NARRAS TU......T/N.....
le volvi a preguntar a jungkook si quería ir a la cafetería y me dise que nosabe y aparte me dice que como yo me llamo....que le pasa de seguro esta un poco molesto por que no quise tener sexo con el en la mañana.
Yo le pregunte a jungkook si estaba molesto por eso y me dijo que si????
Yo lo miro fijamente el se puso nervioso yo me aserco a el oido de el ......
Tu: amor ya no te enojes con migo , cuando lleguemos a casa sere toda tuya --le muerdo la Oreja.
Jungkook : (......) -- se sonroja.
Jungkook no me dice nada solo se sonrojo por lo que yo le dije , se me ocurre algo .
Como no ahí nadie en el salón , camino asia la puerta y la cierro me aserco a jungkook abro mis piernas y me siento en su miembro.
Jungkook me miro sorprendido???
Yo no le ise caso de seguro seguia meslesto con migo , comienzo a mover mis caderas asiendo un circulo sobre su miembro , pude sentir como atravez de su pamtalon se le hasia grueso el miembro de jungkook.
Jungkook suelta unos www gemidos : Ahhh ,mmmmm que rico te mueves ...
Tu : ya no estas molesto con migo???
Jungkook : mmmmm, n-noh...mmmmmm
NARRA JEON HYONG ......
Ésa tal t/n cerro la puerta del salón y se sentó en mi Pené????
Yo me quede sorprendido diablo señorita...
Ella comenzó a mover sus caderas encima de mi miembro , eso iso que mi pene se despertara.
Yo gemia del plaser esta chica si que se mueve rico .......ya se por que es novia de mi hermanó.... Yo puedo quitársela a el esta chica es sexy y linda como me gustan....
T/n tiene que ser mia y como me paresco mucho a mi hermanito jungkook podre sacarle probecho a eso!!!!
NARRAS TU T/N ......
jungkook ase gemidos de plaser yo me aserco a el y lo besó apasionadamente .....el beso era un poco extraño pero no le meti mucha importancia , Jungkook me sigue el beso al pareser ya no esta molesto.
Suena el timbre , me levanto rápidamente de su regaso y abro la puerta del salón.
Entran los compañeros y el profesor para dar su clase....
Pasan las horas y suena el timbre , ya es la salida....
Yo me aserco a jungkook y le digo .......
Tu : amor , vamonos a mi casa....
Jungkook : s-si esta b-bien --confundido!!
Yo y jungkook bamos caminando por los pasillos todas las chicas se me quedan viendo de arriba asia abajo no le meti inportansia......
Llegamos asia el portón pero no veo el auto de jungkook????
Tu : oye amor dejaste tu auto en casa????
Jungkook : --tartamudea. s-s-si!!!!
Tu : emmm esta bien nos iremos en taxi....
Yo pare un taxi y nos montamos.......
Llegamos a casa ........jungkook se quedaba viendo el vecindario y mi casa!!???
Tu : amor pasa .....
Jungkook entra y se sienta el sillón.......
Jungkook : --mirada coqueto , recuerdas lo que me dijiste en el reseso???
Tu : --coqueta claro que si lo recuerdo te dije que llegando a casa me arias tulla....
Yo me aserco a jungkook me subo en su regaso y lo besó apasionadamente jungkook me agarra por las nalga las aprieta Y me pega duro eso iso que yo gritara del dolor...
Tu : --gritas AAAUUCHH ESO DOLIO AMOR.
SUENA EL TIMBRE DE MI CASA........
Yo me separo de jungkook y me dirijo asia la puerta para abrirla quien sera?????
Espero que les haya gustado este capitulo
Dejen su estrellita si les gusto este capitulo .
Ese tal jeon hyong si es malvado......???
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
RomanceHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...