero dame un besó.....

Yo me aserco a los labios de jungkook y lo besó dulcemente , me separo del beso ...

Jungkook se levanta de la cama me mira confundido? de abajo asia arriba !!!

Jungkook : oye amor tu iras asi vestida ala universidad????

Tu : si ire asi , ve a bañarte llegaremos tardé.

Jungkook : -serio- es una broma verdad???

Tu : -confundida- como asi?? De que hablas ?? que es broma????

Jungkook : tu no iras asi a la universidad , ese vestido esta muí corto no iras asi , los chicos te estaran viendo!!!!!

Tu : -molesta- es enserio ??? Ahora quieres prohibir mi vestimenta solo por tus estúpidos celos???

Jungkook : -molesto- ok , ire a bañarme....

Tu : yo mejor me voy sola te veo en la universidad .

Yo salgo de la casa paro un taxi y me voy a la universidad.

Ya en la universidad.......

Voy caminando por los pasillos y siento la mirada de muchos chicos , trate de no meterle importancia , Voy caminando distraída y sin darme cuenta choco de frente con el hermano de jungkook y lim-joo.

Jeon-hyong : lo siento cuñada no te vi , ese vestido te queda muí bien eh. -me guiña el ojo-

Tu : emm si estoy bien.....

Lim-joo : espera!! Que dijiste hyong!! Cuñada?????

Jeon-hyong : si dije cuñada por que???

Lim-joo : ella es novia d-d-de (la interumpo)

JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora