CAPITULO (4)

2K 97 2
                                    

Suena él timbre...

Jisoo : t/n me tengo que ir ami salon adiós.

Tu : adios jisoo.

Yo me levantó de la silla de la cafetería para ir a mi salón..

Ya en él salón...

Cuando entre al salón mire cara nuevas mire a dos chicos guapos hablando con jungkook!!

Yo me siento en mi silla , estos chicos me miraban mucho uno se me aserca y me sice

Xxx : hola , como te llamas?

Tu : t/n

Xxx: yo me llamo kim taehyung.

Tu : hola mucho gusto.

Kim taehyung : puedes desirme tae mira este de aca se llama Park jimin.

Park jimin : hola t/n mucho gusto me puedes desir solo jimin o mimi como desees linda -- cara seductor.

Entra la profesora a dar clase , yo miraba discretamente a jungkook que se encuentra alado mio y no me mira???

Se acaba la clase es hora de ir a casa

jimin y tae me dicen .

Jimin y tae : adios compañerita

Tu : --apenada-- adios tae adios jimin.

Los chicos salieron del salón y se fueron Jungkook se me aserca lentamente me mira alos ojos y me dice .

Jungkook : -- cara seductor-- ten tu bolígrafo

Tu : no me mires asi .

Jungkook : porque ? Te pongo nerviosa?

Tu: --cara sonrojada-- claro que no , simplemente no me gusta que me miren asi

Jungkook : jajaja pobre niña tonta , ya se que te pongo nerviosa , sólo te hable y fui amable con tigo para que me prestaras tu bolígrafo ya no te mirare mas niña.

Jungkook sale del salón , yo me quede en shock este chico si que es molesto , me dijo tonta!! Que odioso es ashhh.

Salgo de mi salón y voy asia él salón de Félix me asomo a la puerta pero no esta?

Me tope con jisooo.

Tu: hola jisoo as visto a Félix???

Jisoo : se fue con unos amigos yo pensé que él vendrias a buscarte.

Tu: no no me vino a buscar de seguro sigue molesto con migo.

Jisoo : t/n tendras que disculparte con Félix nose como lo aras pero no soporto verlos asi peleados xd .

T/n : si eso are adiós jisoo , ire aver si lo alcanzo asta él portón.

Jisoo : suerte!!!!

Yo salgo corriendo asia él portón de la universidad y miro a por varios lados para ver si veo a Félix .

Miro asia un lado y esta jungkook con sus amigos mirándome??

Yo logro ver a Félix apunto de subirse asu auto , yo salgo corriendo y logro alcanzarlo.

Tu : oye Félix puedo hablar con tigo hoy en la tarde en mi casa??

Félix : estare ocupado en la tarde.

Tu : vamos felix solo sera un rato nesesito desirte algo muí importante plisss.

Félix : de verdad que no puedo si quieres podemos hablar yaaaa .

Tu : esta bien , vamos a mi casa!!

Félix : esta bien subete a mi auto.

Yo me subo a él auto de felix , para ir a mi casa estoy muí nerviosa tengo que desirle a Félix que me gusta nose si él sienta lo mismo que yo somos amigos desde ase mas de 3 años nose si se acabe nuestra amistad nose que pasara estoy muí nerviosa.

NARRA EL MACHO JUNGKOOK.....

la verdad es que t/n es una chica muí linda y sexy yo estaba en la salida con tae y con jimin hablando cuando de repente mi mirada se poso en t/n , se veia que estaba buscando a alguien ansiosamente .

Derrepente miro como t/n sale corriendo asia un chico alto , delgado y blanco la verdad es que si esta guapo él chico pero no mas que yo , después t/n se monta en él auto del chico y se van?????

Tal vez es él novio de t/n , nolose pero ella se veia muí alegré???

Yo me despedi de tae y de jimin me monte a mi auto y me fui rápidamente asia mi casa Llegando a casa mire a t/n y a ese chico bajarse del auto y se me metieron a la casa que esta alado de la mia????

Quien vivirá ahi t/n o el chico??

Yo entre ami casa me acoste adormir un rato tenía mucho sueño.

Holis espero que les haya gustado este capitulo.

No olviden regalarme una estrellita .

Meme de bts xd...

Meme de bts xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora