NARRAS TU......
Entro a mi cuarto , miro en mi closet para ver que vestido me pongo y pues no me gustaron los vestidos que tengo .
Miro la hora y son las 7:00pm , yo me pongo un jeans ajustado y una blusa abierta de hombros , agarro mi celular y mi cartera para ir a comprar un vestido nuevo para la fiesta de oritaaaaa.....
Salgo de mi casa paro un taxi y me voy a un almacén de vestidos lujosos obvio.
Entro y me atiende una muchacha ......
Xxx : hola buenas tardes que desea???
Tu : hola , vine por un vestido que sea de color rojo y sexy....
Xxx : si , claro por acá tenemos muchos vestidos de color rojo y con muchos diseños
La chica me muestra varias variedad de vestido , me gusto Mucho uno que yo vi asique me compre ese con unos tacones negros altos.
Voy saliendo del almacén viendo mi celular y me tropiezo con un chico alto y guapo.
Él chico ayuda a levantarme.Xxx: -ase una reverencia- lo siento estaba distraído y no me fije por donde iba .
Tu: auch , esta bien no pasa nada yo también venia distraída.....
Xxx : pero como estas estas bien????
Tu : me duele un poco la pierna , pero no es nada -ries...
Xxx : emm se que no me conoses muí bien , pero por aquí cerca esta mi auto si quieres te llevo a tu casa ...
Tu : no , estoy bien no se preocupe....
Xxx: sigo insistiendo dejame llevarte a tu casa ....
Este chico me estaba insistiendo mucho y ademas nose be que es mala persona ......
Tu : esta bien ......
Él chico y yo caminamos asta donde estaba él auto de él estacionado , él abrio la puerta del carro para que yo subiera .
Él iva conduciendo él auto tras que yo le desia mi dirección......
Xxx : por cierto , como te llamas????
Tu : me llamo t/n y tu?????
Xxx : han seo-joon Tu vives aqui en corea o solo estas de paseo???
Tu : yo vivo aqui en corea y tu vives aqui en corea???
Seo-joon : bueno yo acabo de llegar a corea vine a estudiar en la universidad yonsei....
Tu : enserio??? Yo estoy estudiando en esa universidad .
Seo-joon : wow que bueno , eres mi primer amiga que ago en corea por cierto yo nací en corea y a los 9 años de edad me mude a china y pues asta hoy regrese a corea para estudiar aquí....
Tu : wow que bueno espero que te valla muí bien aquí..y bienvenido....
seo-joon : muchas gracias , es por aquí -señala tu dirección....
Tu : si , dejame en esa casa blanca.....
Seo-joon , me dejo al frente de mi casa yo me despedi de él y él se fue ....
Yo mire la hora y eran las 7:36 pm , entre a mi habitación me bañe rápido y me puse él vestido corto color rojo , me puse los tacones negros me maquille un poco pinte mis labios de color rojo y me solté mi largo cabello negro.
Me mire al espejo y wow estoy muí ricaaaa
Miro la hora y ya son las 8:10pm!!!!!!
Suena él timbre de mi casa de seguro es jungkook.....
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
RomanceHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...