CAPITULO (18) +18🔥👉👌

1.6K 53 4
                                    

ABRA CHIQUI,CHIQUI TRIQUI,TRIQUI..

NARRAS TU .....T/N.......

Fui a la casa de jungkook para explicarle que deje pasar a Félix en mi casa solo por amabilidad.

Jungkook me ve molesto....

Tu : puedo pasar???

Jungkook : -serio- Ajá.....

Jungkook se sienta en el sillón de la sala y apaga la TV.... Enciende su celular y no me mira ????

Tu : jungkook aun sigues molesto con migo???

Jungkook : (.......) -sigue en su celular-

Tu : -triste- no me ingnores -ases puchero.

Jungkook deja el teléfono a un lado , se levanta de su sillón y va subiendo las escaleras!!???

Yo voy caminando detras de el , el se mete a su cuarto yo también....

Tu : jungkook porfavor escuchame , yo deje entrar a Félix solo por amabilidad no pienses mal....

Jungkook : -me mira serio- (no dice nada)

Tu : -triste- esta bien si no quieres hablarme me ire , mañana hablaremos!!!

Cuando me doy la vuelta para salir de su cuarto se me cae mi celular yo me agachó para recojerlo , cuando me agacho , miro a jungkook que me ve el trasero , como traia un chort corto de seguro se me vio mis pompis.

NARRA JUNGKOOK.....

Cuando t/n me dijo que solo avia dejado pasar a Félix por amabilidad me calme un poco yo confio en ella .

Ella me dice que se iva a ir yo ya no estaba tan molesto con ella solo un poquito .

A t/n se le cae el celular ella se da la espalda y se agacha para recoger El celular y uffff se le vio el trasero yo me exite un poco solo con mirar su redondo y lindo trasero t/n se dio de cuenta que yo la estaba comiendo con la mirada.

Antes de que ella abriera la puerta para irse yo le digo......

Jungkook : t/n , no te ballas.

Tu : ya no estas molesto con migo???

Jungkook : solo un poco.

Tu : por que si no ise nada!!!!

Jungkook : t/n debes de tener algo muí claro tu eres mia , no puedo permitir que tu dejes entrar a otro chico a tu casa que no sea yo , por eso me moleste y lo dejaste pasar aun tu sabiendo que yo estaba allí adentro yo soy muí celoso y muí territorial.

Tu : esta bien amor no dejare que ningun chico entre a mi casa..

NARRAS TU.....T/N.......

Me aserco a jungkook y le doy un beso.....

Tu : -le susuro al oido- solo soy tulla me voy adiós.

Yo me doy la vuelta para irme cuando jumgkook se pone al frente de mi , cierra la puerta con seguro me mira muí pícaro.

Jungkook : no te vas a ir y dejar a jeikie chito así...

Tu : QUE!!! pero si ni te toque solo te bese...

Jungkook : Es que ese chort que traes puesto ufff y tus besos también me dejan muí excitado...

Jungkook se aserca a mi me sanpa un beso muí rudo , muerde mis labios muí fuerte.

Tu : auch , eso duele...

Jungkook : shhh .....

Jungkook sigue besándome rudamente y muerde mis labios duró????

JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora