CAPITULO (13) +18🔥😏

1.7K 61 0
                                    

ABRA, CHIQUI,CHIQUI TRIQUI,TRIQUI.

NARRA JUNGKOOK......

Me desperté mire a t/n alado mio desnuda ufff hermosa y ese cuerpo mmmmm , la desperte .....

Jungkook : t/n , mi amor despierta son las 7:00pm .

T/n se despierta , yo me le aserco y la beso se veia tan tierna despeinada ....

Jungkook : vamos a bañarnos..???

Tu : mmm nose... Me duele mi entre pierna y un poco mi entrada .

Jungkook : --rie. pero solo nos iremos a bañar , no aremos nada , que mal pensada eres.

Tu : mmm esta bien , vamos...

Jungkook y yo nos metimos al baño y nos duchamos juntosss

Salimos del baño nos cambiamos ....

Tu : jungkook me ire a casa y si cenamos en mi casa???

Jungkook : claro amor , vamos ...

NARRAS TU......T/N.....

Jungkook y yo salimos de la casa de él pero antes de salir me traje mi ramo de rosas , caminamos asta mi casa que estaba cerca , abro la puerta de mi casa y entramos.

Jungkook se sinta en él sillon y mira la TV ,yo preparo la cena.

Después de una hora , llamo a jungkook para cenar , nos sentamos en él comedor ...

Terminamos de comer lavamos los platossss y nos sentamos en él sillon a charlar un poco de nosotros........

Jungkook mira la hora y son las 9:00pm..

Jungkook : t/n ,ya me tengo que ir --triste.

Tu : mmmm esta bien --triste.....

Jungkook se levanta del sillon al igual que yo ,se acerca ami y me besa apasionadamente , me agarra la cintura y comienza a sobarme las piernas , yo senti un cosquilleo en mi intimidad.

Me separo de una vez del beso , no quiero volver a tener sexo con él , me dolia mi entre pierna ...

Jungkook se toca su miembro , yo miro asia su parte y estaba erecto????

Tu : enserio jungkook , otra vez jeikei esta erecto??? --sorprendida!!!

Jungkook : si,t/n mira como me dejas tendras que atender a jeikeii.--mirada de seductor..

Tu : pero no ise nada solo te bese ???

Jungkook : por eso tus besos asen que jeikei se despierte dale amor ven...

Tu : jungkook me duele mi intimidad y mi entre pierna.

Jungkook: ya te dije que tu intimidad tiene que acostumbrarse al tamaño de jeikei , dale amor --ase puchero.

Tu : esta bien ... Solo lo are por jeikei. --rie.

Jungkook me carga como princesa asta mi cuarto , me acuesta suavemente en la cama se quita él sueter desesperadamente me mira muí pícaro , me quita él vestido , y mi ropa interior.

Jungkook se quita él pantalón y el boxer estamos completamente desnudos , jungkook me besa y aprieta mis pechos , jungkook besa mi cuello dejando un gran chupetón morado , abre mis piernas y entrar en mi rápidamente.

Tu : ah , jungkook dale suave plisss.

Jungkook : lo siento cariño , pero te tienes que acostumbrar al tamaño de jeikei......

Jungkook comienza a penetrarme fuerte y duro , mete y saca rápidamente su miembro.

Tu : ahh , ah , ah jungkook ah ah.-- me muerdo el labio.

Jungkook : oh t/n todavía sigues muí estrecha , mmmmm.

Jungkook me daba duro como una bestia de tanta penetraciones , jungkook y yo llegamos al orgasmo .

Jungkook se tira en mi cama completamente cansado y agitado al igual que yo..

Jungkook : ah t/n , estoy muí cansado.

Tu : y yo estoy adolorida me diste duro que malo eres...

Jungkook : lo siento amor --te besa.

Jungkook y yo nos dormimos abrazados ......

No lo podia creer en un dia jungkook y yo tuvimos 3 veses sexo , me dolia mi entre piernaaaaa......

Que les pareció este capitulo ????

T/n y jungkook isieron 3 veses él fruti fantástico (sexo xd...)

Espero que le haya gustado este capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que le haya gustado este capitulo...

JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora