NARRAS TU .......T/N.....
Llegó a casa me bajo del taxi con las dos bolsas de compras que le ise a jung , toco el timbre de la casa!!!!!
jungkook me abre la puerta.........
Jungkook : t/n donde estabas???
Tu : emm fui aser un pequeño super para ti.
Jungkook : para mi??? (Dijo mientras me ayuda a cargar las dos bolsas)
Tu : si , te compre tu leche de plátano y galletas de chocolate con fresa (dije mientras entramos a casa)
Jungkook se aserca a mi y me abraza.......
Jungkook : gracias t/n , TE AMO!!!!!! (dijo mientras me da un beso en la frente)
*QUE!!! Jungkook acaba de desir que me AMA*
Yo solo lo sigo abrazando y no le digo nada aun estoy sorprendida dijo que me ama yo igual pero el me ama oh por dios jeon-jungkook me ama!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHH
Jungkook deja de abrazarme y me mira a los ojos Yo me sonroje un poco xd........
Jungkook : por que no me dises nada? ( dijo confundido)
Tu : eh eh es que estoy sorprendida por lo que me dijiste!!!!
Jungkook : no me cres?? Yo TE AMO T/N es enserio te amo mucho !!!!!!!
Tu : mi corazón esta estallando de felicidad cuando dises esas dos palabras , yo también TE AMO jungkook.
Jungkook se aserca ami y me da un tierno beso , jungkook agarra mi cintura mientras sigue besándome apasionadamente ya no era un beso tierno , se lo que intenta aser.
Me separo de el por falta de aire.....
Tu : kukii ire bañarme ....
Jungkook : esta bien yo mientras me tomo mi leche de plato con mis galletas , muchas gracias por consentirme amor!!!!
Yo entro al cuarto y me meto al baño a darme una ducha!!!!!
NARRA JUNGKOOK.......
Denverdad que amo a t/n es la chica perfecta , es la chica de mi sueños es la chica que siempre quise desde que la conozco supe que es para mi.
Estoy sentado en la sala viendo TV y tomandome mi leche de platano que me trajo mi novia cuando suena mi celular???
Es mi abuelo??
En la llamada.....
Jungkook : hola , abuelo como estas y mi abuela???
Abuejo jeón: hola mi muchacho yo y tu abuela estamos bien pero tristes a la vez por que no vemos a nuestro hijo querido , llevas mucho tiempo sin venir a vernos .
Jungkook : si lose abuelo , prometo ir cualquier dia de estos a visitarte a ti y a la abuela.
Abuelo jeón: aqui te estaremos esperando , también quiero hablar con tigo sobre unos negocios ya es tiempo que te agas cargo de mis negocios.
Jungkook : esta bien, yo ire abuelo , también quiero ir para que conoscas a mi novia se llama t/n estamos viviendo juntos , es la chica perfecta que soñe con tener es muí linda educada y amable se que te caerá bien a ti y ala abuela.
Abuelo jeón: ohh veo que estas muí enamorado ya quiero conoser a mi hija t/n , tienes que venir lo mas pronto posible con ella para conoserla , oye hijo tu padre estuvo la otra semana aqui .
Jungkook : si abuelo ire con ella pronto no te preocupes , abuelo sabes que no quiero que me lo menciones el no es mi padre y tu lo sabes!! (Dije serio)
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
RomanceHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...