CAPITULO (23)

971 45 1
                                    

NARRA JUNGKOOK..........

La verdad es que si me pase con t/n , me dolio averle dicho que era una cualquiera me deje llevar por los celos , solo vi que t/n salio llorando del salon claro antes de samparme una cachetada que por cierto me la meresia...

Tengo que disculparme con ella , extraño sus besos , su aroma extraño estar con ella se que esta muí molesta con migo le grite ,la insulte y la ingnore esta ves si que me pase..

Salgo de la universidad , me subo a mi auto ,para ir a la casa de t/n.

Ya en casaaa de t/n.....

Llevo tocando él timbre mas de una hora y t/n no me abre la puerta yose que ella esta allí adentro intento llamarla mas de una ves y no me contesta la llamada!!!!!

Se que esta molesta con migo , miro la hora y son las 3:45pm de la tarde ,t/n nada que me responde , eso me duelo mucho ya se que se siente ser ignorado.

NARRAS TU....T/N......

Suena él timbre de mi casa , me asome con cuidado por la ventana y vi a jungkook estaba como loco tocando él timbre y la puerta .

No le abriré él me trato mal en la universidad me grito y me dijo cosas feas y me ignoro en toda la mañana.

Pasa una hora ( son las 4:45pm )...........

NARRA JUNGKOOK.......

Sigo tocando la puerta y t/n todavía no me abre .....(triste)............

NARRAS TU.....T/N.....

Jungkook sigue alli afuera tocando él timbre nose ha ido la verdad es que si lo extraño mucho.....(aunque este molesta)

Me levanto del sillon , camino asia la puerta la abro , jungkook entra y me sampa un tierno abrazo !!!!??? Aun sigo molesta con el.

Jungkook : -Te abraza- ( t/n lo lamento mucho perdoname)

Tu : -nolo abrazas- (.........)

Jungkook deja de abrazarme , me mira a los ojos ......

Jungkook : amor , yo te quiero mucho yose que soy mui celoso y se que me pase con tigo te juro que no volvera a pasar , pero porfavor perdoname por desirte que eras una cualquiera perdoname por averte ignorado todo el día perdoname por averte gritado porfavor.

La verdad es que todavía sigo molesta con jungkook por lo que me avia hecho , pero al verlo triste disiendome que lo perdonara me conmovió él corazón.

Tu : -seria- esta bien jungkook si te perdono , sólo espero que no me vuelvas a aser eso y también espero que controles tus celos.....

Jungkook : si , amor muchas gracias por perdonarme te juro que no volveré a hacerte eso.

Tu : -tartamudeas- y-y-yo también quiero pedirte disculpas por la cachetada que te di estaba muí molesta.

Jungkook : no te preocupes amor yo me lo merecía , no tienes que pedir disculpas fui muí estupido al averte rechazado , yo estaba lleno de celos se que me pase con tigo pero te juro que no puedo evitar los celos pero lo intentare.

Tu : si , me dolio mucho tu rechazo me senti muí mal ......

Jungkook se me aserca me abraza y me da un lindo beso yo le correspondí él beso , nos separamos por falta de aire.

Jungkook : ahh que rico besas amor ya extrañaba tus besosss...

Tu : yo extrañaba mas tus besos..

Jungkook y yo nos volvimos a besar apasionadamente , jungkook cerraba sus ojos y me besaba con una pasión , con una mano agarraba mi cintura y con la otra acariciaba mi rostro.

Nos separamos por alta de aire ......

Jungkook : t/n quiero desirte algo muí importante!!!!

Tu : si dime ???

Jungkook : estube pensando mucho y quiero vender mi casa.

Tu : venderla???

Jungkook : si.

Tu : y adonde vivirás???

Jungkook : aquí con tigo !!!!

Tu,: -feliz- enserio!!??

Jungkook :si ,quiero vivir con tigo quiero estar con tigo , tenerte de cerca , claro si tu quieres???

Tu : -saltas ensima de el y lo abrazas-

Jungkook : eso es un si??

Tu : sí. -feliz-

Jungkook : entonses ire a empacar mis cosas y traerlas aquí .

Tu : si , vamos te ayudó.

Después de esa charla , jungkook y yo fuimos a su casa a empacar toda sus cosas , lo ayude a traer sus cosas a mi casa "digo a nuestra casa" jungkook y yo arreglamos sus ropas , zapatos y prendas en mi habitación.

Jungkook : estoy muí feliz de poder vivir con tigo .

Tu : yo también , oye amor cuando Venderás tu casa ???

Jungkook : nolose , orita le pondre un letrero afuera de la casa que diga "se vende a ______" Y mi número de teléfono , para ver si a alguien le interesa!!!

Tu : buena idea.

Después de que jk pusiera él anunció afuera de la ex casa de el , entramos a la mia "digo nuestra" y nos sentamos a ver una película de misterio.

Terminamos de ver la película , suena el celular de jungkook , jungkook atendió un numero desconosido , después jk me dice que un señor esta interesado en comprar la casa.

Espero que le haya gustado este capitulo .

Adiós .....

Recuerden tomar agua.....

JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora