CAPITULO (3)

2.3K 98 1
                                    

La profesora entra y se sienta derrepente suena él celular de la profesora y salio a fuera del salon a contestar la llamada!!

Yo estoy sentada en mi silla mirando mi cuaderno cuando derrepente siento que alguien me estaba mirando volteo aver a mi derrecha y es él chico que esta sentado alado de mi me mira muí serio?????

Yo lo mire y me puse muí roja , los dos no estabamos viendo mutuamente su mirada era muí penetrante él chico me dice....

XXx : -- cara de seductor que tanto me ves acaso nunca as visto a un chico guapo como yo???

Tu : -- cara nerviosa jajaja ay porfavor tu fuiste él primero que estaba mirandome?

XXx : como te llamas?

Tu : t/n ???

XXx : yo me llamo jeon jungkook oye puedes prestarme un bolígrafo el mio se le acabo la tinta.

Yo busque en mi mochila y si tenia dos bolígrafos asique le preste una a ese tal jungkook!!!

Entra la profesora a dar clases.

Después de dos horas de estar escuchando a la profesora suena él timbre de reseso.

Miro a ese tal jungkook él solo se levanta de la silla y se vaa , miro asia la puerta y veo entrar asia mi a Félix de una vez me alegre.

Félix : --cara feliz , ya nos podemos.osea ir ala cafetería?

TU : si claro vámonos.

Felix y yo salimos y nos topamos a jisoo.

Jisoo : hola chicos adonde van? Sin mi tórtolos??

Tu : -- sonrojada -- jisoo estabamos a punto de ir a buscarte.

Félix : -- sonrojado-- si vamos ala cafetería.

Jisoo,Félix y yo vamos caminando por los pasillos cuando vemos a un monton de chicas detras de mi compañero jungkook.

Félix : pero mira ese alboroto.

Tu : si , ni que fuera para tanto.

Jisoo : están asi por ese tal jungkook.

Félix : y que tiene ese chico??

Jisoo : bueno es adinerado es muí popular y ademas tiene un hermanó gemelo y pues por eso las chicas se.vuelven loca por los dos , pero no veo al hermano de jk?

Tu : ouh no sabia que él tiene un gemelo ,la verdad es que si esta guapo.

Félix : --seloso-- emm adios chicas me acorde que tengo que aser algo con mi amigo.

Tu : no Félix no te ballas pliss.

Félix : lo siento t/n adios nos vemos luego.

Félix se fue asi de la nada nose que paso pero pude notar en su rostro que estaba molesto.

Jisoo y yo nos sentamos en una de las mesas de la cafetería.

Jisoo : t/n creo que Félix se puso celoso .

Tu : tu crees???

Jisoo : es obvio t/n se renota que Félix gusta de ti y pues al oírte desir que jungkook esta guapo pues no le gusto y se molesto xd tu le gustas.

Tu : enserio , tu crees es que yo le guste pense que él no se fijaría en mi por que yo soy su mejor amiga.

Jisoo : pues ya ves los amigos se pueden llegar a gustar , oye como conoses a jungkook?

Tu : ah por que es mi compañero y se sienta aldo de mi , enante me pidio un bolígrafo y me preguntó como me llamaba yo es un poco raro ese chico.

Jisoo : QUE --grita

Tu : jisoo baja la voz por que gritas que te sorprende?

Jisoo : jk te hablo , te pregunto tu nombre y se sentó aldo tullo no lo puedo creer eres la envidia de todas las chicas de esta universidad.

Tu : ahí jisoo ni que fuera para tanto nose que le ven las demas chicas , admito que si esta guapo pero no es de mi gusto a mi me gusta mas Félix --me sonrojo--

Meme se bts......

Meme se bts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora