NARRAS TU.....
Yo y Félix llegamos a mi casa , nos bajamos del auto yo abri la puerta de mi casa Félix entro y se sentó en mi sillon yo estaba muí nerviosa....
Tu: -- nerviosa-- emm Félix quieres algo?
Félix : no gracias dime que querias desirme?
Tu : es-es- es que (tartamudeo)
Félix : que pasa?
Tu : es que quería saber por que estabas molesto con migo te fuiste en él recreo y nisiguiera me buscaste en la salida????
Félix : --nervioso-- emm emm bueno yooo yoo me fui rápidamente porque ya te dije tenia que asee algo.
Tu : mentira dime la verdad Félix.
Félix : --nervioso-- bueno yo en realidad me puse celoso por que tu avias dicho que jk estaba guapo.
Tu : es enserio Félix solo por eso , tu sabes que tu eres mucho mas guapo que jungkook xd .
Félix : en la salida fui a buscarte y te vi hablando con el muí agusto , no quise molestarlos asique me fui de allí.
Tu : Si estabamos hablamdo de serca pero no era nada Félix solo me estaba devolviendo mi bolígrafo.
Félix : Haaaa osea que si estaban hablando de cerca???! --enojado
Tu : Félix lo que en realidad quería desirte es que tu me gustas y no sabia como desirtelo , nose si gustas de mi nose si nuestra amistad se dañe pero tenia que desirtelo.
Félix : --en shock??? Pues claro que tu no me gustas , si te gustara no ubieras dicho al frente de mi que jungkook estaba guapo , mejor me voy adiós.
Que lee-felix acaba de rechazarme , creo que perdi a mi mejor amigo no lo puedo creer , pero si no gusta de mi porque me celó en ante ???
Me fui a mi habitación a llorar no lo podia creer , nose con que cara ire mañana a la universidad.
NARRA LEE-FÉLIX.....
Obio que t/n si me gusta pero le dije que no porque estaba muí molesto con ella
Yo soy muí celoso ella lo sabe y pues al verla en la salida hablando con ese tal jungkook en él salon muí serca y a solas pues me puse molesto y celoso.
Por eso la rechase , mire su rostro y estaba triste solo sali de su casa inmediatamente , mañana hablare con ella de todo esto le dire que estaba molesto y que me gusta mucho.
NARRA JUNGKOOK........
Me desperté con mucha hambre , camine asia la cosina por algo de comida pero ya no avia nada , no he comprado nada de comida.
Escucho el motor de un auto me asomo a la ventana y veo que el auto de aquel chico se va de la casa osea que la que vive alado de mi casa es t/n!!!!!
Tengo mucha hambre ire a molestar a t/n aver si me da algo de comer tengo mucha hambre no me dara tiempo de ir a comprar comoda y asermela .
Me pongo un sueter y salgo de mi casa cierro la puerta , voy asia la casa de T/N toco él timbre....
NARRAS TU ......
Estaba en mi cama muí triste derrepente alguien toca él timbre de mi casa , sera Félix??
Salgo corriendo asia la puerta la abro y es jeon-jungkook????
Espero que este capitulo les haya gustado.
Un meme de bts......
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
RomansaHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...