CAPITULO (67 y FIN)

1K 48 6
                                    

Ya han pasado unas 3 semanas......

NARRAS TUU....

En estas semanas me la he pasado un poco mal tengo dolor de cabeza , vómitos y almareos solo quiero dormir todo él día .

Ayer me compre una prueba de embarazo y salio positivo , nose como desirle a jungkook que estoy embarazada!!!

Solo se que se pondrá feliz.

(.........)

Jungkook : QUE!!!!! ESTAS EMBARAZADA!! _dijo jk sorprendido y alegre.

Tu : si !!!!

Jungkook se puso a la altura de mi panza para acarisiarla y dejar un lindo beso en ella , con lagrimas en los ojos dijo __ESPERO CON ANSIAS TU LLEGADA , TE JURO QUE SERE EL MEJOR PADRE DEL MUNDO .

PASAN 5 MESES.......

Mi pansa cada día crese mas , ultimadamente estoy muí hambrienta , jungkook cada día esta pendiente de mi.

Yo tuve que dejar por mientras mi trabajo , mis amigos se pusieron contentos al saber la gran noticia de que seria madre y jungkook papá , obvio jiso sera la madrina de mi bebé y jhope sera el padrino.

Jae-eon al enterarse de la noticia , me felicito y no lo he vuelto a ver mas!!!!!

Hoy es domingo por la mañana"estoy despertandome" veo entrar por la puerta a mi queridicimo Hombre.

Jungkook : buenos días amor , te traje tu desayuno. __te da un beso en la frente , baja asia tu pansita y deja un beso.

Tu : gracias , por el desayuno kooki , te amó.

Jungkook : yo te amo mas.

YA HA PASADO 1 AÑO......

nació mi lindo niño llamado jeon-hunk , se parese a su papá , jungkook esta mas que feliz por la llegada de este pequeño angelito.

Jungkook y yo nos casamos ase dos meses atras en el primer cumpleaños de nuestro pequeño hunk.

Ahora soy dueña de la empresa de papá , mientras jungkook y yo trabajamos en nuestras empresas , jeon-hunk se queda con los abuelitos de jungkook.

Hoy es sábado (es de noche) , el pequeño hunk se encuentra dormido , jk y yo estamos acostados en nuestra cama hablando.

Jungkook : amor!!!!

Tu : si dime?

Jungkook : creo que mi pequeño hunk , necesita un acompañante , no quieres que te ayude a aserle una hermanita o hermanito?? __dijo con una sonrisa picara y coqueta.

Tu : __ries __ creo que aun no es momento de haserle a hunk un acompañante xd __ries__

Jungkook : yo digo que si , es mas podemos aserle unos 3 acompañantes mas a hunk __se rie__

Tu : esta bien tu ganas cariño!!! __sonríes.

Jungkook se aserca ami me abraza y me da un lindo beso.

T/n : TE AMO!!!!

Jungkook : YO TAMBIÉN TE AMÓ MAS A TI Y A NUESTRO PEQUEÑO HIJO HYOK Y RECUERDA SIEMPRE , "T/N ERES MIA".

FINNN.....

Este ultimo capitulo creo que me quedo del "asco" lo siento .. Lo ise apurada xd. :)


JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora