CAPITULO (2)

2.8K 124 7
                                    

NARRAS TU......

Parese que tengo un nuevo vecino!!--pensamiento.

termine de cenar me ire a dormir , tengo mucho sueño.

AL DIA SIGUIENTE.....

el depertador sono mui fuerte , me desperté me di una ducha me cambie me puse una falda corta y una blusa rosada con unas zapatillas de plataforma alta y mi cabello negro suelto.

Suena el timbre de mi casa , yo voy asia la sala abro la puerta y es lee-felix , mis ojos brillaron , yo salte en sima de el y lo abrase .

Félix : --se sonroja-- ¿hola mi cielito , lista para nuestro primer día de clases??

Tu : --me sonroje si , vamonos Félix.

Yo fui a mi habitación a buscar mi mochila, cerré la puerta de mi casa y me subi al auto de Félix para ir a la universidad.

Ya en la universidad.

Félix : t/n en que salón quedaste ?

Tu : en el salón 8A y tu ??

Félix : --cara triste en el 8C

Tu : --cara triste ouww yo quería que tu fueras mi compañero.

Félix : bueno vamos te acompaño a tu salón

Félix y yo estabamos caminando por los pasillos para ir a mi salon , nos topamos en el camino a jisooo!!

Tu : Hola jisoo -- feliz coorro a abrazarla.

Jisoo: hola t/n hola Félix -- feliz

Tu : en que salón quedaste??

Jisoo : en el 8B y tu??

T/n : --cara triste ouh yo en el 8A y Félix en  8c no estare cerca de ustedes

Jisoo : --cara triste pero no importa podemos estar juntos en el reseso.

Félix : es cierto t/n yo te vendré a buscar todos los dias y en la salida también para pasar tiempo juntos.

T/n : bueno esta bien , solo espero que ustedes dos no me cambien eh.

Suena el timbre...

T/n : chicos ya me tengo que ir adios.

Jisoo : yo también adiós.

Félix : adios t/n nos vemos en el reseso.

Después que jisoo y Félix se fueran yo me fui rápidamente a mi salón ,ya estaba el profesor y algunos estudiantes .

Tu : --avergonzada por llegar un poco tarde-- Profeso puedo pasar?

Profesor : si claro pase , sientese en esa silla de allá al fondo.

Yo entre al salón y me senté en la silla que me avia indicado el profesor .

después de unos minutos entra un chico alto , delgado ,blanco tenia una gorra negra un sueter negro y unos jeans negros apretados debo abdmitir que se le veían muí bien las piernasss.

Profesor : señor jeon jungkook nos vemos la cara otra vez este año , y veo que llega tarde como el año pasado.

Jungkook : puedo sentarme a dar su clase , o me echará de su clase??

Profesor : si puede quedarse ,pero quitese la gorra y sientese alado de la joven T/N que esta allá en la silla de alfondo.

Yo me puse un poco nerviosa ese chico se veia muí serio no lo puedo creer se sentara alado mio , nose si pueda consentrarme con este chico alado mio es jodidamente apuesto -- ahy que estoy pensando xd yo gusto de felix , felix es mas guapo que este chico xd..

Él chico se sienta alado de mi ni me miro?

Yo miraba asia mi alrededor y podia observar como las chicas se derretían al verlo!!!

Se acaba la clase de el profesor y entra la proxima profesora a dar clase.
.
.
.
.
.
.
.

Espero que les haya gustado

Dejen su estrellita si les gusto este capitulo corto.

Meme de bts......

Meme de bts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora