CAPITULO (39)

669 32 0
                                    

NARRA JUNGKOOK!!!!!!

Cuando t/n salio de la carpa me quede un rato allí adentro a esperar que se me bajara la erección que tenia , salgo y me encuentro a t/n con jae-eon abrazados en el lago , me moleste y le dije que no me hablara y que se fuera Yo me meto al lago a bañarme y veo como t/n se va Asia la carpa!!!

Yo salgo del lago me seco y me voy a la Tienda de acampar o carpa Xd , para ver si t/n esta ahí , entro ala carpa y no esta!!!!

Me cambio y salgo donde están los demas chicos reunidos pensé que t/n estaria con ellos pero tampoco estas , jhope pregunta si an visto a jae-eon y tampoco esta????

Me enoje de inmediato sabia que los dos estaban juntos de seguro se fueron lejos para aser algo ashhh los celos me están matando nose que estaran asiendo yo confio en t/n pero no confio en jae-eon!!

Después de un buen rato miro que t/n viene corriendo asia nosotros , jae-eon viene detras de ella persiguiéndola t/n se tropieza con una roca ella cae al suelo y jae-eon cae ensima de ella en vez de t/n pararse rápido no , ella no lo ase mas bien se queda ahí tirada y riendose con el , como si fuera gracia yo me enoje mucho y voy asia ellos !!

NARRAS TU!!!!!

Jungkook viene muí molesto asia nosotros , jala a jae-eon y lo tira al suelo , jiso de inmediato me levanto del suelo ......

Jungkook : (grita) Que asias con mi novia por alla lejos de nosotros????

Tu : jung no asiamos nada calmate!!

Jae-eon : oye calamate no asíamos nada , solo paseábamos !!!!

Jungkook : eres un mentiroso ella es mia es mi novia no la tulla y tu t/n por que te vas con el como si no tuvieras novio , como si yo no te importara??? Que acaso el te gusta?? Pareses una cualquiera ( dijo enojado )

Tu : (....) -triste-

Jae-eon : no voy a permitir que le hables asi a t/n , ella no es una cualquiera!!!!!

Jae-eon se aserca a jungkook y le da un golpe en la cara , jungkook se le tiro ensima a jae-eon y le estaba dando puñetazos , jae-eon no se dejaba el también le estaba pegando a jungkook , yo estoy muí sorprendida Jamas e visto a jungkook asi de enojado !!!!

Tu : porfavor Félix , jhope separenlos agan algo porfavor !!!( dije llorando ).

Jhope y Félix fueron a separar a jae y a jung Félix agarro a jae-eon y jhope a jungkook!!

Jungkook me ve y me jala del brazo bruscamente!!!!

Jae-eon : t/n , no te ballas con el no permitas que te trate asi!!??

Jungkook : (enojado) T/N nos vamos !!! (me jala)

Tu : que te pasa jung me estas lastimando ( dije llorando )

Jungkook me jalo asta nuestra tienda de acampar entramos y el empeso a meter sus cosas a la mochila ....

Tu : jung por que actúas de esta manera ( dije llorando)

Jungkook : t/n entiende que solo eres mia no puedes estar con otro chico , como te atreves irte con el por aya a solas ????

Tu : tu me dijiste que no te hablara y que me fuera , ademas no ise nada con el solo fuimos a caminar y ya , Amor yose que yo estoy con tigo que tu eres mi novio yo no te voy a ser infiel jae-eon no me gusta porfavor jung no te comportes como un niño inmaduro que arruinaras el paseo de los demas chicos , no te ballas!!!

Jungkook : Jurame que no isieron nada!!!

Tu : te lo juro no isimos nada , solo caminamos y lla yo estoy con tigo por que te quiero mucho y no te seria infiel !!! ( me aserco y lo abrazo)

JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora