NARRAS TU......T/N......
Jungkook y to fuimos al comedor nos sentamos en unas sillas , jk fue a pedir algo para comer , al frente de nuestra mesa estaba lim-joo viendo a jungkook .
Jungkook fue a la barra del comedor a esperar la comida , miro asia la entrada del comedor y viene entrando jae-eon¡!!!¡?
Jae me ve y se aserca ami , mierda ahora si!
Jae-eon : hola amiga -dijo con una sonrisa.
Tu : -nerviosa- hola jae ...
Jae-eon : como estas?? Ya comiste??
Tu : estoy bien , todavía no he comido .
Jae-eon : fui a buscarte a tu salon enante y no te vi , a donde andavas ???
Tu : ahh esque fui al baño , por eso no estaba en el salonnnn.....
Jae-eon : y saliste sola otra vez??? Que te dije ??? No vuelvas a salir sola avisale a alguien o dile a una amiga que te acompañe xd que acaso no tienes a alguien que te cuide y se preocupe por ti????
-dijo serio.Tu : oye calmate jae-eon lo siento pero no sali sola no me dejas terminar de hablar fui al baño con mi novio.
Jae-eon : QUE!!!?? Tienes novio????
-dijo molesto.Tu : si , lo siento por no averte dicho antes , pero si tengo novio!!!
Jae-eon : y quien es ?? dime quien fue el desgraciado que descuido asu novia y no pudo protegerla cuando intentaban violarte????
Jungkook : QUE!!!!! -me mira.
Tu : jae ya callate y vete de aqui no digas mas nada porfavor , jungkook no es nada
Jae-eon : Como que no es nada t/n ????
Jungkook : que esta pasando , t/n quien intento violarte ????
Tu : jungkook hablamos en casa aqui no porfavor!!!
Volteo a ver a jae-eon y le ago señas de que se calle y se balla del lugar el entendió mis señas y se fue sin desir nada!!!!
Jungkook me jala del brazo y me lleva asia la parte trasera en un jardin de la universidad......esta muí molestó se le puede notar a leguassss.....
Jungkook : -me suelta- Ahora si me diras?? Quien intento violarte??? -dijo molesto-
Tu : tranquilisate , ayer en la hora libre que teníamos me dieron ganas de ir al baño y pues fui y no Serré la puerta bien entro un chico y-y-yyy (tartamudeo)
Jungkook : yyy que?? Que iso -dijo serio
Tu : me tomo por la cintura y comenzó a sobar mis piernas y me desia cosas asquerosas quería violarme en ese momento por suerte iba pasando jae-eon y escucho mis gritos , entro al baño y le dio golpes al chico ..
Jungkook : por que mierda no me dijiste de esto???? Soy tu novio ??? -dijo molesto
Tu : tu estabas molesto con migo yo trataba de hablarte ayer y tu me ignorabas , desidia no desirte en ese momento por que se como te pones mirate!!!!
Jungkook : me ubieras dicho de todas maneras , quien es ese chico , adonde esta ?? Sabes donde vive lo matare con mis propias manos es un cerdo imbécil !!!
Tu : el ya fue preso yo fui ayer en la salida a denunciarlo!!
Jungkook : que!!! fuiste sola???? -serio
Tu : emmm n-n-o , fui con jae-eon!!! -seria.
Jungkook : ok desidiste ir con el que con tu novio???? Tan molesta así estabas con migo como para no desirme sobre esto? -molesto.
Tu : jungkook porfavor escuch----
(me interrumpe jk)Jungkook : no , no me digas nada , fallaste!! -se va molesto-
Jungkook se fue molesto ??? Miro a Félix a lo lejos y se viene asercando ami !!!!!
Félix : hola t/n
Tu : hola Félix - dije cavis baja -
Félix : que susede por que estas asi??
Tu : tube una discusión con jungkook!!!
Félix : y que paso por que discutían?? Digo si se puede saber...
Tu : te dire pero promete no regañarme ni desirme nada!! Ya suficiente tube con la pelea de jungkook!!!
Félix : esta bien no te regañare pero ya dime ???
Tu : bueno , ayer fui al baño y entro un tipo intento abusar de mi , pero no lo iso por que un chico iba pasando por los pasillos y escucho mis gritos , entró al baño y se tiro a darle golpes al tipo que intento violarme no quise desirle a jungkook por que el me estaba ignorando en todo el día de ayer , no quería hablarme desidi no desirle nada por que se como el se pone y pues enante jk escucho mi conversación y la del chico que me salvo ayer , jk se molesto por yo no averle dicho lo que me susedio y mas se molesto por que fui a denunciar al tipo que intento abusar de mi con el chico que me salvo y pues jk se molesto , por eso estoy triste no dejo ni que le contara bien como fueron las cosas!!!
Félix : QUE!!!! Intentaron violarte???te lastimo?? Y por que no me fuiste a buscar?????
Tu : felix en ese momento no me iba a dar tiempo de buscarte xd!!!!
Félix : tienes razón , pero que paso con el imbécil cerdo cochino lograste aser bien la denuncia???
Tu : si ya esta preso , logre eso gracias a jae-eon que fue el chico que me salvo!!!
Félix : QuE!!!! Park jae-eon???
Tu : si si ese mismo , lo conoses??
Félix : obvio casi todos lo conosen es hijo del director de esta universidad y es popular por que juega muí bien el voleibol y el basquetbool Y pues t/n te recomiendo que cuando llegues a casa intentes hablar con jungkook sobre eso y arregla las cosas si!!!?
Tu : si esta bien eso are gracias por escucharme y darme consejos ya extrañaba esto !!!
Félix : yo igual te extrañaba ...
Tu : y como te fue con lisaa???
Félix : pues te va a sonar raro pero ya es mi novia!!!!
Tu : QUE!!!! Ya !!!
Félix : si , yo me confieso con ella y ella me dijo que también siente lo mismo que yo y pues hoy en la entrada le dije que si quería ser mi novia y me dijo que siii!!!
Tu : que bueno , Félix me alegro mucho por ti , y cuando piensas presentarme a la cuñada eh!???
Félix : talvez en la salida o mañana...
Suena el timbre!!!!!!!!!
Tu : vamonos tenemos que ir a clases xd!!?
Félix y yo nos fuimos corriendo por los pasillos , el se fue a su salon y yo al mío , llegue a mi salon entre y vi a jungkook hablando con tae y jimin y el estaba sentado en su silla mirandome serio , yo la verdad no le dire nada no quiero agrandar el problema hablare con el en casa!!!!
HASTA AQUI LLEGA ESTE CAPITULO....
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO......
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
Roman d'amourHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...