CAPITULO (53)

497 34 0
                                    

NARRAS TU.....T/N....

Jungkook sale del salon y se va , entran jiso y felix a mi salón ......

Félix : t/n ya nos vamos??

Jiso : t/n apresurate!!!

Tu : si , ya vamonos !!!!

Jiso : pero como aremos para entrar al departamento de jae-eon???

Tu : tengo la copia de la llave xd!!!

Félix : y si entramos y sacamos tus cosas y en ese momento llega jae-eon y nos ve??

Jiso : tienes razón , debemos de entretenerlo para que no balla a su departamento y te vea sacando tus cosas xd!!!

Tu : si , si , si , si eso aremos , pero quien lo entretiene??

Félix : tu jiso ve y dile a jae-eón que él director( él papá de jae-eon ) Lo esta llamando y trata de despistarlo o algo asi.

Jiso : si si si eso are , bueno me voy al salon de jae-eon para entretenerlo , ustedes ya ballanse al depa. (Se va)

Félix y yo salimos de la universidad , paramos un taxi y nos fuimos al departamento de jae-eon.

Ya en él departamento de jae-eon.....

Entramos y fuimos directo a la habitación donde me estaba quedando Félix y yo empezamos a empacar todas mis cosas , llamamos a un servicio de carga ( carro ) para trasladar mis cosas asia mi casa.

Antes de salir deje sobre la meza la llave del departamento de jae-eon con una carta , me subi al auto de carga con Félix y nos fuimos asia mi casa.

Ya en casa.......

Jungkook , Félix y yo empezamos a bajar mis cosas del servicio de carga ( carro de mudanza xd ) .

Félix se fue a su casa , jungkook Y yo comenzamos a ordenar mis cosas después nos acostamos en nuestra cama a descansar un rato.

NARRA JAE-EON........

Me desperté hoy en la mañanita y no vi a t/n ?? Deseguro se fue a la universidad !! Pero por que no me desperto para ir con ella a la U??? De seguro se enojo por lo que isimos ayer!!!!!

*se que ise mal en aser él amor con ella, pero no pude resistirme mas , se que ella estaba borracha pero eso no me importo , soy un tonto , se que t/n esta odiandome por averme aprovechado de ella ayer*

Salgo del departamento y voy a la universidad , doy mis clases , es hora de recreo , me voy para él salon de t/n y no esta , le dije al hermano de jk que le dijiera a t/n que yo la fui a buscar al salon de ella y que quería hablar con ella.

Llega la hora de salida , voy saliendo de mi salon para ir al salon de t/n para hablarle de lo que sucedió ayer en la boche y confesarle que lo ise por que ella me gusta mucho , pero una chica me detuvo enfrente de mi salón????

Xxx : hola me llamo jiso tu eres jae-eón verdad??

Jae-eon : si soy jae-eon como me conoses??

Jiso : por que tu fuiste a acampar con j-hope mi novio y también eres amigo de mi mejor amiga t/n , y también eres él hijo famoso del director.(risa)

Jae-eon : haa ya me acorde de ti , perdón no te avia reconocido jiso , emm que susede ??

Jiso : es que escuche que tu papá te estaba llamando , dijo que fueras a la dirección!!!

Jae-eon : enserio??

Jiso : siii , eso fue lo que yo escuche por ahí .

Jae-eon : ok gracias por avisarme adios ire ala dirección!!!

Jiso se va y yo entro a la dirección , voy ala oficina de mi padre y él se sorprende al verme , casi nunca lo voy a bisistar !!!

Papá : wow , que sorpresa .

Jae-eon : emm si hola papá como va tu dia?

Papá : muí bien aunque un poco cansado y tu como vas estas siendo puntual con tus tareas ???

Jae-eon : pues claro que estoy muí bien con mis tareas , no puedo aserte quedar mal con los profesores por que soy él hijo del director ( risa sarcástica)

Papá : ( risa sarcástica ) tienes toda Razón , bien dime a que se debe tu visita???

Jae-eon : bueno bine por que escuche que tu me estabas llamando??

Papá : NO , claro que no te he llamado , si te estaria llamando le diria a un profesor que te avisara , no creas en los falsos rumores ..

Jae-eon : bueno si no me llamas ya me ire al departamento , ire a visitarte a tu casa cuando este libre!! Adiosss .

Salgo de la dirección voy al salon de t/n , y no esta "de seguro y ya se fue al departamento".

Salgo dela universidad , llego a mi departamento entro y no escucho ni un ruido Voy asia él comedor y veo en la mesa una carta con unas llaves???

LEO LA CARTA......

lo que dise la carta.....

Jae-eon te agradesco mucho por averme ayudado y por averme tenido en tu departamento , sabes que estoy molesta con tigo por él error que cometimos anoche , eso no debió de suseder yo estaba muí borracha ayer y tu te aprovechaste de eso , solo espero que no me busques mas ni me hables ni me mires y aqui te dejo tus llaves en la mesa adios.

(QUE!!! T/n acaba de escribirme en la carta que lo que isimos ayer fue un error??)

*Para mi no fue un error , yo la quiero mucho ella me gusta y nesecito desirle lo que siento por ella , se que falle , se que no debi de aprovecharme de su debilidad ayer por que ella estaba muí ebria*.

*Mañana hablare con ella en la universidad*

Entro al cuarto de t/n y no están sus cosas se llevo todas sus cosas!!!

No aguante mas y me puse a llorar en mi sofá , intente llamar a t/n pero no me contesta el celular?? Ella me odia mierda por que me aproveche de ella soy un imbécil .

Salí de mi departamento y fui a comprar mucha cerveza , hoy se bebe , nose para donde carajos t/n se fue a vivir !! Adonde estara?? Solo espero que no este con el idiota de jungkook!!

*nesesito hablar con ella , no he podido sacar de mi mente todo esos besos que nos dimos ayer en la noche yo lo disfrute al maximo , pero parece que t/n no (dije llorando)*

NARRA JUNGKOOK...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO....

QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO?????

SI TE GUSTO ESTE CAPITULO REGALAME UNA ESTRELLITA PLISSS ADIOS!!!

JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora