CAPITULO (44)

503 29 0
                                    

Ya en casa......

Entro a mi casa y voy asia mi cuarto , jungkook viene detrás de mi!!!!

Jungkook : t/n detente!!!

Yo entro ami cuarto , antes que jungkook entre ami cuarto yo cierro la puerta con llaves...

Jungkook : amor porfavor abreme la puerta!

Tu : (........)

Jungkook : t/n no seas asi con migo porfavor , yo no queria pegarle el me pego primero , t/n solo quiero que me mimes me duele mucho la cara a ese idiota le pesa la mano.

Jungkook : t/n , no seas asi con migo , me duele mucho cuando tu no me hablas , ya perdoname porfavor si?????

Tu : (......)

Jungkook : muí bien te esperare en él sofa por si quieres hablar con migo y aclarar las cosas..

Al pareser jungkook se fue a la sala , yo estoy sentada en la cama pensando en muchas cosas!!!! Derrepente suena mi celular???? Es una llamada de mi papá??

En la llamada......

Papá : hola , como esta mi princesa?

Tu : hola papi , estoy muí bien y tu???

Papá : me alegro mucho que mi princesa este bien , yo y tu madre estamos muí bien y cuentame como te va en la universidad?

Tu : pues me va muí bien papá me faltan 8 meses para terminar la carrera Y poder graduarme de Empresas y finanzas .

Papá : me alegra saber eso , pronto seras la dueña de mis dos empresas , todavia tienes dinero en tu banco ??

Tu : si papá aun me queda dinero en mi banco!!

Papá : si se te acaba tu dinero puedes contar con mi ayuda !!

Tu : no te preocupes papá estare bien dios

Papá : adios hija esfuerzate mucho en tus estudios .

Tu : siiiii , adios papá!!!

Fin de la llamada.......

Salgo de mi cuarto voy a la sala y veo a jungkook dormido en el sillón , mi bebé se ve tan tierno , pero esta todo golpeado , moretiado y todavía tiene sangre en la nariz.

Yo agarro un pañito y lo mojo con agua tibia se lo paso a jungkook por la nariz y por los labios , sin querer golpeo a jungkook en la mejilla , el se queja de dolor y abre los ojos!!!!!

Jungkook : amor eres tu!! , ya podemos hablar??!!

Tu : por que empezó la pelea??

Jungkook : fue mi Culpa , yo los vi abrazandose en el pasillo , vi que tu entraste al salon yo me aserque a jae-eon y le dije muchas cosas le dije que se alejara de ti y le dije que tu jamas gustarias del por que tu eres mia y por que yo te ago el amor rico , parese que a jae-eon no le gusto lo que dije y el se lanzó ensima de mi a golpearme , yo sabía que lo estaba provocando y aun asi segui diciéndole cosas.. Porfavor amor perdoname !!!

Tu : Por que le dijiste eso???

Jungkook : t/n yo estaba muí celoso los vi abrazándose me moleste mucho ,por eso dije eso!???

Tu : no tenias que haberle dicho eso , acaso me viste diciéndole eso a rose ??? A la chica que te follabas??? (dije Molesta)

Jungkook : ya eso paso t/n!! apenas le vine a hablar hoy , mas bien explicame que asia jae-eon abrazandote ??(Dijo serio)

Tu : a cuantas mas te follabas aparte de lim-joo , rose ???

Jungkook : eso no importa t/n , no me as respondido que asías hablando con jae-eon????

Tu : quiero saberlo dime con cuantas mas te follabas??? (Celosa)

Jungkook : cuando lim-jo no quería nada con migo comense a follar con rose , con camila y con wassa ahora dime por que estabas con jae-eon!!!

Tu : mmm yap que bien , pues yo quería hablar con el y yap ,nos topamos por los pasillos y charlamos.

Jungkook : y por que se abrazaban! (Dijo serio)

Tu : por que sii , ademas yo no lo abrazaba el me abrazaba y abraza muí bien Y huele muí rico !! ( dije molesta)

*jungkook me mira muí molesto*

Jungkook : t/n no me digas eso por favor no quiero pelear mas contigo no sabes las ganas que tengo de mandarte pal carajo Y volver a ser mujeriego cuando me dises eso pero....no puedo porque soy adicto a ti y solo quiero estar con tigo asta el ultimo día que tenga de vida.

Jungkook se levanta del sofá y se va al cuarto!!??

Yo la verdad no supe que aser , creo que me pase diciéndole eso , ya se que puedo aser para que no este tan molesto con migo.

Voy asia mi cuarto y lo veo ahí acostado en la cama , agarro mi cartera que esta en la comoda , voy al otro cuarto de visitas me baño ahí y me cambio ahí en el cuarto de visitas...

*ire a comprarle a jung su bebida favorita , que es su leche de plátano a el le encanta eso*

Salgo de la casa sin que jung se de cuenta , paro un taxi y me voy al súper a comprar cosas para la casa y la leche de plátano que le gusta a mi koki.

Ya en el súper mercado......

Entro y me dirijo a la sección de leches , agarro la leche de plano y las fresas con galletas de chocolate las favoritas de mi jung.

Voy donde la cajera le pago y salgo del super , paro un taxi y me voy a casa!!!

NARRA JUNGKOOK.........

Vi que t/n entro al cuarto nose exactamente que vino a buscar al cuarto y después se fue a bañar al otro cuarto de visitas???

No le meti mucha importancia , luego escucho mucho silencio que estara asiendo?? De seguro se durmió .

*ire a verla*

Voy al cuarto de visitas y no la veo en la cama , abro la puerta del baño y tampoco esta???

Salgo a la cosina y no la veo , voy a la sala y tampoco esta???

Se fue y no me aviso , no me dijo para donde iva?????

Suena el timbré!!!!!!!

NARRAS TU.....T/N.........

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO este capitulo.......

NOSE OLVIDEN DE VOTAR CON UNA ESTRELLA SI LES GUSTO ESTE CAPÍTULO.

MEME DE BTS XD......

MEME DE BTS XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora