NARRAS TU.......T/N.......
Me despierto por el rayo del sol , me baño me cambio me pongo un vestido color celeste estoy sola en el apartamento de jae-eon por que el se fue donde el papá , el bendra dentro de una hora.
Mi celular esta sonando , miro la pantalla y me entra un mensaje de jungkook Y muchas llamada perdida!!
Él mensaje de jk.......
Jungkook❤: t/n , porfa responde mis llamadas y mis mensajes.....
Jungkook❤ : t/n se que estas muí molesta con migo por lo que viste ayer , yo estaba borracho no sabia lo que asia , yo pensé que rose eras tu , amor yo estaba muí ebrio y por eso coji con rose yo no siento nada por ella , jamas te aria daño yo no estaba consiente de lo que estaba asiendo con rose.
Jungkook❤: (nota de voz) amor te nesecito , yo te amo , hablemos bien las cosas ven a casa porfavor o dime donde estas , te extraño mucho , porfavor t/n no me dejes yo te amo mucho , yo sin ti me muero porfavor ven a casa . (Dijo llorando)
Jungkook❤: se que estas muí triste y molesta con migo , por eso no quieres responder mis mensajes , te dejare en paz por hoy , espero verte y hablar con tigo mañana en la (U) , te amo❤
fin del mensaje de jk....
al escuchar a jungkook llorar me senti un poco mal aunque se cojio a rose , bueno por que estaba ebrio pero aun así se la cojio eso me da muchos celos y rabia.
Yo estoy en la cama acostada y pensando mucho en jungkook , lo extraño mucho pero no deja de rondar por mi cabeza esa imagen de jungkook desnudo cojiendose con otra chica que no fuera yo , asique me levanto de la cama agarro mi cartera y salgo a comprar , muchas cervezas , vinos , whisky y soju.
Nesesito beber alcohol para dejar de pensar en jungkook cojiendose a rose , ah que rabia .
Regreso al departamento con las compras de bebidas alcoholicas y comienzo a beber mucho licor me acabe la botella entera de whisky ahora me estoy acabando la botella de vino , pongo música a todo volumen y comienzo a bailar como si estuviera en una discoteca , comienzo a cantar mientras que sigo bebiendo alcohol .
Estoy tan ebria que desido apagar la bosina y solo me quedo sentada en el sillon terminando de tomarme la botella de soju.
Entra jae-eon yo me levanto del sillon y me lanzo asia el , hoy lo veo mas lindo que los otros días (el licor me esta asiendo efecto) , lo abrazo fuerte....
Tu : hola jae ya llegaste ...-dije mientras lo sigo abrazando-
Jae-eon : - te huele- t/n estas borracha!!!
Tu : no!! Bueno solo un poco -sonries-
Jae-eon : tu te bebiste todas esas botellas de licor!! -dijo sorprendido-
Tu : si jeje , quieres?? Ya se acabaron si quieres vamos y compramos mas ven vamos ( dije mientras jalo del brazo a jae-eon y abro la puerta )
No pude abrir la puerta por que jae-eon me cargo como princesa.....
Tu : jae adonde me llevas la salida esta por allá -le señalo asia la puerta-
Jae-eon : t/n ya no beberás mas , tienes que acostarte a descansar mañana tenemos que ir a la universidad (dijo serio)
Tu : esta temprano son las 3:00pm de la tarde todavía puedo seguir bebiendo si???
Jae-eon no me dise nada , abre la puerta de mi habitación y me acuesta con cuidado en la cama...
Tu : jae-eon por que estas tan serio , ven acuestate con migo y abrazame. (Dije borracha)
Jae-eon : -sonrie- no t/n estas muí borracha , mejor me voy.
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNG-KOOK..( T/N ERES MIA )+18
RomantikHOLA , QUERIA ACLARARLES ALGO SOBRE ( JEON JUNG-KOOK T/N ERES MIA!!!..) REALMENTE DESDE YA QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA HISTORIA TIENE PARTE (+18) YA SAVEN SEX!!!!! NO QUIERO SEXUALISAR A JK PERO SOLO ES FICCION Y PARA ENTRETENERLAS (OS) , ESPERO QUE...